Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

+9
canela_menta
Mirufa
marioirune
cafmil
MaggieM
cristina g
hhh
sheylana
frialuna
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por frialuna Mar Nov 08, 2011 5:44 pm

hola, chic@s
no he conseguido encontrar la guia de THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission y estoy atascada en el despacho del cardenal. mire por si el juego la llevaba incorporada pero tampoco he visto que la lleve. si esta disponible en algun sitio agradeceria me indiqueis donde.
gracias, un saludo.
frialuna
frialuna
Aprendiz
Aprendiz

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 62
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por sheylana Mar Nov 08, 2011 6:05 pm

Hola Frialuna... ya miraste en la sección de GUIAS... y el juego no la trae incorporada... puedes usar las pistas que trae el juego y las tareas que te ayudan un poco a saber lo que tienes que hacer... si me dices que has hecho y que no puedes hacer.... te pueda colaborar... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por hhh Mar Nov 08, 2011 7:39 pm

hola:
para frialuna, q se quedo atascada como yo y la cosa esta en la mesita de luz de la pieza del cardenal, ali hay dos libros uno en el piso y el otro en un cajo, y si no puedes ponerle los tampones al cardenal usa las pluma en la cara y los pies, no se q has encontrado hasta ahora, espero habr ayudado y no haber publicado mal. Gracias a todos por su trabajo. ydonde esta cris con las guis??? pq ella es la reina en eso o al menos yo no la encontre. querisas
hhh
hhh
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por cristina g Mar Nov 08, 2011 8:40 pm

Hola chicas, cris está por aquí como siempre jajaja, lo siento pero de este juego aún no hay guía publicada, al menos yo no la he encontrado, cuando busquéis en la sección de guías la de algún juego y no la encontréis es por ese motivo, a pesar de que siempre intento tener disponible la correspondiente a cada juego no siempre eso es posible (no soy infalible), pero en cuanto haya alguna la colgaré en el foro THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission 721258

_________________

  
THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por hhh Mar Nov 08, 2011 8:44 pm

eeesaaaaaa es la crissssss bravissimoooooo, lo tengo claro. si no esta colgada es pq no la has encontrado., si puedo y encuentro algo te avisoooo meaburro
hhh
hhh
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por cristina g Mar Nov 08, 2011 8:48 pm

Eso sería estupendo hhh, me mandas un privado y la ponemos, muchas gracias THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission 525545

_________________

  
THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por frialuna Mar Nov 08, 2011 10:25 pm

hhh, gracias por la ayuda. era tal cual lo dijiste solo que no habia visto que se podia ir a la habitacion del cardenal.
un saludo.
frialuna
frialuna
Aprendiz
Aprendiz

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 62
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por MaggieM Miér Nov 09, 2011 1:07 am

Ya lo termine asi que en lo que pueda colaborar cuenten conmigo :)
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por cafmil Miér Nov 09, 2011 1:32 am

Gracias Maggie por tu interés en ayudar a los foreros. kissss

_________________
THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por hhh Miér Nov 09, 2011 4:08 pm

cris me rompi los cuernos contra la compu, revolvi revolvi mas mi busqueda resulto infructuosa sorry lloron
hhh
hhh
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por hhh Miér Nov 09, 2011 4:13 pm

hola frialuna, me alegro haber ayudado, lo he terminado al igual q maggie asi q si puedo ayudar( pq soy algo bobita y se me olvida juas) cuanta con mua (lease comnigo) juassssssssss genial
hhh
hhh
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty the tree musketeers

Mensaje por marioirune Miér Nov 09, 2011 11:51 pm

MaggieM escribió:Ya lo termine asi que en lo que pueda colaborar cuenten conmigo :)
otro juego que no puedo continuar ,he llegado a tratar de ver el mensaje invisible de la carta le he echado el liquido encima par que se pueda ver y se me ha quedado una especie de spañueñp doblado ,y una carta con sombras y no me deja salir de ahi,gracias
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por cristina g Jue Nov 10, 2011 1:02 am

hhh escribió:cris me rompi los cuernos contra la compu, revolvi revolvi mas mi busqueda resulto infructuosa sorry THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission 165256


No pasa nada hhh, ya te dije que por el momento no había ninguna guía del juego, ya la encontraremos no te preocupes y gracias por intentarlo THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission 525545

_________________

  
THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por MaggieM Jue Nov 10, 2011 3:06 am

Marioirune, el pañuelo doblado tiene el liquido para que hagas visible el texto de la carta, clickeas y lo moves por la carta para que aparezca el mensaje
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty the tree musketeers

Mensaje por marioirune Jue Nov 10, 2011 11:22 am

MaggieM escribió:Marioirune, el pañuelo doblado tiene el liquido para que hagas visible el texto de la carta, clickeas y lo moves por la carta para que aparezca el mensaje
gracias ,ya esra resuelto ,esa parte,hacia lo que me dices,pero con el otro mando del raton ,ya puedo seguir,,solo falta ayuda en el de secret of de secrett of the past
que te mande un mensaje
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty THREE MUSKETEERS SECRETS: CONSTANCE`S MISSION

Mensaje por Mirufa Jue Nov 10, 2011 11:32 am

Perdon a tod@s, no puse el juego del que necesito ayuda.
Estoy atascada en la preparacion de la cena para Datarñan, no encuentro el cuchillo para poder cortar los alimentos en la cocina. Me podrias ayudar
Muchas gracias y de nuevo perdon lloron
Mirufa
Mirufa
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por MaggieM Jue Nov 10, 2011 5:10 pm

Puede que me equivoque, pero sino esta en el desorden de la habitacion de D'Artañan
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por canela_menta Jue Nov 10, 2011 8:30 pm

Yo también estoy atascada en la cena a D'Artagnan

Busque el cuchillo en la habitación, pero cuando me dice que debo buscar en otra parte.

Hay un montón de cosas que sale deben ser ordenadas, pero no tengo con que ordenarlas.

Si alguien sabe, por favor ayúdenme.
canela_menta
canela_menta
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por MaggieM Jue Nov 10, 2011 8:38 pm

El desordensito del piso se ordena con la escoba que esta en la cocina, no me acuerdo si en el piso o en alguna busqueda
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por sheylana Jue Nov 10, 2011 8:39 pm

Hola.. canela_menta... si no está en el cuarto de D´Artagnan... creo que tienes que colocar la manija (perilla) a una puerta secreta que esta del lado derecho en el pasillo de la casa...al abrirla.. si no estoy mal está el cuchillo.. es que no me acuerdo bien.. espero logres solucionar el percance y termines el juego... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por canela_menta Vie Nov 11, 2011 12:29 am

Hago click en la escoba de la cocina, y no pasa nada, no la agarro.

Ya hice lo de la manija, y me salio otra cosa, aunque no recuerdo que era.
canela_menta
canela_menta
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por MaggieM Vie Nov 11, 2011 12:54 am

Tal vez haya que hacer algo para que se active, en lo personal creo que fue una de las ultimas cosas que hice, no se si porque antes no podia agarrarla o si no la habre notado.
Y como uds, lo que habia atras de esa puertita tampoco me acuerdo que era, que objeto poco memorable
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por GRACE MARTIN Sáb Nov 12, 2011 12:45 am

Ayuda por fi....Estoy Super atascada casi en el final. NO consigo darme cuenta de como mover la alfombra para encontrar a la reina. Y en el inventario SOLO tengo un planeta y una daga...Me acerco a los cuadros que tienen los planetas pero en ninguno de los 2 me deja colocarlo...Bueno...no se....pero estoy hace 3 días con eso!!!! Alguien que me de una manito?

GRACE MARTIN
GRACE MARTIN
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por MaggieM Sáb Nov 12, 2011 1:38 am

Cortar la alfombra con la daga?
No me acuerdo, solo digo lo que me suena mas logico, eh
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por GRACE MARTIN Sáb Nov 12, 2011 5:36 pm

MaggieM escribió:Cortar la alfombra con la daga?
No me acuerdo, solo digo lo que me suena mas logico, eh

No, no me deja...claro que es lo mas logico...pero NO funciona...
GRACE MARTIN
GRACE MARTIN
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission Empty Re: THREE MUSKETEERS SECRETS: Constance Mission

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.