Unas cervecitas
+7
Makoke
sapira
sheylana
marimar
Maite51
cristina g
cafmil
11 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Unas cervecitas
a este lindo foro
Maite cuanto me alegro que lo hayais pasado bien .. aunque con frio .. ya nos contaras todo
Cris .. que rabia da cuando no nos funciona los ordenadores .. mira yo al final me tuve que comprar otra CPU .. ya que no iva ni pa rriba ni pa bajo
Yo estoy asi me coji cuatro dias de vacas .. y esta tarde tengo que ir .. no se si mañana tambien tendre que ir o no .. ya veremos
Maite cuanto me alegro que lo hayais pasado bien .. aunque con frio .. ya nos contaras todo
Cris .. que rabia da cuando no nos funciona los ordenadores .. mira yo al final me tuve que comprar otra CPU .. ya que no iva ni pa rriba ni pa bajo
Yo estoy asi me coji cuatro dias de vacas .. y esta tarde tengo que ir .. no se si mañana tambien tendre que ir o no .. ya veremos
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
Buen día a todas.... reciban un gran saludo lleno de bendiciones para todas... ... Yomi me complace mucho que estes de nuevo con nosotras de igual forma para Marimar y Sapira... ... Cafmil , Cristina y Yerea... las sister... estan regias... realmente me llena de mucha alegría que ustedes se puedan conocer y compartir... y espero de todo corazón que el encuentro que tienen planeado para septiembre sea una realidad y disfruten de ese encuentro...Okis... ... y yo me tomo uno de los panecillos que trajo yomi... y lo acompaño con un rico capuchino... ...
Capri...
Estos dias me tocaba estar de miranda.. ya que estaba sin compu.. el pobre se ha muerto.. la board se me dañó y estaba con un portatil.. que no vieras la guerra que me daba para escribir un dichoso mensaje.... ... y sin tildes ni ñ... que horror.... ... menos mal que tenía una cpu de mi hermana guardada desde hace ratos que la mandó a arreglar y ferna me pudo montar mi disco y mis archivos... porque sino estuviera al borde sin compu y sin comunicarme para nada... ... vamos a ver para cuando tengo listo el mio... >Okis...
Capri...
Estos dias me tocaba estar de miranda.. ya que estaba sin compu.. el pobre se ha muerto.. la board se me dañó y estaba con un portatil.. que no vieras la guerra que me daba para escribir un dichoso mensaje.... ... y sin tildes ni ñ... que horror.... ... menos mal que tenía una cpu de mi hermana guardada desde hace ratos que la mandó a arreglar y ferna me pudo montar mi disco y mis archivos... porque sino estuviera al borde sin compu y sin comunicarme para nada... ... vamos a ver para cuando tengo listo el mio... >Okis...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Hola Shey preciosa
Yo también me alegro de volver a estar en mi segunda casa ahora a seguir disfrutando de los juegos y mas importante de vuestra compañía con tu compu que se pasa verdaderamente mal cuando nos falla, disfruta de los pastelitos y del capuchino
Yo también me alegro de volver a estar en mi segunda casa ahora a seguir disfrutando de los juegos y mas importante de vuestra compañía con tu compu que se pasa verdaderamente mal cuando nos falla, disfruta de los pastelitos y del capuchino
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Gracias Yomi...
sheylana- Super Usuario
-
Ayyy madre mia!!!!
Habia pensado,voy a bajar a saludar a shey y yomi, ,,que desde el miércoles sin conectar,,,tengo buen tajo arriba,,,pero que de gente!!!!mar,sapira,,yomi,,,,que alegria leeros wapas,,,pero 14 páginas del hilo,son muchas,,,me pegaria media tarde,,
Quiero aprovechar a dejarme todo lo de arriba,,,y asi esta noche,puedo charlar tranquilamente con todas...
Estaré por aqui,pero abducida pa'rriba,,,
Besazos preciosas,,,
Habia pensado,voy a bajar a saludar a shey y yomi, ,,que desde el miércoles sin conectar,,,tengo buen tajo arriba,,,pero que de gente!!!!mar,sapira,,yomi,,,,que alegria leeros wapas,,,pero 14 páginas del hilo,son muchas,,,me pegaria media tarde,,
Quiero aprovechar a dejarme todo lo de arriba,,,y asi esta noche,puedo charlar tranquilamente con todas...
Estaré por aqui,pero abducida pa'rriba,,,
Besazos preciosas,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Ma alegro de verte yerea bonita antes de irte pa riba pillate un pastelito para tener fuerzas
Yomi- Super Usuario
-
Jues,,,te hago casi yomi!!!me pillo un pastelito,,,
Relessessss,que de currooooo...
Relessessss,que de currooooo...
yerea- Super Usuario
-
yerea... espero la hayas pasado genial... .. y no te pierdas... en el montón de mensajes... ... voy a estar y no... me disculpan si no contesto enseguida.. que estoy liada... pasando los archivos de mi disco duro para el que conseguí prestado y estoy hecha un ocho....
sheylana- Super Usuario
-
Es que somos muy charlatanas
Yomi- Super Usuario
-
buenas tardes a todas yerea hace mucho que no coincido contigo pero ya e visto tu foto estais todos muy guapos espero que lo hayais pasado bien
shey espero que tu tambien estes bien
y para mi mami del alma yomi que me a puesto esta mañana el desayuno y no e podido entrar
shey espero que tu tambien estes bien
y para mi mami del alma yomi que me a puesto esta mañana el desayuno y no e podido entrar
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Hola Mar preciosa has visto que desyuno merienda mas rico que tal estas hoy???????
Yomi- Super Usuario
-
hola yomi estoy un poco mejor y gracias por el desayuno
marimar- Super Usuario
-
Shey mar,,
Os tengo abandonaditas,,, es que hay mucho hilo por arriba,,,se ve que la semana santa a estado movidita,,a ver si me da tiempo a dejarme todo repasado por la tarde y asi esta noche podemos charlar más tranquilitas,,,
Si que estamos guapos si, ,y la verdad es que nos lo pasamos genial,,,quedamos a comer y nos dieron cerca de las 9 de la noche,,y se nos hizo corto,,
Os tengo abandonaditas,,, es que hay mucho hilo por arriba,,,se ve que la semana santa a estado movidita,,a ver si me da tiempo a dejarme todo repasado por la tarde y asi esta noche podemos charlar más tranquilitas,,,
Si que estamos guapos si, ,y la verdad es que nos lo pasamos genial,,,quedamos a comer y nos dieron cerca de las 9 de la noche,,y se nos hizo corto,,
yerea- Super Usuario
-
yerea que charlatanas me alegro que lo pasarais bien
marimar- Super Usuario
-
Pues si,mar,el tiempo vuela cuando estas agusto y en buena compañia,,,yo me las hubiera llevado a las dos a casa,bueno a los cinco con Melo y Carlos tambien me lo pasé genial...y mi churrita disfruto un montón con Janis,,,,
yerea- Super Usuario
-
como me alegro yerea ya vi a tu nena es muy bonita y carlos estaba muy gracioso con yanis
marimar- Super Usuario
-
Muchas gracias wapa,,yo no te voy a quitar razón,,,es wapisima,,
Yo tengo que preguntarles si pongo de mis fotos,que no son tan formalitas como la de bruji....
Jues pues me tengo que marchar ya,,,y no he terminado aún,,,pero luego en un ratito,termino ,¿Os veo luego?
Yo tengo que preguntarles si pongo de mis fotos,que no son tan formalitas como la de bruji....
Jues pues me tengo que marchar ya,,,y no he terminado aún,,,pero luego en un ratito,termino ,¿Os veo luego?
yerea- Super Usuario
-
Queremos veros, queremos veros, queremos veros
Yomi- Super Usuario
-
Yerea poner tus fotos ¿todas, todas?
Yo me he portado bien y solo he puesto la foto familiar (bueno es la única que tengo)
Buenas tardes a todas que no he dicho nada.
Yo me he portado bien y solo he puesto la foto familiar (bueno es la única que tengo)
Buenas tardes a todas que no he dicho nada.
Hola Bruji, buenas tardes
las fotos si, todas, todas
las fotos si, todas, todas
Yomi- Super Usuario
-
A estas alturas y vas a tener vergüenza????????
Anda yerea pon todas las que veais que se pueden ver, si han de dar mejor que no es broma nenas
Bueno Bruji me voy ya que llevo todo el dia a qui enganchada y mi culete se queja ya, hasta mañana preciosa
Anda yerea pon todas las que veais que se pueden ver, si han de dar mejor que no es broma nenas
Bueno Bruji me voy ya que llevo todo el dia a qui enganchada y mi culete se queja ya, hasta mañana preciosa
Yomi- Super Usuario
-
Nas noches bruji,,
Hoy ya no me paro a poner a las fotos no muy graves,,,
Un besazo preciosa,,,
Hoy ya no me paro a poner a las fotos no muy graves,,,
Un besazo preciosa,,,
yerea- Super Usuario
-