Mystery Legends: beauty and Beast
+3
rocio819
cafmil
Carlos.2007
7 participantes
Página 1 de 1.
Mystery Legends: beauty and Beast
Buenas tardes. He descargado el juego (las dos partes). Pero al intentar instalarlo me dice que introduzca el disco 2. No se que puedo hacer.
Muchas gracias
Muchas gracias
Carlos.2007- Novato
- Cantidad de envíos : 36
Re: Mystery Legends: beauty and Beast
Hola Carlos.2007. ¿Has descomprimido las dos partes en la misma carpeta?
Muchas gracias ya lo resolvi
Besos
Besos
Carlos.2007- Novato
- Cantidad de envíos : 36
Qué bien que lo pudiste resolver, nos alegra. Ahora a disfrutar del juego.
Hola, este juego tiene unas pintas muy buenas, ya he jugado a algún ottro juego de objetos ocultos y son muy entretenidos.
El problema es que este lo bajé y al descomprimirlo a la mitad para me da un error y me aparece la carpeta vacía, no se que hacer ya me ha pasado con otro igual, si me podeis ayudar os lo agradezco de todo corazón.
Me encata vuestro trabajo, sois los mejores
Si este tema no va en esta sección podeis hecharme la bronca sin ningún problema
Un beso muy grande para todo@s
El problema es que este lo bajé y al descomprimirlo a la mitad para me da un error y me aparece la carpeta vacía, no se que hacer ya me ha pasado con otro igual, si me podeis ayudar os lo agradezco de todo corazón.
Me encata vuestro trabajo, sois los mejores
Si este tema no va en esta sección podeis hecharme la bronca sin ningún problema
Un beso muy grande para todo@s
rocio819- Novato
-
Cantidad de envíos : 37
Hola rocio819,eso suena a que tu antivirus te bloquea la descarga del juego,porque confunde el crac con un virus.
Borra completamente esa descarga y vuelve a descargartelo con el antivirus desactivado.
Hazlo con toda traquilidad,nuestros juegos son cien por cien seguro.
Un saludo.
Borra completamente esa descarga y vuelve a descargartelo con el antivirus desactivado.
Hazlo con toda traquilidad,nuestros juegos son cien por cien seguro.
Un saludo.
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Ya lo he probado y funciona, muchas gracias por vuestra ayuda
rocio819- Novato
-
Cantidad de envíos : 37
No hay de qué rocio819,,,disfruta del juego..
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
He jugado el juego completo pero no puedo acceder al de bonificacion y no tuve problema en la descarga.... gracias por sus juego son excelentes
Mon46- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Pues es muy raro Mon46 que si has terminado todo el juego no te permita jugar el bono, hasta ahora nadie ha dicho nada de ese error. Yo hace tiempo que lo termine y no tuve ningún problema.
Mystery Legends - Beauty and the Beast EC
hola estoy jugando a este juego pero no me permite acceder por el mapa a niguna de la ubicaciones, y esto en cripta sin poder moverme ni hacer nada alguna sugerencia por favor? gracias
susana4- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Antes de nada decirte que voy a trasladar tu mensaje porque este juego ya tiene un hilo abierto y no era necesario abrir otro, por favor lee este tutorial para que sepas como y donde postear en el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo que dice la guía el mapa solo es informativo, te indica con una X amarilla donde estás, y con exclamación roja donde hay tareas que completar, pero no te traslada a esos lugares, por lo que deduzco que el problema es que estás atascada y hasta que no termines lo que tengas que hacer en la cripta no te deja seguir, consulta la guía del juego para comprobar que no te has saltado ningún paso e intenta cambiar de escenario manualmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo que dice la guía el mapa solo es informativo, te indica con una X amarilla donde estás, y con exclamación roja donde hay tareas que completar, pero no te traslada a esos lugares, por lo que deduzco que el problema es que estás atascada y hasta que no termines lo que tengas que hacer en la cripta no te deja seguir, consulta la guía del juego para comprobar que no te has saltado ningún paso e intenta cambiar de escenario manualmente.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036