Campfire Legends 2: The Babysitter
+3
Elmer 58
Drizzt
MaggieM
7 participantes
Página 1 de 1.
Campfire Legends 2: The Babysitter
Hola estuve buscando si ya estaba este juego y no lo encontre, si esta disculpen por el tema nuevo.
Estoy en la biblioteca tratando de abrir la caja de lucesitas, una de las guias muestra la imagen con algunas lucesitas encendidas como respuesta correcta y la otra dice que hay q encender todas. Yo la verdad que no entiendo la logica de como prenderlas
Estoy en la biblioteca tratando de abrir la caja de lucesitas, una de las guias muestra la imagen con algunas lucesitas encendidas como respuesta correcta y la otra dice que hay q encender todas. Yo la verdad que no entiendo la logica de como prenderlas
MaggieM- Promaster
-
Cantidad de envíos : 370
Re: Campfire Legends 2: The Babysitter
A ver si alguien que lo haya jugado recientemente puede ayudarte.
:holaholahola
Yo lo que encontré es esto:" Su objetivo es hacer clic en todos los botones que se encienden y evitar los botones sin luz. Al hacer clic en uno de estos últimos se restablecerán todos los botones. "
Das clic y se enciende luz OK, das clic y se apaga anterior, entonces deberás comenzar de nuevo.
" También el puzzle es aleatorio y no hay una lógica detrás de la solución. "
Por eso la solución que te muestra una de las guías no te sirve, es aleatorio, diferente para cada jugador
" No hay manera fácil de resolver:
Haga clic en una fila completa y anote los botones que se iluminan y cuáles no. "
Por lo menos te dan una sugerencia para resolverlo... ya puedes ir anotando cuales se encienden y cuales no.
Y ahora se me ha antojado jugarlo y ya lo estoy bajando
Yo lo que encontré es esto:" Su objetivo es hacer clic en todos los botones que se encienden y evitar los botones sin luz. Al hacer clic en uno de estos últimos se restablecerán todos los botones. "
Das clic y se enciende luz OK, das clic y se apaga anterior, entonces deberás comenzar de nuevo.
" También el puzzle es aleatorio y no hay una lógica detrás de la solución. "
Por eso la solución que te muestra una de las guías no te sirve, es aleatorio, diferente para cada jugador
" No hay manera fácil de resolver:
Haga clic en una fila completa y anote los botones que se iluminan y cuáles no. "
Por lo menos te dan una sugerencia para resolverlo... ya puedes ir anotando cuales se encienden y cuales no.
Y ahora se me ha antojado jugarlo y ya lo estoy bajando
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
Gracias Elmer.
Estuve bastante tiempo tocando botones hasta que lo consegui.
Muy buen juego
Estuve bastante tiempo tocando botones hasta que lo consegui.
Muy buen juego
MaggieM- Promaster
-
Cantidad de envíos : 370
Hola me e descargado el juego en uploaders y estaba jugando y de golpe se cerro el juego, volvi a intentar abrirlo y se abria pero desde el principio. Al dia siguiente volvi probar cambiando el perfil y casi al principio me volvio a pasar lo mismo. No se si es problema mio o es problema del juego.
nuri-68- Novato
- Cantidad de envíos : 33
Hola nuri, del juego no es porque este ya es antiguo y a nadie le ha pasado eso que sepamos, échale un vistazo a estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y seguro que lo solucionas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola e seguido vuestros consejos y me e instalado el directx y lo de los graficos etc... e borrado el juego y lo e vuelto a instalar pero me sigue sucediendo lo mismo. Muchas gracias por vuestros consejos pero no pasa nada jugare a otro que teneis muchisimos. Gracias por vuestro interes.
nuri-68- Novato
- Cantidad de envíos : 33
Lo siento nuri,pero este juego,no ha dado ningun problema,si no te ha funcionado nada de lo anterior,ya no se que más aconsejarte,
Nos vemos en la próxima aventura,,
Nos vemos en la próxima aventura,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
de donde lo puedo bajar???
redgalachili- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola redgalachilli para descargar los juegos pásate por nuestro blog, aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que sepas como buscarlos, que te diviertas
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036