Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 elements II

4 participantes

Ir abajo

4 elements II Empty 4 elements II

Mensaje por susu Jue Mar 08, 2012 8:30 pm

perdón si no es acá que tengo que exponer el tema, pero en la versión II de los 4 elementos, en los desafíos me repite siempre el último juego " piedra o hielo" aunque haya terminado en el tiempo necsario, si paso para el segundo desafío, cómo se puede resolver el centro para liberar el agua?, gracias
susu
susu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por yerea Jue Mar 08, 2012 8:51 pm

Hola susu,¿has mirado la guia del juego? tejo este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que encuentres esta y todas las que te hagal falta,si después sigues sin poder seguir,comentalo aqui a ver si podemos echarte una mano. okey
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por susu Vie Mar 09, 2012 3:22 pm

gracias!!!!, más tarde voy a verlo, la verdad es un juego que me encanta y me da mucha bronca cuando no puedo entender lo que me pide, luego les cuento gracias
susu
susu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por yerea Sáb Mar 10, 2012 12:22 am

Eso nos ocurre a todos susu,,pero con las guias normalmente encontramos el fallo y conseguimos terminarlo,espero que en tu caso,también lo puedas terminar asi,, querisas
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por susu Dom Mar 11, 2012 3:59 am

gracias amigos, me he dado cuenta de cual era la forma para pasar ese nivel, lo que no logro es que me reconozca el ultimo nivel de desafíos ya que lo termino en tiempo, pero en realidad no importa pues me permite seguir jugando, pero me guardo el link de las guías para futuras detenciones. saludos a todos. holaholahola
susu
susu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por Seli. Jue Nov 15, 2012 3:23 am

Hola! me he descargado este juego, lo he instalado sin problema alguno, juego de hecho el primer nivel por asi decirlo, pero al llegar a pegaso segundo nivel a si sin mas me apaga la PC en cuanto le doy al boton jugar , no se a que se deva, ya lo intale de nuevo y nada, con y sin antivirus y con y sin flash player y lo mismo, si alguien sabe a que se deve este fallo, de antemano graciias.

P.D. espero este sea el lugar indicado para este tema un saludo eterno!!!
Seli.
Seli.
Novato
Novato

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por cristina g Jue Nov 15, 2012 3:39 pm

Hola Seli, tienes muchos problemas con los juegos y eso no es muy normal, yo te recomiendo que hagas un chequeo completo de tu pc y una actualización general de todo, porque si te preocupas de comprobar con cada juego de que cumples lo requisitos de sistema y tienes problemas con casi todos, es evidente que algún problema tienes en tu ordenador, solo podemos volver a darte los mismo tutoriales para que compruebes que tienes actualizado todo lo necesario para los juegos, nosotros no podemos hacer nada más.

_________________

  
4 elements II Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por Seli. Jue Nov 15, 2012 8:15 pm

gracias cristina y aclaro no es con casi todos ya que tengo mas de 100 que funcionan a la perfeccion poero si unos 20 por ay asi me dejan fallo pero agradesco tu respuesta.
llevare la maquina a revision ya que tiene todo y bueno estos juegos de fallo los han probado 2 personas mas y lo jmismo asi que no se que sera, tratare de ya no dar molestia mas gracias!
Seli.
Seli.
Novato
Novato

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por cristina g Jue Nov 15, 2012 8:21 pm

No es ninguna molestia seli, pero yo creo que un 20% de juegos que no te funcionan es demasiado, el problema es que sin ver tu pc no podemos saber que puede ser lo que falla, además teniendo xp que no suele dar ningún problema con los juegos, es aún más raro, si tuvieras vista o 7 me extrañaría menos, y si dices que tu tarjeta gráfica está actualizada y cumple los requisitos, tienes instalados y actualizados todos los programas necesarios y espacio suficiente en la memoria para jugar, desde aquí no podemos recomendarte que hagas nada más, lo siento, pero eso no significa que no preguntes todo lo que quieras, seguramente habrá otras veces en que lo que te pase si tenga solución. 4 elements II 525545

_________________

  
4 elements II Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por Seli. Jue Nov 15, 2012 8:52 pm

de nuevo gracias por responder!
y pues si es XP no me gustan los otros y si la llevare a que me la revisen, a decir verdad yo no se de esto y no se ni a donde llevarla pero investigare, y tambien tratare de comprar una nueva tarjeta que no se ni en cuanto esten, referente al espacio creo que no hay problema ya que yo no instalo los juegos en c, tengo un disco especial de un terabait para juegos, o sera que eso es el problema? que instalo en otra unidad?
Seli.
Seli.
Novato
Novato

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por cristina g Jue Nov 15, 2012 9:08 pm

No, no creo que ese sea el problema, siempre que instalas un juego te da a elegir donde quieres hacerlo y normalmente por defecto todos se instalan en el disco c, y con un tera tienes memoria más que de sobra, pero siempre puedes probar con algun juego de los que no te funcionan e instalarlo en otra parte, quién sabe lo mismo suena la flauta 4 elements II 721258

_________________

  
4 elements II Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por Seli. Jue Nov 15, 2012 9:43 pm

jajaja pues tambien ya lo he hecho asi, y pasa lo mismo algunos fallos son de apagar el pc, otros simplemente lo cierran, otros me marca ventana de fallo y asi, pero vere la forma de llevarlo a que me la revisen ya te contare y mil gracias!
Seli.
Seli.
Novato
Novato

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por Seli. Mar Nov 20, 2012 11:18 pm

hola cris! simplemente para agradecerte y comunicarte que el problema ha quedado resuelto!!!, el juego corre a la perfeccion un abrazo!!! holaholahola
Seli.
Seli.
Novato
Novato

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por cristina g Mar Nov 20, 2012 11:25 pm

Me alegro mucho Seli, estaría muy bien que nos contaras cual ha sido al final la solución que ha funcionado, más que nada por si alguien tiene el mismo problema.

_________________

  
4 elements II Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por Seli. Miér Nov 21, 2012 1:47 am

bueno pues la solucion fue que compre todo nuevo, actualizado, asi sin mas un super gasto pero valio la pena para una fanatica del juego como yo jajaja, lo que podria decir a quien pase por ese fallo es que se fije muy bien en las condiciones de su maquina, ya que yo en verdad estaba perdida pensando que actualizar todo era asi con un clik y que equivocada estaba!!!
hubo que poner todo nuevo!
de antemano mil gracias cris de verdad por toda tu atencion!!!
eres un encanto!!! kissss
Seli.
Seli.
Novato
Novato

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por cristina g Miér Nov 21, 2012 1:52 am

Desde luego tu solución es efectiva pero un poco drástica jajaja, en cualquier caso que disfrutes mucho tu nuevo ordenador Seli, y no tienes porque dar las gracias, aquí estamos para eso, para echar una mano aunque no siempre podamos solucionarlo todo, un besote 4 elements II 504734

_________________

  
4 elements II Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4 elements II Empty Re: 4 elements II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.