Totem Tribe Gold, errores
2 participantes
Página 1 de 1.
Totem Tribe Gold, errores
Lo primero dar las gracias por estar ahí.
Mi problema es el siguiente: Estaba jugando a totem tribe gold y leí aquí un comentario de cómo se podían cambiar los colores de las gemas,... con el paint, lo hice y a partir de entonces me empezó a dar errores. Borré el juego y también el archivo de Enkord. Lo volví a instalar y me funcionaba bien, hasta ayer que al entrar por segunda vez en la isla Arándanos no me abre y me sale el siguiente error: (las demás islas puedo entrar en ellas sin dar fallo)
An error in the game occured:
Address: 0x004BEBC6, parameters: 0x00000000, 0x00000058,
If you would like to help us fixing it please send us files
"hgelog.txt", "log.html" and other *.txt files from folder
C:\ProgramData\Enkord\Totem Tribe GOLD\
to our e-mail address support@enkord.com
Do you want to do it now? (Click "yes" to open that folder)
---------------------------
Sí No
No sé como solucionarlo, y agradecería si alguien como puedo corregir ese error.
Saludos y Gracias
Mi problema es el siguiente: Estaba jugando a totem tribe gold y leí aquí un comentario de cómo se podían cambiar los colores de las gemas,... con el paint, lo hice y a partir de entonces me empezó a dar errores. Borré el juego y también el archivo de Enkord. Lo volví a instalar y me funcionaba bien, hasta ayer que al entrar por segunda vez en la isla Arándanos no me abre y me sale el siguiente error: (las demás islas puedo entrar en ellas sin dar fallo)
An error in the game occured:
Address: 0x004BEBC6, parameters: 0x00000000, 0x00000058,
If you would like to help us fixing it please send us files
"hgelog.txt", "log.html" and other *.txt files from folder
C:\ProgramData\Enkord\Totem Tribe GOLD\
to our e-mail address support@enkord.com
Do you want to do it now? (Click "yes" to open that folder)
Sí No
No sé como solucionarlo, y agradecería si alguien como puedo corregir ese error.
Saludos y Gracias
laifa6591- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Re: Totem Tribe Gold, errores
Este mensaje incumple las normas del foro https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro
Este juego ya tiene un hilo abierto para consultas, utiliza este tutorial para buscarlo y deja tu mensaje en él. No es necesario abrir hilo nuevo, solo buscar el que existe y dejar tu mensaje en él. https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro
Este juego ya tiene un hilo abierto para consultas, utiliza este tutorial para buscarlo y deja tu mensaje en él. No es necesario abrir hilo nuevo, solo buscar el que existe y dejar tu mensaje en él. https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro
Este hilo queda cerrado. Todo mensaje que se escriba a partir de este aviso será borrado.
TEMA CERRADO
TEMA CERRADO