SALUDOS y Kriss_X
2 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS y Kriss_X
Hola recién los encontré y ya me registré ... lo extraño al mago nico y me alegró mucho encontrarlos.
Había bajado Kriss-x en otro blog que lo sacó de aquí. Igual lo volví a bajar y me da el mismo error: Activation Manager Init failed- No se puede encontrar el módulo especificadoYa pregunté perdón si se repite pero todavia estoy perdida :lol:
Había bajado Kriss-x en otro blog que lo sacó de aquí. Igual lo volví a bajar y me da el mismo error: Activation Manager Init failed- No se puede encontrar el módulo especificadoYa pregunté perdón si se repite pero todavia estoy perdida :lol:
maraia57- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: SALUDOS y Kriss_X
Hola, este fallo se da a menudo con los juegos de la empresa Boonty,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
normalmente se soluciona descativando el antivirus e instalandolo nuevamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
normalmente se soluciona descativando el antivirus e instalandolo nuevamente.
Drizzt, Muchas gracias por responder.
Intenté desactivando el Adaware y el zonealarm. Mi antivirus es el AVG y no se como desactivarlo sin desinstalarlo. Lamentablemente no he podido ejecutarlo. Lo instalado y trato de ejecutarlo como administrador pero siempre me da el mismo error
Intenté desactivando el Adaware y el zonealarm. Mi antivirus es el AVG y no se como desactivarlo sin desinstalarlo. Lamentablemente no he podido ejecutarlo. Lo instalado y trato de ejecutarlo como administrador pero siempre me da el mismo error
maraia57- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.