STRANGE CASES:THE SECRET OF GREY MIST LAKE
+13
Bertita
ScoutFinch
cafmil
monbagon
Drizzt
sylvica2014
Elmer 58
gusita
Estela
MaggieM
cristina g
ady
marimar
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: STRANGE CASES:THE SECRET OF GREY MIST LAKE
Maggie: Sí, cogi el picaporte, fui a la puerta del hospital, cogí la bolita amarilla, volvi a la puerta de la araña, la puse, cayó el aspa... y hasta ahí. No hay pieza para hacer el puzle de la puerta del hospital.
Elmer: eso también lo hice, no recuerdo lo q me dio ahi pero si lo hice. Ahí ya no puedo hacer nada mas hasta poner las runas en el suelo.
Chicos, me estais ayudando un monton, pero me temo q habra q dejarlo por imposible... y es una pena porque el juego me encanta, es de los buenos buenos. Muchas gracias otra vez.
Elmer: eso también lo hice, no recuerdo lo q me dio ahi pero si lo hice. Ahí ya no puedo hacer nada mas hasta poner las runas en el suelo.
Chicos, me estais ayudando un monton, pero me temo q habra q dejarlo por imposible... y es una pena porque el juego me encanta, es de los buenos buenos. Muchas gracias otra vez.
monbagon- Novato
- Cantidad de envíos : 9
No abandones aún, déjalo hasta mañana y lo retomas más despejada.
Además seguro que vienen las chicas superpoderosas del foro: cristina, Cafmil o Estela y con más experiencia te sacan de este atasco.
Además seguro que vienen las chicas superpoderosas del foro: cristina, Cafmil o Estela y con más experiencia te sacan de este atasco.
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
Ojala... pero ya lo deje ayer por lo mismo y lo he retomado hoy, pero sigue sin cambiar la cosa. Esperare un poco más aun, de todos modos, y de cualquier manera muchisimas gracias por la molestia, de verdad. Gracias!
monbagon- Novato
La bolita la tenes que mover de su lugar para abrir el rectangulito que te da el objeto que falta en la puerta.
O sea, al principio del jueguito la bolita esta en el rincon inferior derecho, tenes que llevarla hasta el opuesto de los triangulos que se forman en el medio. Es decir que va a estar arriba a la izquierda.
O sea, al principio del jueguito la bolita esta en el rincon inferior derecho, tenes que llevarla hasta el opuesto de los triangulos que se forman en el medio. Es decir que va a estar arriba a la izquierda.
MaggieM- Promaster
-
Cantidad de envíos : 370
En rojo te marque a donde va, es mas facil mostrarlo graficamente que con palabras :P
En amarillo es lo que se te tiene que abrir cuando lo logras acomodar bien
MaggieM- Promaster
-
MaggieM escribió:
En rojo te marque a donde va, es mas facil mostrarlo graficamente que con palabras :P
En amarillo es lo que se te tiene que abrir cuando lo logras acomodar bien
Eso fue lo q hice, Maggie, y al hacerlo cayó el aspa al suelo y quedó solo la silueta de la araña. Ahora ni tengo aspa, ni bolita amarilla, ni pieza de puzle. Debe de ser algun error del juego.
monbagon- Novato
Hola monbagon, el problema no tiene que estar en el juego puesto que otras personas ya lo han terminado. ¿Has probado a cambiar el perfil como te han indicado? Busca bien y sigue tus pasos hacia atrás buscando las cosas que te falten porque sino no podrás avanzar.
Gracias, cafmil. Sí, he vuelto atras a todos los escenarios, y creo q no me he dejado nada. Lo volvere a hacer de todos modos. Una pregunta, al cambiar el perfil, tengo q volver a empezar el juego de cero? Muchas gracias.cafmil escribió:Hola monbagon, el problema no tiene que estar en el juego puesto que otras personas ya lo han terminado. ¿Has probado a cambiar el perfil como te han indicado? Busca bien y sigue tus pasos hacia atrás buscando las cosas que te falten porque sino no podrás avanzar.
monbagon- Novato
Hola monbagon, lamentablemente si, cuando cambias de perfil empiezas el juego como un nuevo jugador, logicamente desde cero.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola
Estoy atascada en una escena de objetos ocultos en el coche. Me pide que coloque un broche en un cofre, para darme la carta verde. No tengo ese broche. He revisado la guia y no encuentro la referencia al broche, aunque si aparece en la imagen el inventario de la guia. Pero no se donde buscarlo.
Les agradezco desde ya
ScoutFinch
Estoy atascada en una escena de objetos ocultos en el coche. Me pide que coloque un broche en un cofre, para darme la carta verde. No tengo ese broche. He revisado la guia y no encuentro la referencia al broche, aunque si aparece en la imagen el inventario de la guia. Pero no se donde buscarlo.
Les agradezco desde ya
ScoutFinch
ScoutFinch- Novato
- Cantidad de envíos : 21
Encontré esto en la Guía:
Cabeza en la oficina del Sheriff.
. Echa un vistazo a la caja fuerte para descubrir lo que necesita un dial.
. Echa un vistazo a la planta para descubrir que las necesidades de agua.
. Recoger la Medalla Caja de joyería junto a la planta.
Creo que es esa "Medalla"
Cabeza en la oficina del Sheriff.
. Echa un vistazo a la caja fuerte para descubrir lo que necesita un dial.
. Echa un vistazo a la planta para descubrir que las necesidades de agua.
. Recoger la Medalla Caja de joyería junto a la planta.
Creo que es esa "Medalla"
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
A ver si te he entendido ScoutchFinch, estás dentro de la escena de objetos ocultos y es allí donde no encuentras el broche? Porque por lo que he visto es en una de ellas que obtienes la carta verde, en uno de los estantes.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola!!! Sólo quería daros las gracias a todos por vuestra ayuda, deciros q he empezado de nuevo el juego con otro perfil y esta vez funciona!!! Ha caído la parte que cubre el aspa, pero se ha abierto la ventanita y he podido conseguir la pieza para entrar en el hospital. Esta vez si!!! Muchisimas gracias a todos!!!cristina g escribió:Hola monbagon, lamentablemente si, cuando cambias de perfil empiezas el juego como un nuevo jugador, logicamente desde cero.
monbagon- Novato
De nada monbagon, nos alegramos mucho de que por fín puedas jugarlo sin problemas, disfrútalo
-
Hola, a mi lo que me pasa es que me va muy lento, se me queda en negro cuando paso de una pantalla a otra y esta mucho rato y hasta se me cuelga, voy por la escuela y buscando a la chica, si cambio de perfil ¿tendre que empezar todo?
Bertita- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Si te va lento no creo que sea problema del perfil sino que tu pc no puede con el, intenta cerrar todos los programas que no necesites e inicia el juego de nuevo.
hola a todos yo tengo un problema, estoy en la parte de la funeraria donde debo reparar el reloj. pero me falta una piedra runica. busque en la gua y me muestra donde aparecen las tres que necesito, busque en esos lugares y nada. es error del juego???? gracias por adelantado!!!
My_Princess- Novato
-
Cantidad de envíos : 3
Solo se me ocurre que cambies el perfil e inicies el juego de nuevo, es lo que soluciono lo que mejor nos funciono a todos los que tuvimos problemas
MaggieM- Promaster
-
Hola My_Princess, has revisado las dos guías? no será que te falta algo por hacer y por eso no te aparece la runa? por lo que dices tienes dos de ellas.
Las runas las encuentras en el Capítulo 2- La hija del carnicero
La primera (marcada con la letra D) la puedes obtener haciendo brillar la linterna en la sombra terrorífica.
La segunda (marcada con la letra J) la obtienes al hacer sonar la campana para espantar a los cuervos
Y la tercera (marcada con la letra U), en la casa del conejo. Hay que poner 2 conejos en las ranuras de las puertas.
Las runas las encuentras en el Capítulo 2- La hija del carnicero
La primera (marcada con la letra D) la puedes obtener haciendo brillar la linterna en la sombra terrorífica.
La segunda (marcada con la letra J) la obtienes al hacer sonar la campana para espantar a los cuervos
Y la tercera (marcada con la letra U), en la casa del conejo. Hay que poner 2 conejos en las ranuras de las puertas.
Estela- Super Usuario
Leí y me encantó la trama del juego, lo descargué.. Tengo Windows 7 Starter; en el blog del mago Nico (no dejo el enlace directo del juego porque soy un nuevo usuario) no muestra que sea compatible con el W7 pero lo bajé igual. Me anda correctamente pero no puedo ver la pantalla entera, aparece cortada... Intento ponerlo en modo ventana pero no se puede porque dice que la resolución de mi pantalla no es compatible. La cambié pero no funciono. Cabe decir que tengo una netbook. Es una lastima! estuve esperando con ancias que se descargara y ahora siento que fue en vano. Quiero poder jugarlo! si alguien tiene alguna solución se lo agradecería mucho, ahora tengo miedo de que con otros juegos me suceda lo mismo.
Pompona- Novato
-
Cantidad de envíos : 5
Hola Pompona, fíjate si en estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encuentras una solución a tu problema. Y si no, pasa por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que encontrarás nombres de juegos que sí se pueden jugar en notebook.
Estela- Super Usuario
Yo lo jugue en mi netbook con W7, la resolucion esta en 1366x768 y se veia todo bien. Proba las distintas resoluciones que te permite, quizas alguna funcione
MaggieM- Promaster
-
Muchas gracias por tu aporte Maggie
Estela- Super Usuario
Estoy atascada en la funeraria, tengo las manecillas del reloj en el inventario pero cuando quiero ponerlas en la puerta para abrirla no me deja, no me las coge y según la guía para seguir debo entrar en el cementerio y cavar en algún lado, ¿como pongo las manecillas en la puerta?, gracias.
desperada- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
Hola desperada, en la página 2 de este mismo hilo ya se dieron en su momento todas las soluciones posibles para la puerta de la funeraria y del hospital, y si no te funcionan tendrás que probar a jugar de nuevo con otro perfil, es lo que le hizo todo el mundo que tuvo el mismo problema y se solucionó.
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3