Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pequeño problema

3 participantes

Ir abajo

un pequeño problema Empty un pequeño problema

Mensaje por janyt Mar Feb 14, 2012 8:20 pm

hola amigos me he descargado el juego nitgfall mysteries :black heart colletors edition...........y me sale por mi antivirus que hay un troyano y me lo han puesto en cuarentena.como es eso ? nunca me ha pasado........me lompdeis explicar un besazo..........
janyt
janyt
Novato
Novato

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 64
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

un pequeño problema Empty Re: un pequeño problema

Mensaje por Castafiore Mar Feb 14, 2012 9:33 pm

Se agradece la intención de todas las personas que contestan aquí, pero dejar mensajes que no dan solución a las consultas que se plantean solo nos dificulta localizarlas para poder contestar, por eso a partir de ahora por favor los comentarios de los juegos hacerlos en comenta las novedades, las consultas de tipo general en zona de usuarios, y cualquier otro tipo de comentario que no sea una pregunta o una solución, por favor evitarlos o hacerlos en otro lugar, o serán borrados o editados, tampoco deben contestarse las consultas que se hacen en el sitio equivocado, gracias un pequeño problema 96461


Última edición por yerea el Mar Feb 14, 2012 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : Leeros y respetad las normas.)
Castafiore
Castafiore
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

un pequeño problema Empty Re: un pequeño problema

Mensaje por janyt Mar Feb 14, 2012 9:41 pm

gracias amigos por ello lo hare.pero sabes que que lo he vuelto a mirar.y resulta que no se abre eso que sale para despues instalarlo me explico un sinfin....de besos....feliz dia de san valentin...........
janyt
janyt
Novato
Novato

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 64
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

un pequeño problema Empty Re: un pequeño problema

Mensaje por yerea Mar Feb 14, 2012 9:59 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

En esta sección no se admiten consultas sobre juegos específicos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro


TEMA CERRADO
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

un pequeño problema Empty Re: un pequeño problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.