HOUSE OF 1000 DOORS 2: The Palm of Zoroaster
5 participantes
Página 1 de 1.
HOUSE OF 1000 DOORS 2: The Palm of Zoroaster
Tengo problemas para encontrar el aguila en el agua debajo de la fuente , no me deja cogerlo con la cuerda y el iman, alguien me puede ayudar????? Gracias.
Última edición por cafmil el Lun Abr 02, 2012 1:42 pm, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser el nombre del juego entero.)
amzro- Novato
- Cantidad de envíos : 19
Re: HOUSE OF 1000 DOORS 2: The Palm of Zoroaster
Hola amzro ¿has consultado la guía del juego? Te dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el enlace para que aprendas a buscar esta guía y todas las que necesites de los juegos publicados en el blog.
a mi tampoco me deja cojer el aguila,no me sale la lupa para poder acercarme al agua y cojer el aguila
raquelh- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Hola raqueth, seguramente te has dejado alguna acción sin realizar que te impide cojer el águila. Revisa todos tus pasos con la guía para ver que no te has dejado nada. Te dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el enlace para que busques esta guía y todas las que necesites de los juegos publicados en el blog.
Ya segui la guia y no me ha faltado ningun paso,alguna otra solucion?quiero seguir jugando!!! jaja un abrazo
raquelh- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Hola, les comento que estoy igual. Me quedan dos herramientas, y cuando puse la corona, la guia me dijo que hay que agarrar el aguila. Pero ni la pista funciona, y el cursor no pincha nada en la zona. Será que el juego se trancó?
Magtti- Novato
- Cantidad de envíos : 32
Hola Magtti, el juego no tiene problemas ya que lleva tiempo en el foro y nadie se ha quejado. De hecho yo lo terminé sin problemas. ¿Has consultado también la video guía? Igual con ella encuentras más el problema que en la guía.
Tengo el mismo problema del que se habla anteriormente... he hecho todos los pasos... incluso comenze el juego de nuevo, porque es fantástico... y nada... no me deja tomar el águila del agua... he consultado la guia, como se ha dicho y nada... incluso me volvió a aparecer la guadaña, y ya la había ocupado al lado del pozo... ya no se que más hacer... quiero terminar el juego por favor.. algún alma caritativa que me pueda ayudar.... Gracias...
MILLACOYA- Novato
-
Cantidad de envíos : 48