Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

2 participantes

Ir abajo

Robin Hood Empty Robin Hood

Mensaje por anninna Jue Feb 04, 2010 1:13 am

Tengo problema con un juego, soy nueva en esto y estoy perdida, te agradecerìa que me ayudases.
He bajado las tres partes de Robin Hood, y hasta ahì genial, he abierto la primera y en la carpeta le he dado a un sitio que ponia aplicacion, asì he hecho con los tres. Me ha salido el icono en el escritorio y cuando lo abro me pide q inserte un disco cd para jugar. Seguro que he hecho algo mal pero no tengo ni idea de que he de hacer. Muchas gracias por leerme y espero tu respuesta.
anninna
anninna
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robin Hood Empty Re: Robin Hood

Mensaje por cristina g Jue Feb 04, 2010 1:31 am

Robin Hood 275693 anninna, mira sólo tienes que descomprimir la primera parte las otras no, y cuando lo hayas hecho tienes que montar el juego con Daemon tools [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es muy fácil ya lo verás, hazlo y me cuentas, si no tienes Daemon tools descárgalo aqui.

Saludos Robin Hood 571467 Robin Hood 571467 Robin Hood 571467

_________________

  
Robin Hood Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.