Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trine...

2 participantes

Ir abajo

trine... Empty trine...

Mensaje por encarna62 Lun Feb 08, 2010 11:35 pm

Hola de nuevo!!! Antes que nada decirte Drizzt que conseguí solucionar el problema que te comenté de que me descargaba lentisimo y no podia descargar ningún juego…era cosa del emule, que cogia toda la capacidad, y a mi ya no me daba…asique ahora una semanita emule, una semanita descarga de juegos.
Bueno, el problema ahora es con trine. Me dice que no encuentra psyloader. Pero he hecho lo que ponia. He descargado el archivo y lo he descomprimido, pero sigue diciendome que no lo encuentra. Esque no sé donde lo tengo que guardar. Porque dice en las instrucciones que hay que guardarlo en la misma carpeta donde se instale el juego. Yo lo tengo en la misma carpeta donde tengo guardado el juego…
Perdona pero esque yo no entiendo nada de este lenguaje técnico de librerias y cosas asi, y tampoco sé como funciona el winrar entonces no sé donde tengo que guardarlo, o lo que hacer. Gracias!!!!
encarna62
encarna62
Master
Master

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

trine... Empty Re: trine...

Mensaje por Drizzt Mar Feb 09, 2010 3:37 am

El PhysXloader.dll lo tienes que guardad en la carpeta donde se instaló el juego:
C/archivos de programa... etc,etc.

Si el problema persite descarguense la ayuda de nVidia con el software PhysX completo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
trine... Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.