magic encyclopedia primera cuento
+4
cristina g
enoe
sheylana
alfilc4
8 participantes
Página 1 de 1.
magic encyclopedia primera cuento
Estaria interesado en saber si algun amable forero me comentase donde se encuentra la primera parte del juego magic encyclopedia en español;Me acabé la parte 2 y al buscar la primera....solo me dan 60 minutos de prueba y luego nada.
ATTe:Alfilc4 :roll:
ATTe:Alfilc4 :roll:
alfilc4- Novato
- Cantidad de envíos : 25
Re: magic encyclopedia primera cuento
alfilc4, recibe un gran saludo
En el blogs del Mago Nico esta el juego que estas solicitando, se llama:
Para descargarlo y disfrutarlo Pincha Aquí
En el blogs del Mago Nico esta el juego que estas solicitando, se llama:
Magic Encyclopedia:Primer Cuento - En Español
Para descargarlo y disfrutarlo Pincha Aquí
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
hola de nuevo:
soy alfilc4 y te doy las gracias por tu valiosa informacion sobre el juego que te pedí ayer.
pd:soy novato en esto de internet y me gustarian titulos parecidos a magic encyclopedia. :cheers:
soy alfilc4 y te doy las gracias por tu valiosa informacion sobre el juego que te pedí ayer.
pd:soy novato en esto de internet y me gustarian titulos parecidos a magic encyclopedia. :cheers:
alfilc4- Novato
- Cantidad de envíos : 25
Hola alfilc4, con mucho gusto te recomendaré algunos juegos de ese estilo
SAMANTHA SWIFT AND THE GOLDEN TOUCH - En Español
MORTIMER BECKETT AND THE LOST KING - En Español
ESCAPE THE MUSEUM 1 y 2 - En Español
THE SULTAN'S LABYRINTH 2: SACRIFICIO REAL - En Español
EDGAR ALLAN POE'S: MURDERS IN THE RUE MORGUE - En Español
Y muchos más que podras encontrar en el Blogs del Mago Nico en la sección de Busqueda Pincha Aquí para que los descargues y disfrutes...., todos los juegos tienen Guía, las encuentas en la sección de Guías del Foro....
SAMANTHA SWIFT AND THE GOLDEN TOUCH - En Español
MORTIMER BECKETT AND THE LOST KING - En Español
ESCAPE THE MUSEUM 1 y 2 - En Español
THE SULTAN'S LABYRINTH 2: SACRIFICIO REAL - En Español
EDGAR ALLAN POE'S: MURDERS IN THE RUE MORGUE - En Español
Y muchos más que podras encontrar en el Blogs del Mago Nico en la sección de Busqueda Pincha Aquí para que los descargues y disfrutes...., todos los juegos tienen Guía, las encuentas en la sección de Guías del Foro....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
COLOR A PINTAR EN LAS ALAS
NO SE EN QUE ORDEN PINTAR LOS COLORES DE LAS ALAS EN LA PIEL INDIA
enoe- Novato
-
Cantidad de envíos : 43
MAGIC ENCICLOPEDIA
EN QUE ORDEN VAN LOS COLORES DE LAS ALAS EN LA PIEL INDIA?
enoe- Novato
-
Hola enoe, tienes que decirnos de que juego estás hablando para poder echarte una mano aunque por tu otro mensaje que acabo de ver ya se que se trata de magic encyclopedia,lo he trasladado aquí porque las consultas se hacen en la sección de ayuda y no en trucos( esa sección es para dejar trucos no para preguntarlos) y además no es necesario preguntar lo mismo más de una vez, siempre leemos todos los mensajes, se específica con el nombre del juego , si no es imposible saber cual es y no es necesario abrir un hilo nuevo cuando ya hay uno abierto del mismo juego, es en el que ya hay en el que tienes que dejar tus mensajes, en cuanto a tu problema consulta la guia, espero que con ella puedas solucionarlo, por favor no pienses que es mi intención darte una regañina solo quiero que comprendas lo importante que es para que esto funcione bien respetar las normas.
Un saludo
Un saludo
Última edición por cristina g el Dom Abr 11, 2010 8:53 pm, editado 1 vez
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
EL JUEGO ES MAGIC ENCICLOPEDIA 1
enoe- Novato
-
En el post del juego te viene el enlace a la guía:
pincha aqui
pincha aqui
a esto voy a llegar si no me ayudais amos aber esplico ! ay una rompe cabeza que me tiene ataca de los nervios en el saloon ay que sumar unos numeros pero nada que no me sale ayudarme por favorrr[b]
Última edición por cristina g el Sáb Mayo 08, 2010 12:22 pm, editado 1 vez (Razón : mensaje trasladado desde guias)
emydcadiz- Novato
-
Cantidad de envíos : 26
Hola emydcadiz, comentarte que las consultas de los juegos hay que hacerlas en la sección de ayuda dentro de la categoría del juego que corresponda, en este caso objetos ocultos y no en el apartado de guías, donde por cierto está la de este juego para que la consultes, por eso traslado aquí tu mensaje,espero que salgas pronto del atasco.
Un saludo
Un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
magic enciclopedia primer cuento
hola, buenas noches,
descargue el juego, y me sale la pantalla en negro, con la musica, pero no me permite jugarlo. que debo hacer??? que esta mal en mi equipo??? ayuda , por favor!!!!. gracias
descargue el juego, y me sale la pantalla en negro, con la musica, pero no me permite jugarlo. que debo hacer??? que esta mal en mi equipo??? ayuda , por favor!!!!. gracias
Última edición por cristina g el Mar Mayo 11, 2010 3:49 am, editado 1 vez (Razón : no hay que abrir un hilo nuevo cuando ya hay uno del juego)
kris- Novato
- Cantidad de envíos : 8
El juego requiere mucha memoria ram, ademas de tener instalados en su ultima versión, el directx, java y flash player.
Te recomiendo que cierres los programas innecesarios cuando juegues, sobre todo los navegadores como "internet explorer" y los programas p2p tipo "emule", ya que consumen mucha memoria.
Te recomiendo que cierres los programas innecesarios cuando juegues, sobre todo los navegadores como "internet explorer" y los programas p2p tipo "emule", ya que consumen mucha memoria.
graciasss
:evil:Drizzt escribió:El juego requiere mucha memoria ram, ademas de tener instalados en su ultima versión, el directx, java y flash player.
kris- Novato
:cheers:kris escribió:graciasss lo voy a intentar... gracias por una respuesta rapida y contundente. saludos desde montevideo.:evil:Drizzt escribió:El juego requiere mucha memoria ram, ademas de tener instalados en su ultima versión, el directx, java y flash player.
kris- Novato
Este mensaje incumple las normas del foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El juego por el que preguntas tiene un hilo propio abierto para consultas, utiliza este tutorial para buscarlo y deja tu mensaje en él, y recuerda que no se puede consultar sobre un juego en el hilo del otro.
El juego por el que preguntas tiene un hilo propio abierto para consultas, utiliza este tutorial para buscarlo y deja tu mensaje en él, y recuerda que no se puede consultar sobre un juego en el hilo del otro.
eemmci- Novato
- Cantidad de envíos : 1