Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My kingdom for the princess II

2 participantes

My kingdom for the princess II Empty My kingdom for the princess II

Mensaje por sumaresta Sáb Ene 28, 2012 3:30 pm

Buenas tardes,

antes de todo, he leído el post de Advertencia de cristina g y no he encontrado mejor lugar para poner mi post. Espero haber acertado.

En My kingdom for the princess II (bajado en esta web), a partir de la partida 4.6, las fases que vas pasando tanto con medalla de oro o plata, al quitar el juego y volverlo a poner, desaparece como si no las hubieses jugado. Lo he repetido 2 veces ganando la 4.6 de oro. Luego he probado de ganar seguidas las 4.6 y 4.7. Y por último he probado con ganarlas de plata, pero nada: si quito el juego y lo vuelvo a poner, aparece como si no las hubiera jugado.

- Si conocéis a qué puede ser debido, y el remedio, os agradecería me lo explicaseis.
- Si la solución sólo puede ser el reinstalarlo, quisiera preguntaros si habré de comenzar el juego de cero... No me haría ninguna gracia ya que me resulta difícil ganarlas todas de oro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
sumaresta
sumaresta
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10

My kingdom for the princess II Empty Re: My kingdom for the princess II

Mensaje por cristina g Sáb Ene 28, 2012 5:01 pm

Hola sumaresta, que un juego no te guarde las partidas puede deberse a dos cosas, que lo estés jugando sin instalar directamente desde el rar o que no tengas permisos de administrador en tu pc, en el primer caso la solución es evidente: instalar el juego, en el segundo la solución es cambiar los permisos, aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no sabes como hacerlo, ya me contarás si lo has solucionado.

My kingdom for the princess II Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por sumaresta Sáb Ene 28, 2012 9:46 pm

Extraordinario cristina g , eres muy inteligente. Muchas gracias. Ni por asomo se me hubiese ocurrido eso.

El caso es que entró un virus en mi PC y me lo volvió todo a oculto, y con lo que me has dicho de los permisos, enseguida pensé en aquél suceso y he podido solucionarlo.

Muchas gracias por tu ayuda y por los links.
sumaresta
sumaresta
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por cristina g Sáb Ene 28, 2012 10:29 pm

De nada sumaresta es estupendo que se haya solucionado, ahora disfruta del juego que está muy bien, a mí me resultó muy entretenido, un saludo My kingdom for the princess II 571467

My kingdom for the princess II Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado