Unas cervecitas
+7
Makoke
sapira
sheylana
marimar
Maite51
cristina g
cafmil
11 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Unas cervecitas
Mar... ... espero estes mejor del dedo del pie... .. tomate un coctelillo de los que ha dejado yerea... yo estoy jugando y dando vuelticas por aquí... así que nos vemos...o nos leemos...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
chicas cuántas cosas para leer en un momento.
Vengo de comer con la familia y estoy atiforrá que decimos por aquí pero un coctelito de esos seguro que me entra.
Marimar ¿como va tu dedo? Espero que mejor.
¿Alguién más en casa que no vea?
Vengo de comer con la familia y estoy atiforrá que decimos por aquí pero un coctelito de esos seguro que me entra.
Marimar ¿como va tu dedo? Espero que mejor.
¿Alguién más en casa que no vea?
hey si hoy estoy mejor y te hare caso me tomare el cotrel
caf si hoy un poco mejor el dedo pero no puedo calzarme
caf si hoy un poco mejor el dedo pero no puedo calzarme
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Caf... .. yo estoy con un pie y un ojito en el juego y otro acá en el bar.. disfrutando de los coctelillos que ha dejado yerea... y darle fresco a la lengua un rato...
sheylana- Super Usuario
-
JUes,,,he salido tan corriendo,que me esta entrando gentecilla a ver no se qué partido de futbol...que me he dajado unas cosillas por sacar,,del correo..
mar coge un coctelito para tu dedillo,,,
bruji,,llevo toda la tarde más solita aqui y justo cuando me tengo que ir vienes,,,mira que t e tengo dicho que cuides el estómago nena,,y tu ni caso,,si es que no puede ser,,,
Shey,,,hasta otro coctelito wapa.,..
mar coge un coctelito para tu dedillo,,,
bruji,,llevo toda la tarde más solita aqui y justo cuando me tengo que ir vienes,,,mira que t e tengo dicho que cuides el estómago nena,,y tu ni caso,,si es que no puede ser,,,
Shey,,,hasta otro coctelito wapa.,..
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Yerea guapa
Es que subir a comer con la familia es casi como ir de bacanal romana Mi hermana hace cosas tan ricas que no somos capaces de decir basta y luego pasa lo que pasa.
Es que subir a comer con la familia es casi como ir de bacanal romana Mi hermana hace cosas tan ricas que no somos capaces de decir basta y luego pasa lo que pasa.
caf no e ido a que me lo miren esta un poco mejor hoy haver si para el martes ya esta mejor
marimar- Super Usuario
-
Pues no te lo dejes Marimar si ves que no mejora que los golpes más tontos son los más jodidos a veces.
Me refiero a solita en el bar de verdad no en el virtual shey,,que igual no se a leido asi,,,aclaración,,menosmal que me ha acompañado shey en este,,que en el mio,que aburrimientoooo..
Eres de lo que no hay bruji y luego pupita,,,
Ahora si que me voy del todo,,que estan unos esperando unas bravas y me estan mirando mal,,pero es que esta la freidora fria lesses... (deben de estar pensando mirala chateando y nosotros sin patatas,,,
Eres de lo que no hay bruji y luego pupita,,,
Ahora si que me voy del todo,,que estan unos esperando unas bravas y me estan mirando mal,,pero es que esta la freidora fria lesses... (deben de estar pensando mirala chateando y nosotros sin patatas,,,
yerea- Super Usuario
-
Yo pensaría lo mismo sister, esta chateando y yo sin bravas. Qué tengas mucho trabajo guapa y que no te canses mucho.
Aclarado el asunto... ... yerea vengo por otro.. a ver si me da animos... para seguir con el juego... que la muerte no me deja pasar el puente.. en el juego...The Book of Desires...
sheylana- Super Usuario
-
Es que me e explicado muy mal...
Si no llega a ser por tu compañia,,estaria tirandome de los pelillos de desesperación,,,muchas gracias por el ratito que lo he pasado muy bien,,
Gracias bruji,,,ya les he sacado las famosas patatas y al decirle ,que estaba la freidora fria,,para mi que no se lo han creido,,bueno ahora les invito a unos chupitos de orujo y tan contentos,,,
Hasta luego,
Si no llega a ser por tu compañia,,estaria tirandome de los pelillos de desesperación,,,muchas gracias por el ratito que lo he pasado muy bien,,
Gracias bruji,,,ya les he sacado las famosas patatas y al decirle ,que estaba la freidora fria,,para mi que no se lo han creido,,bueno ahora les invito a unos chupitos de orujo y tan contentos,,,
Hasta luego,
yerea- Super Usuario
-
No creas... Cafmil... que ya lo he intentado y nada.... ... creo que jugar sin comer... no te deja pensar... voy a ver que preparo para el almuerzo... vale.. nos vemos o leemos más tarde...
sheylana- Super Usuario
-
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
bien .. gracias Caf .. me ha veis dado envidia con todo lo que haceis .. que voy a intentar aprender .. a ver si no me desepero como la otra vez
sapira- Super Usuario
-
SAPIRA como estas me alegro que te animes a prender y ten paciencia
caf
caf
marimar- Super Usuario
-
Sapira la paciencia es la madre de todas las ciencias El Photoshop requiere de paciencia porque al principio puede agobiar pero al final le cojes el gustitllo.
Mar .. como estas
lo poco que se hacer en el photoshop se me da bien .. y no es dificil .. pero yo quiero hacerlo como lo haceis vosotras .. todas esas cosas tan lindas
lo poco que se hacer en el photoshop se me da bien .. y no es dificil .. pero yo quiero hacerlo como lo haceis vosotras .. todas esas cosas tan lindas
sapira- Super Usuario
-
Es que no es os puede dejar solas
Una vizca, la otra dandole el vinito tintorro, la otra el dedito jorovado, que si el estomago de Caf, y tu yerea dejando a los clientes sin bravas, menos mal que Sapira no se queja de nada
que tal el dia chicas, yo con la familia como Caf pero sin atiborrarme
Una vizca, la otra dandole el vinito tintorro, la otra el dedito jorovado, que si el estomago de Caf, y tu yerea dejando a los clientes sin bravas, menos mal que Sapira no se queja de nada
que tal el dia chicas, yo con la familia como Caf pero sin atiborrarme
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.