Unas cervecitas
+12
Estela
MaggieM
sheylana
yerea
Maite51
cristina g
encarna62
sapira
cafmil
marimar
Aldreth
Yomi
16 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Unas cervecitas
Hola Caf......que ta estos días?.......
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Pero bueno Maite, como que no te tomas mi cafe,
Cafmil tu tambien, pos ya no les invito a mas cafes,
Cafmil tu tambien, pos ya no les invito a mas cafes,
juliasada- Experto
-
Cantidad de envíos : 160
Muy bien Maite, en familia. ¿Tú que tal tu vuelta a casa?
Julia es que no nos fiamos mucho de tí después de lo que sabemos.
Julia es que no nos fiamos mucho de tí después de lo que sabemos.
Julia......desde que tienes el laxante, eres un peligro.... .
Cómo estás ?......cómo anda todo?....
Todo muy bien Caf.......un poco rutinario.....y poco tiempo para poder compartir con ustedes, pues siempre tengo la casa llena.....lo bueno es que aquí hace un tiempo maravilloso, sol todos los días....si no sales parece que estás en verano......hasta extraño el ruido del oleaje del mar !!!!!!
Cómo estás ?......cómo anda todo?....
Todo muy bien Caf.......un poco rutinario.....y poco tiempo para poder compartir con ustedes, pues siempre tengo la casa llena.....lo bueno es que aquí hace un tiempo maravilloso, sol todos los días....si no sales parece que estás en verano......hasta extraño el ruido del oleaje del mar !!!!!!
Maite51- Super Usuario
-
Lo importante es que estes disfrutando de tu estancia con los tuyos, el resto es más de lo mismo. La verdad es que no nos podemos quejar del frío al menos yo, el resto de España no sé. Ya sabes que yo vivo en la ciudad de la eterna primavera.
Maite el laxante se termino, ahora la emborracho y me lo paso pipa, no sbes como me gusta ser un poco , a ver si la domestico de una vez,
Por aqui el tiempo tambien esta genial, no parecen navidades, mas bien un clima primaveral, hay sol y no hace nada de frio, es maravilloso estar asi.
Que suerte que tengas la casa llena, yo hasta el dia 31 no se me llena la casa, que no che me espera, no se si pedirle la escoba a Cafmil para salir volando,
Por aqui el tiempo tambien esta genial, no parecen navidades, mas bien un clima primaveral, hay sol y no hace nada de frio, es maravilloso estar asi.
Que suerte que tengas la casa llena, yo hasta el dia 31 no se me llena la casa, que no che me espera, no se si pedirle la escoba a Cafmil para salir volando,
juliasada- Experto
-
Cafmil me la prestas tan slo para esa noche,
juliasada- Experto
-
Lo siento Julia pero mi escoba solo funciona con una bruja como yo, no como tú que usas laxantes.
Chicas os dejo que me voy a preparar la comida que hoy mi fonta viene prontito a comer y tiene que salir corriendo, luego nos vemos. Ser malas!!!
Chicas os dejo que me voy a preparar la comida que hoy mi fonta viene prontito a comer y tiene que salir corriendo, luego nos vemos. Ser malas!!!
Es verdad.....pero tu bien sabes, que en Galicia, este clima es totalmente atípico.........tengo todos lo geranios floridos !!!....así que ya me dirás......
Maite51- Super Usuario
-
Yo también las dejo.....hora de terminar el almuerzo.....hasta la tarde.....
Maite51- Super Usuario
-
Hola... yo.. y otras.. no se donde andais... yo por el momento en la sala de traducciones.. a ver si alguién por ahí se anima a regalarme algo...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Holaaaaaa.......buenas noches Caf y Shey........
Shey...y que quieres que te regalen ???.....pide por esa boquita y veremos si puede ser......de momento te dejo ésto.....
Shey...y que quieres que te regalen ???.....pide por esa boquita y veremos si puede ser......de momento te dejo ésto.....
Maite51- Super Usuario
-
Maite... que alegría coincidir contigo.. espero estes bien... ... gracias por el postre que se ve delicioso... mil gracias... Maite... te sobraste con el regalo...
-------
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=6687
-------
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=6687
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40.