EMMA AND THE INVENTOR
4 participantes
Página 1 de 1.
EMMA AND THE INVENTOR
Buenas, hace bastante ya que descargo juegos de esta web y ante nada, quiero felicitarlos x el gran trabajo q hacen.... Lo que me pasó hoy con el juego del dia nunca me habia pasado ya q sigo los pasos para descargar y me dice 2 horas.. se descargo en 20 minutos y me figuraba completo y cuando voy a descomprimir me tira error y este mensaje:
Error: disparidad CRC en el archivo "Emma And The Inventor\Setup.exe" del archivo comprimido "C:\Users\LUCKY\Downloads\Emma-Inventor.rar"
y me baja solo carpetas vacías... Podran ayudarme? desde ya, muchas gracias..
Error: disparidad CRC en el archivo "Emma And The Inventor\Setup.exe" del archivo comprimido "C:\Users\LUCKY\Downloads\Emma-Inventor.rar"
y me baja solo carpetas vacías... Podran ayudarme? desde ya, muchas gracias..
Última edición por cafmil el Miér Abr 11, 2012 12:35 pm, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser el nombre del juego únicamente y solo una consulta por juego, no dos juegos en una misma consulta.)
lucretdf- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Re: EMMA AND THE INVENTOR
Hola lucretdf. El decirte que busques el juego y lo dejes en su sección correspondiente no significa que tengas que copiar integramente tu mensaje y pegarlo en otro hilo sino que lo abras correctamente y entonces hagas tu consulta. El título del mensaje solo puede llevar el nombre del juego correctamente escrito y cada juego en su hilo correspondiente. Además de que no se puede consultar sobre dos juegos distintos en el mismo hilo. Te he editado tu mensaje dejando solo lo necesario para un juego.
Por favor lee las normas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear que para algo existen.
Para el error que comentas prueba a reparar el archivo aunque te recomiendo mejor que lo elimines, borres todo rastro del juego y lo vuelvas a bajar con el antivirus desconectado. Posiblemente se haya corrompido la descarga.
Por favor lee las normas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear que para algo existen.
Para el error que comentas prueba a reparar el archivo aunque te recomiendo mejor que lo elimines, borres todo rastro del juego y lo vuelvas a bajar con el antivirus desconectado. Posiblemente se haya corrompido la descarga.
hola cafmil, desde ya disculpas, por poner dos preguntas. pero creo q lo otro esta bien no? el titulo claro y claro el error... es asi? tendria q haber hecho una consulta diferente? igual los dos son de obj. ocultos. gracias de antemano.. saludos!
lucretdf- Novato
Hola lucretdf, el título está bien porque te lo edite yo. Sólo se debe poner el nombre del juego sin nada más. Cada juego tiene su hilo correspondiente y por eso no se pueden hacer dos preguntas sobre dos juegos en un mismo hilo.
ahhhh! ahora siii! muchas gracias!
lucretdf- Novato
Emma And The Inventor
Hola necesito ayuda para saber como sacar la pieza de la máquina que hay en el invernadero , está dentro de una especie de pecera de cristal y me pide que la limpie , tengo todo para limpiar pero no se como utilizar las cosas .
Última edición por cristina g el Jue Ene 25, 2018 12:06 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
Refli- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Hola Refli he trasladado tu mensaje al lugar correcto, para próximas ocasiones por favor lee este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el foro tenemos dos guías para este juego ¿las has consultado?
En el foro tenemos dos guías para este juego ¿las has consultado?
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036