Error desde frekshare
2 participantes
Página 1 de 1.
Error desde frekshare
Hola, tengo problemas a la hora de descargar desde freakshare. Llevo varios dias teniendo el mismo problema. Todo el proceso de la descarga va bien hasta que cuando llega al 99% y le quedan varios segundo para terminar de descargarse aprece una ventana con el mensaje siguiente:
Internet explores no puede descargar (nombre del juego)-3.rar de us1fr.frekshare.net.
Se agotó el tiempo de espera para la operación.
Solo he podido descargar tres juegos en total. Espero haber sido clara y que me deis una solución. Gracias de antemano.
Buenas de nuevo, siento haber puesto anteriormente el nombre del juego, en esta ocasión lo he obviado haber si asi lo he hecho correctamente.
Por cierto he ido al enlace que me habeis mandado anterior mente y despues de leerme las 22 pagínas, menos mal que me gusta leer, no he leido ningun post que tuviera nada que ver con mi error.
Gracias otra vez
Internet explores no puede descargar (nombre del juego)-3.rar de us1fr.frekshare.net.
Se agotó el tiempo de espera para la operación.
Solo he podido descargar tres juegos en total. Espero haber sido clara y que me deis una solución. Gracias de antemano.
Buenas de nuevo, siento haber puesto anteriormente el nombre del juego, en esta ocasión lo he obviado haber si asi lo he hecho correctamente.
Por cierto he ido al enlace que me habeis mandado anterior mente y despues de leerme las 22 pagínas, menos mal que me gusta leer, no he leido ningun post que tuviera nada que ver con mi error.
Gracias otra vez
Gissi- Novato
-
Cantidad de envíos : 15
Re: Error desde frekshare
Gissi,,aunque no este tu mismo problema es en ese hilo,es donde debes de hacer tu consulta,nos gusta tener el foro ordenado e imaginate que sobre problemas con freakshare,en lugar de leer las 22 paginas en un mismo tema,te hubieras encontrado,diez o doce hilos, te hubiera costado mucho mas trabajo¿ no crees?
Ayudanos a mantener el foro en orden.
Ayudanos a mantener el foro en orden.
TEMA CERRADO
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400