magic encyclopedia primera cuento
+4
cristina g
enoe
sheylana
alfilc4
8 participantes
Página 1 de 1.
magic encyclopedia primera cuento
Estaria interesado en saber si algun amable forero me comentase donde se encuentra la primera parte del juego magic encyclopedia en español;Me acabé la parte 2 y al buscar la primera....solo me dan 60 minutos de prueba y luego nada.
ATTe:Alfilc4 :roll:
ATTe:Alfilc4 :roll:
alfilc4- Novato
- Cantidad de envíos : 25
Re: magic encyclopedia primera cuento
alfilc4, recibe un gran saludo
En el blogs del Mago Nico esta el juego que estas solicitando, se llama:
Para descargarlo y disfrutarlo Pincha Aquí
En el blogs del Mago Nico esta el juego que estas solicitando, se llama:
Magic Encyclopedia:Primer Cuento - En Español
Para descargarlo y disfrutarlo Pincha Aquí
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
hola de nuevo:
soy alfilc4 y te doy las gracias por tu valiosa informacion sobre el juego que te pedí ayer.
pd:soy novato en esto de internet y me gustarian titulos parecidos a magic encyclopedia. :cheers:
soy alfilc4 y te doy las gracias por tu valiosa informacion sobre el juego que te pedí ayer.
pd:soy novato en esto de internet y me gustarian titulos parecidos a magic encyclopedia. :cheers:
alfilc4- Novato
- Cantidad de envíos : 25
Hola alfilc4, con mucho gusto te recomendaré algunos juegos de ese estilo
SAMANTHA SWIFT AND THE GOLDEN TOUCH - En Español
MORTIMER BECKETT AND THE LOST KING - En Español
ESCAPE THE MUSEUM 1 y 2 - En Español
THE SULTAN'S LABYRINTH 2: SACRIFICIO REAL - En Español
EDGAR ALLAN POE'S: MURDERS IN THE RUE MORGUE - En Español
Y muchos más que podras encontrar en el Blogs del Mago Nico en la sección de Busqueda Pincha Aquí para que los descargues y disfrutes...., todos los juegos tienen Guía, las encuentas en la sección de Guías del Foro....
SAMANTHA SWIFT AND THE GOLDEN TOUCH - En Español
MORTIMER BECKETT AND THE LOST KING - En Español
ESCAPE THE MUSEUM 1 y 2 - En Español