Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

+2
Estela
Bellen
6 participantes

Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por Bellen Sáb Nov 12, 2011 12:50 pm

Hola!!

A ver si alguien puede ayudarme, por favor! Estaba jugando a Death under Tuscan Skies (que me está gustando mucho, por cierto!) y todo iba perfectamente, pero en el capítulo 4 (el del monasterio), de repente, tras haber cogido el palo y la manta, se me ha ocurrido (no sé por qué) usar uno con otro en el inventario y me han desaparecido!! Una cosa rarísima, pero ahora necesito la manta esa y no encuentro ni el palo ni la manta por ningún sitio sock2 ! A alguien más le ha pasado?? Como no es un juego en el que se pueda grabar cada cierto tiempo y luego recuperar la partida, no veo la forma de volver al momento ese antes de liarla y no quiero tener que volver a jugarlo entero para llegar allí, puffff lloricaaa ! odiomipc

Jijiji a ver si a alguien se le ocurre algo porque no sé q hacer!! Graciaaaas!!!!
Bellen
Bellen
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por Estela Sáb Nov 12, 2011 2:18 pm

Hola Bellen, este juego lo tenemos en la sección English Games únicamente. No sé si lo has descargado de allí, pero si es así, efectivamente la versión anterior tenía un fallo. He añadido un nuevo link de descarga con la versión reparada.
Por desgracia la solución es que borres la versión anterior, utilizando el buscador de windows para cerciorarte de que no queden rastros de ella y debes descargar la nueva.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por Bellen Sáb Nov 12, 2011 3:22 pm

Sí, lo descargué de allí! Jo, pues perfecto: muchísimas gracias por tu ayuda, Estela:)!!!
Bellen
Bellen
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por Estela Sáb Nov 12, 2011 4:04 pm

Que puedas disfrutarlo Bellen genial
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por cristina-57 Jue Mar 15, 2012 1:03 pm

buen día, estoy trabada en el segundo capitulo del juego cuando tengo que mostrar al obrero el casco y la direccion del dormitorio, el obrero no me toma y no se como seguir, me podrias ayudar? el juego me encanta. gracias
cristina-57
cristina-57
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por cafmil Jue Mar 15, 2012 1:42 pm

Hola cristina-57 ¿has consultado la guía del juego? Te dejo aquí el enlace para que aprendas a buscar la guía de este juego y de cualquier otro que necesites y que esté publicado en el blog. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por cristina-57 Jue Mar 15, 2012 8:45 pm

si he seguido la guia del juego, pero se trabó en el obrero, de todas maneras voy a verificar si no es problema de memoria. muchas gracias.
cristina-57
cristina-57
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por cafmil Jue Mar 15, 2012 8:50 pm

Hola cristina-57 de todas formas repasa bien los pasos que has dado no sea que te hayas saltado algún paso y por eso no puedas realizar esa acción.

_________________
Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por Karaguirre Mar Ago 27, 2019 11:56 pm

Hola soy nueva en el foro perdón si aquí no tengo que poner esto, descargue el juego death under tuscan skies que ya había jugado antes pero me dieron ganas de jugar de nuevo, lo instalé y todo bien, lo abro y se escucha la música y el logo de boom zap incluso el nombre de usuario pero se ve blanco el fondo y no puedo iniciar el juego, tiene algún arreglo? Es que me encantan esos juegos de Dana knightstone :c


Última edición por cristina g el Miér Ago 28, 2019 12:11 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego, completo y correctamente escrito.)
Karaguirre
Karaguirre
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por cristina g Miér Ago 28, 2019 12:08 am

Hola Karaguirre, no en este lugar no es donde debe estar tu mensaje ya que este hilo es de otro juego, aquí cada juego tiene un hilo propio para consultas, para que sepas como y donde postear en el foro por favor lee este tutorial, mientras tanto traslado tu mensaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre el fallo del juego ya te dije en el blog que necesitaba los datos de tu pc y sistema operativo para poder ayudarte, y no me los has dado, si es que no sabes donde encontrarlos échale un vistazo a esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty DEATH UNDER TUSCAN SKIES: UNA NOVELA DE DANA KNIGHTSTONE

Mensaje por Karaguirre Miér Ago 28, 2019 9:46 am

Espero no haberme equivocado de lugar otra vez...
Tengo un problema con este juego, hace años lo jugué y todo bien, hace días lo volví a instalar y si abre, se escucha la música pero se ve la pantalla blanca y unas letras de inicio, el sistema de mi PC es:
Procesador: pentium (R) Dual - core CPU T4300 @ 2.10 GHz 2.10 GHz
Memoria instalada: 2.00 GB
Tipo de sistema: sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Muchas gracias, perdón si me equivoqué de lugar ya leí el tutorial pero aún me siento un poco perdida en el foro
Karaguirre
Karaguirre
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por cristina g Miér Ago 28, 2019 1:19 pm

Pues si jajaja te has equivocado, has vuelto a abrir un hilo nuevo en lugar de dejar el mensaje en el hilo del juego, lo traslado de nuevo pero por favor vuelve a leer bien el tutorial que te dejé, que ahí viene todo muy bien explicado.

Y sigues sin decirme que sistema operativo tienes ¿windows 7, 8, 10.....?, pero para ir abreviando actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica y los programas necesarios, porque creo que el fallo puede ir por ahí, te dejo los tutoriales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por Karaguirre Sáb Ago 31, 2019 7:47 am

Hola ya hice todos los pasos para arreglar lo de la pantalla blanca en el juego pero aún así no sirvió, mi sistema operativo es Windows 10, otra cosa disculpa si me equivoqué pero ya leí el tutorial y creo que este es el hilo del juego Death under Tuscan Skies
Karaguirre
Karaguirre
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por cristina g Sáb Ago 31, 2019 11:32 am

Claro que este es el hilo del juego, por eso trasladé aquí tu mensaje desde donde tu lo habías dejado, por eso ahora está en el lugar correcto.

Y sobre el juego si has actualizado los programas y la tarjeta gráfica y sigue igual prueba como última opción a cambiarle la compatibilidad, este juego ya es antiguo y muchos no funcionan en windows 10.
Haz clic derecho sobre el acceso directo del juego y pincha en solucionar problemas de compatibilidad.

_________________

  
Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone Empty Re: Death under Tuscan skies: Una novela de Dana Knightstone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.