Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maestro 2 y Shadow Wolf Mysteries 2

3 participantes

Ir abajo

Maestro 2 y Shadow Wolf Mysteries 2 Empty Maestro 2 y Shadow Wolf Mysteries 2

Mensaje por chinina Lun Ene 30, 2012 4:23 pm

Hola, estoy jugando al juego y no he tenido problemas hasta que llega un momento en el que he de hacer una pequeña hoguera con papel, ramas y las cerillas. Una vez que haces el fuego, te aparece en la misma zona los destellos para buscar nuevos objetos y en el momento en que clikas, se para el juego y me saca al escritorio. Lo he probado tanto en Win xp, como en W7 y se cuelga en la misma escena.
Me ha pasado lo mismo con el juego ShadowWolf Mysteries 2, en este, se cuelga una vez que has abierto una cerradura y cuando te sale la flecha para pasar a la nueva sala, te tira al escritorio.
Os agradecería que me echaseis un cable para ver donde está el fallo pues no me ha pasado con ningún otro juego y he jugado a mas de 50, todos de esta magnífica página, sin nada más que añadir, espero vuestra contestación.
Un saludo y adelante con las traducciones y demás.
chinina
chinina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Maestro 2 y Shadow Wolf Mysteries 2 Empty Re: Maestro 2 y Shadow Wolf Mysteries 2

Mensaje por marije2 Lun Ene 30, 2012 5:01 pm

Hola chinina, yo no he tenido problems con Maestro 2 (tengo xp) pero con Shadow Wolf Mysteries2 me pasaba lo mismo y la solución la encontré jugando ese trozo con el juego en inglés, sin desinstalar el español, luego desinstalas el inglés y sigues jugando con el español. No sé porque ocurre esto con algunos juegos, debe de ser un bug que sólo sucede en algunos equipos, pero por lo menos puedes terminarlos, suerte.
marije2
marije2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Maestro 2 y Shadow Wolf Mysteries 2 Empty Re: Maestro 2 y Shadow Wolf Mysteries 2

Mensaje por yerea Lun Ene 30, 2012 5:48 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

Existe un hilo para cada uno de los juegos y todas las consultas que surgan sobre él.
En caso de abrir hilo nuevo si es el caso de que un juego no lo tenga abierto ya,en el titulo del mensaje,únicamente hay que poner,el nombre correcto y completo de un solo juego.Este juego ya tiene un hilo abierto para consultas, utiliza este tutorial para buscarlo y deja tu mensaje en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro


TEMA CERRADO
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Maestro 2 y Shadow Wolf Mysteries 2 Empty Re: Maestro 2 y Shadow Wolf Mysteries 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.