Juegos reunidos multimedia
2 participantes
Página 1 de 1.
Juegos reunidos multimedia
Buenas amigos.
Hoy he tenido un problema. Me acabo de comprar un nuevo ordenador y este viene con una versión de 64 bits. Después, he querido instalar la colección de juegos reunidos que habéis publicado en vuestro blog (no me deja poner el enlace porque soy nuevo usuario). Me he encontrado con este error:
¿No habrá por casualidad una versión de estos juegos para 64 bits? Me entretenía mucho jugar a ellos.
Espero una respuesta, gracias.
Hoy he tenido un problema. Me acabo de comprar un nuevo ordenador y este viene con una versión de 64 bits. Después, he querido instalar la colección de juegos reunidos que habéis publicado en vuestro blog (no me deja poner el enlace porque soy nuevo usuario). Me he encontrado con este error:
¿No habrá por casualidad una versión de estos juegos para 64 bits? Me entretenía mucho jugar a ellos.
Espero una respuesta, gracias.
Compulsivo- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: Juegos reunidos multimedia
Hola Compulsivo, de momento nuestros juegos que yo sepa no están preparados para la versión de 64 bits así que no puedo ayudarte. Este juego ya tiene bastante tiempo y no creo que haya alguna versión como pides, de todas formas nosotros no la tenemos.