Rescue team 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Rescue team 2
Hola, estuve buscando y no esta en el blog Rescue Team 2, si está Rescue Team, es un juego muy entretenido, y yo que soy fanática de los juegos de gestión de tiempo y estrategia me encantaría contar con esta nueva versión.
Se que hacen un esfuerzo enorme con tener la gran variedad de juegos que hay en el blog y sobre todo con la traducción de los mismos, si se puede barbaro, y si no gracias por todo igual, hasta pronto
Se que hacen un esfuerzo enorme con tener la gran variedad de juegos que hay en el blog y sobre todo con la traducción de los mismos, si se puede barbaro, y si no gracias por todo igual, hasta pronto
Mirta2- Maestro
-
Cantidad de envíos : 147
Re: Rescue team 2
Ok, gracias por tenerlo en cuenta, saludos
Mirta2- Maestro
-
... Mirta2... el juego que estabas solicitando... Rescue team 2...ya esta disponible en el blog de los Juegos del Mago Nico... estan los dos juegos el 1 y el 2... disfrutalo... y gracias por escogernos como tu página de juegos....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Hola Sheylana, venía precisamente a dar las gracias porque me llevé la sorpresa de ver el doble pack en el blog, yo se que es reiterativo pero nunca voy a terminar de agradecer por darnos tantas horas de diversión y entretenimiento.
Gracias,muchas gracias y mis felicitaciones a todos los que dedican tantas horas de su valioso tiempo para darnos tanto, saludos para todos
Gracias,muchas gracias y mis felicitaciones a todos los que dedican tantas horas de su valioso tiempo para darnos tanto, saludos para todos
Mirta2- Maestro
-
De nada...Mirta2... Gracias a ti por escogernos...disfruta del juego... okis...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Página 1 de 1.