Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

azada el libro

2 participantes

Ir abajo

azada el libro Empty azada el libro

Mensaje por maria42 Lun Dic 26, 2011 12:46 pm

Hola siento molestar pero tengo un problema y necesito ayuda. Me descargue el juego de azada el ultimo y resuta que lo instale y elimine la carpeta y la carpeta de donde estaba la key no la tengo y no puedo disfrutar del juego. Me gustaria juegar ya que lo tengo instalado le agradecederia que me facilitara la key. Espero su respuesta lo antes posible. Atentamente Maria42. Gracias
maria42
maria42
Novato
Novato

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 52
Localización : albacete

Volver arriba Ir abajo

azada el libro Empty Re: azada el libro

Mensaje por cristina g Lun Dic 26, 2011 1:01 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

Esta sección es solo para pedir juegos que no están publicados en nuestro blog, para hacer una consulta debes dirigirte a la sección de ayuda y buscar el hilo del juego dentro de la categoría que le corresponda y dejar en él tu mensaje, con un solo mensaje en en lugar correcto es suficiente, una vez que lo hagas estaremos encantados de ayudarte, utiliza este tutorial para buscarlo.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro

TEMA CERRADO

Disculpa te había puesto un enlace al tutorial equivocado, ahora te he puesto el correcto.


_________________

  
azada el libro Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.