Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al iniciar el juego Nemo´s Secret 2 - Vulcania

2 participantes

Ir abajo

Problema al iniciar el juego Nemo´s Secret 2 - Vulcania Empty Problema al iniciar el juego Nemo´s Secret 2 - Vulcania

Mensaje por silviateran Dom Mar 18, 2012 5:36 am

Un saludito para todos... Ojala que con esta consulta no este infringiendo ninguna regla, pero necesito una orientacion. instale el juego sin ningun problema, al inicio me solicito la clave de iniciacion la cual la coloque de acuerdo a la nota que salio una vez instalado el juego. Lo comence a jugar sin problema y me encanto!! pero cada vez que me salgo del juego por alguna causa y vuelvo a entrar, me vuelve a pedir la clave y no me guarda la face en la que quede, es decir, comienzo desde cero, desde introducir mi nombre como nuevo usuario, intente guardarlo en una carpeta nueva, pero nada, el resultado sigue siendo el mismo... Pueden por favor orientarme si es que hay que hacer algo mas para dar continuidad al juego cada vez que entre?. Gracias
Silvia Teran
silviateran
silviateran
Novato
Novato

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 63
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Problema al iniciar el juego Nemo´s Secret 2 - Vulcania Empty Re: Problema al iniciar el juego Nemo´s Secret 2 - Vulcania

Mensaje por cristina g Dom Mar 18, 2012 11:08 am

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

Este juego pertenece a la categoria de objetos ocultos y no a la de estrategia, por lo que no es aquí donde tienes que dejar tu consulta, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro



TEMA CERRADO

_________________

  
Problema al iniciar el juego Nemo´s Secret 2 - Vulcania Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.