Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA

4 participantes

Ir abajo

SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA  Empty SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA

Mensaje por miguel Sáb Feb 06, 2010 8:41 pm

Hola soy Miguel, estoy atascado en el juego de samantha, justo en MAP ROOM PARTE 2, LA RECONSTRUCION DE LA MURAL. tomo las piezas del rompe cabeza, y no la puedo hacer girar, tampoco se sueltan cuando estan ubicadas en el sitio correspondiente, queda pegada en el cursor y no se despega, cumplo todas las indicaciones que estan en la guia de juegos. Pero no puedo sulucionarlo ni avanzar en el juego, agradeceria mucho su ayuda para soñucionarlo, muchas gracias y saludos a todos desde argentina.
avatar
miguel
Novato
Novato

Aries Gato
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA  Empty Re: SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA

Mensaje por zulma Mar Feb 09, 2010 10:35 pm

Hola Miguel!! el rompecabezas...fijate que aparecen unas flechitas en verde, en el espacio entre lka ficha y la flecha, tenes q girar la ficha en la manera q crees correcta para ponerla en la imagen, y del lado opuesto a las flechas verdes, podes mover la ficha arriba, abajo izq o der. luego lka colocas donde crees q va.... es dificil manejarlo, yo ya pase varios rompekabezas y siempre me trabo xq no es muy sensible la flecha verde. Espero haber sido clara (cuaak,) suerteeeeeeeeEEee
zulmis =)
zulma
zulma
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA  Empty Re: SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA

Mensaje por miguel Miér Feb 10, 2010 7:30 am

Hola zulma, te agradezco tu ayuda y lo pondre en practica, veremos si funciona. salu2 miguel
avatar
miguel
Novato
Novato

Aries Gato
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA  Empty SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA

Mensaje por briyan Sáb Jun 15, 2013 8:25 am

Hola, respecto al juego SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA, tengo problemas en la parte de Japón, al momento de retirar los paneles de las puertas, queda pegado y no avanza, he intentado mover con las flechas y no hay caso,este juego lo tuve bastante tiempo abandonado por este motivo, y quisiera volverlo a jugar, pero me temo llegar a la misma parte y tener de nuevo el mismo problema, ¿me podrían ayudar?
briyan
briyan
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA  Empty Re: SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA

Mensaje por cristina g Sáb Jun 15, 2013 11:05 am

Hola Bryan, actualiza los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si acaso y los drivers de la tarjeta gráfica si haciendo eso no se soluciona tendrás que probar a empezar el juego con otro perfil, no creo que haya nada más que se pueda hacer, suerte.

_________________

  
SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA  Empty Re: SAMANTHA SWIFT AND THE HIDDEN ROSES OF ATHENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.