Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borgia Faith and Fear

+7
pmonica
Granvieja
baguira
cristina g
Mony
yerea
SUSANITA
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Borgia Faith and Fear

Mensaje por SUSANITA Jue Mar 15, 2012 7:04 pm

Hola amigos

Estoy buscando la guia de este juego y no la veo, o es que todavia no esta disponible.

Ya me echaron de la casa y rompi la ventana. Entre y no me da la secuencia de los numeros para abrir la caja. No se como seguir.

Gracias
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por yerea Jue Mar 15, 2012 7:34 pm

holaholahola susanita,de momento no hay guia,pero yo estoy apuntando el juego ,pero recién lo empiezo,y costará algun dia,en cuanto lo tenga terminado,lo posteo. kissss
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por SUSANITA Jue Mar 15, 2012 7:39 pm

Hola Yerea

Espero tu respueta.
Los numeros estan, pero no puedo encontrar la secuencia.

Gracias.
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por yerea Jue Mar 15, 2012 7:45 pm

Bueno no te preocupes en cuanto llegue a esa parte,,¿Esta muy avanzado el juego?
te doy la secuencia,pero dime más datos,aun estoy en la cámara de agustina.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por SUSANITA Jue Mar 15, 2012 7:48 pm

No esta muy avanzado. Ya te daras cuenta cuando te echen de la casa y tengas que volver a entra por la ventana que tendras que romper con una piedra.

Muchas gracias kissss
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por yerea Jue Mar 15, 2012 7:51 pm

Ala! que me van a echar de casa? ¿me dejas dormir en la tuya?
Es broma susanita,querisas

No hay de que guapa. kissss
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por SUSANITA Jue Mar 15, 2012 7:54 pm

Si, si , no hay problema. Te espero en Argentina !! genial
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por yerea Vie Mar 16, 2012 4:06 pm

Ojala,pudiera ir susanita...es uno de los destinos que tengo en mi lista de sitios por visitar... querisas
A ver la caja me ha vuelto loca,no me extraña que te hayas quedado trabada a fuerza de ir probando,al final lo he conseguido,se trata de una secuencia numérica,que comieza con el 4365 que sale en el recorte y continua:10,9,18,17,34 y 33

Es esta y hay que clicar los números en este orden una sola vez en cada número,,si te equivocas ,recomienza de nuevo en el orden:

4-3-6-5-10-9-18-17-34 y 33.
Suerte en el resto del juego,un besazo guapa,, kissss
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por SUSANITA Vie Mar 16, 2012 4:59 pm

Muchisimas gracias yerea. Ahora que me lo muestras me doy cuenta de la secuencia de la que hablaban en el juego.

Ahora sigo , cualquier cosa te consulto. genial
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por yerea Sáb Mar 17, 2012 12:25 am

No hay de que susanita,,la verdad es que los puzzles de este juego merecen la pena,, piensooooo1 aunque a ratos te den ganas de alaporraelpc querisas
Ya he avanzado bastante y los siguientes no son tan dificiles,,cualquier cosa ya sabes,pregunta lo que te haga falta,, kissss
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por Mony Dom Mar 18, 2012 7:27 am

Hola a todos, holahola He podido bajar el juego pero ahora tengo un pequiño ptoblemita, cuando clicleo en el logo del juego en el escritorio, (o sea el acceso directo), me dice :"Se cambio o se movio el elemento "ZBorgia.exe" al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente ¿Desea eliminar el acceso directo? (Si ,o No)", y la verdad no se que hacer nunca se me presento algo asi, disculpen mi pregunta , pero como me costo tanto poder bajarlo, no me guastaria quedarme sin poder jugar, gracias yloveyou
Mony
Mony
Maestro
Maestro

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 69
Localización : Mar del Plata Argentina

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por cristina g Dom Mar 18, 2012 11:04 am

Hola mony cuando dice eso normalmente es porque se ha desinstalado el juego, no sé que habrá pasado en tu caso pero lo mejor es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar de nuevo, prueba y ya me contarás si lo has arreglado.

_________________

  
Borgia Faith and Fear Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por baguira Dom Mar 18, 2012 12:26 pm

Puede ser que te pase como a mi que el antivirus saltaba y me movia el juego, me pasava al instalarlo que tuve que desconectarlo y luego al jugarlo que tampoco hubo manera y tuve que volver a desconectar el muy.... pero pude jugarlo correctamente, espero que te sirva de ayuda
baguira
baguira
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por Mony Dom Mar 18, 2012 10:54 pm

:Grax:Por su ayuda pero , es como dice "baguira", antes de terminar de cargarse, me aparece una ventana del antivirus, y me dice win32 no esta correcto o mejor dicho, que tiene una amenaza de virus perjudicial para la maquina, que lo no lko instale.Bueno gracias igual , buscare otro similar, para bajar, gracias a uds. tenemos unos cuantos para elegir, adios1 amorrrr
Mony
Mony
Maestro
Maestro

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 69
Localización : Mar del Plata Argentina

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por cristina g Dom Mar 18, 2012 11:12 pm

Nuestros juegos son seguros 100 por 100 y no tienen virus, lo que pasa es que el crack que te permite jugarlo gratis es confundido con uno por tu antivirus, pero te aseguro que no vas a tener ningún problema si lo instalas, pero para hacerlo desde luego tienes que desactivarlo.

_________________

  
Borgia Faith and Fear Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por Mony Lun Mar 19, 2012 3:48 am

Gracias Cristina, ya se que sus juegos son seguros , lo que pasa que no se como desactivarlo y en el caso que lo haga, como lo vuelvo a activar?, por otro lado estoy conectada casi siempre y recibo muchos mail. y en facebook, teno muchos contactos por eso tengo miedo que pase alguno en el tiempo que estoy jugando,...¡Me explique bien!...jeje.., Por eso ya baje otro juego, el cual estoy jugando muy bien, besoso y gracias otra ves...Yo sigo con este blog genial kissss amorrrr
Mony
Mony
Maestro
Maestro

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 69
Localización : Mar del Plata Argentina

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por baguira Lun Mar 19, 2012 10:20 am

yo lo desactivo en mi caso (es el avast) del icono que aparece en la zona del reloj, y lo desconecto por una hora para que no se me olviide conectarlo, pero si pienso que voy a jugar más lo desconecto definitivamente y luego en el mismo icono lo conecto, mientras esta desconectado no habro mails ni utlizo el internet solo juego y no he tenido ningun problema
baguira
baguira
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por cristina g Lun Mar 19, 2012 12:30 pm

Gracias baguira por tu explicación, justamente eso es lo más lógico: mientras tienes desactivado el antivirus lo más prudente es no abrir ningún correo ni navegar por internet, de todas maneras normalmente con desactivar el anitivirus solo durante la descarga y la instalación del juego es suficiente, haciéndolo así a la hora de jugar ya no hay problemas, y Mony por regla general todos los antivirus tienen un icono en la barra de tareas del ordenador, si hacer clic derecho en él seguro que tendrás una opción que diga suspender la protección o algo parecido, pinchando en ella podrás desactivarlo.

_________________

  
Borgia Faith and Fear Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por Granvieja Lun Mar 19, 2012 2:02 pm

Hola, termine el juego, esta muy bien, si necesitáis ayuda aqui me teneis, tambien hice algun screenshot de los puzzles, por si lo necesitais :) genial
Granvieja
Granvieja
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por yerea Lun Mar 19, 2012 7:08 pm

genial granvieja,estoy terminando de apuntar el juego para que sirva de guia mientras sale la oficial,en algunos puzzles,no pude capturar a tiempo la combinación correcta.
Quizá en un par que me faltan,los hayas capturado tu,estaria muy bien si no te importa, ponernos en contacto,te mando un mensaje privado y tu puedes responderme en mi perfil para poder poner todas las capturas de puzzles,si coinciden las que tu tienes con la que me faltan a mi.
Un saludo.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por pmonica Mar Mar 20, 2012 2:10 am

cristina g escribió:Hola mony cuando dice eso normalmente es porque se ha desinstalado el juego, no sé que habrá pasado en tu caso pero lo mejor es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar de nuevo, prueba y ya me contarás si lo has arreglado.
Hola Cristina,mira,me pasa lo mismo que a Mony,quiero instalar el juego y antes de que se termine me aparece una ventana del AVG y me dice que tengo una amenaza de infeccion con troyano generic5_c BHRR. en el elemento ZBorgia.exe.La paso al almacen de virus y claro sin acceso directo no puedo jugar,he desinstalado el juego y he vuelto a instalarle y pasa igual,osea me aparece lo mismo de antes.No se que hacer ahora
pmonica
pmonica
Novato
Novato

León Caballo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 57
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por cristina g Mar Mar 20, 2012 2:26 am

Hola pmonica, ya veo que no has leído los siguientes mensajes, ya sabes que nuestros juegos no tienen virus, eso que te pasa es una falsa alarma del antivirus que confunde el crack que te permite jugar gratis un virus de cualquier tipo, desinstala el juego por completo y vuelve a descargarlo e instalarlo desactivando el antivirus.

_________________

  
Borgia Faith and Fear Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por pmonica Mar Mar 20, 2012 8:34 pm

cristina g escribió:Hola pmonica, ya veo que no has leído los siguientes mensajes, ya sabes que nuestros juegos no tienen virus, eso que te pasa es una falsa alarma del antivirus que confunde el crack que te permite jugar gratis un virus de cualquier tipo, desinstala el juego por completo y vuelve a descargarlo e instalarlo desactivando el antivirus.
Hola Cristina,te pido disculpas,he leido los mensajes pero despues de mandarte el mensaje.Y,cariño,se 100% que los juegos no tienen virus por eso me extrañaba que me salte con que hay un troyan.Hace bastante tiempo que me bajo juegos y nunca ,nunca ha habido ningun virus y estoy segura que ahora tampoco,lo que pasa es que me precipitado un poco.Te pido disculpas una vez mas y muchas gracias gracias un abrazo
pmonica
pmonica
Novato
Novato

León Caballo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 57
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Hola :) dime donde quieres que te lo mande

Mensaje por Granvieja Mar Mar 20, 2012 9:00 pm

yerea escribió: genial granvieja,estoy terminando de apuntar el juego para que sirva de guia mientras sale la oficial,en algunos puzzles,no pude capturar a tiempo la combinación correcta.
Quizá en un par que me faltan,los hayas capturado tu,estaria muy bien si no te importa, ponernos en contacto,te mando un mensaje privado y tu puedes responderme en mi perfil para poder poner todas las capturas de puzzles,si coinciden las que tu tienes con la que me faltan a mi.
Un saludo.
Granvieja
Granvieja
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por Granvieja Mar Mar 20, 2012 9:25 pm

jejejeje soy novata, pero novata, no se como manejar esto de los mensajes y menos lo de los privados bravisiiimo
Granvieja
Granvieja
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Borgia Faith and Fear Empty Re: Borgia Faith and Fear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.