Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

5 participantes

Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por MALAGAN Mar Abr 17, 2012 2:01 am

Hola! quería saber si alguien tuvo algún problema para encontrar a la primer chica, en la guía dice que hay que subir una escalera en la granja, pero la escalera no esta y no habla de buscar la escalera en algún sitio y la verdad no encontré una escalera por ningún lado, espero alguien sepa como, gracias!
MALAGAN
MALAGAN
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por cristina g Mar Abr 17, 2012 2:04 am

Hola MALAGAN, la escalera no es necesario buscarla porque ya está, es la que hay dentro del edificio de la granja y que ya has subido al principio del juego, ahí hay una trampilla en el techo que tienes que abrir y encontrarás a la chica.

_________________

  
HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por MALAGAN Mar Abr 17, 2012 2:20 am

abajo de ese desván hay un caballo pero cuando pongo la lupa para el desvan me dice que es dificil subir pero no hay ninguna escalera, y el el diario de juego, en la parte de tareas me dice que tengo que subir con una escalera, pero no esta, me estoy volviendo loca jaja hasta pense en instalar otra vez el juego!! lastima que no puedo subir la imagen para que veas que no hay ninguna escalera! al lado de la granja hay un cuarto de herramientas, el objeto que estaba ahi ya lo encontre, no me da la opcion de entar otra vez a ese cuarto, ya que pense que la escalera podia estar ahi
MALAGAN
MALAGAN
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por cristina g Mar Abr 17, 2012 2:26 am

Mira MALAGAN en la guía está clarísimo no vamos a empezar a discutir otra vez sobre las cosas que están o no están, leela atentamente y de nuevo teniendo en cuenta lo que te he dicho y saldrás del atasco, nosotros no podemos estar continuamente consultando las guías por vosotros, las ponemos para que vosotros mismos podáis seguir jugando, es cierto que a veces lo que uno busca no está muy claro o bien explicado pero en este caso si lo está.

_________________

  
HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por MALAGAN Mar Abr 17, 2012 2:40 am

disculpame si te molesta ayudar no me contestes, la guia es clara en ningun momento dije que no lo fuera, una escalera no es dificil de ver, si te digo que no esta es por que no esta, si pudiera subir una imagen verias que lo que digo es asi, entre a este foro por que buscaba una ayuda pero no para que contesten de mal modo o tratandome de idiota, en todo caso tu contestacion deberia ser: disculpa en la guia figura la escalera no tengo otra respuesta para darte y listo y dejar de contestar con que si se leer bien o no una guia, estamos hablando de un juego, algo que es divertido y la verdad que si no encuentro una escalera o una ayuda, juego a otro y listo, pero me parece que hay formas mejores de tratar con la gente no te parece?
MALAGAN
MALAGAN
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por cristina g Mar Abr 17, 2012 2:48 am

No me molesta en absoluto ayudar ni a tí ni a nadie, de hecho para eso estoy aquí y lo hago todos los días, pero si me molesta que tu lleves desde ayer haciéndolo todo mal, que cuando te demuestro que estás equivocada después de discutirme las cosas te largues sin mas, eres tú quién debería disculparse y no pedirme a mí que lo haga, he tenido mucha paciencia contigo y más que darte una mala contestación he sido clara con respecto a tu comportamiento, cuando te has registrado aquí has tenido que aceptar unas normas que son de obligado cumplimiento y me atrevería a decir que no te has molestado en leerlas siquiera, te he dejado enlaces a los tutoriales no sé cuantas veces y tampoco los has leído, eso me ha quedado claro con tu empeño en la sección de guías en decirme que no venía nada de como hacer consultas en este foro y cuando te he tenido que borrar seis mensajes en guías porque no pueden hacerse consultas en esa sección y tampoco habías leído esa advertencia (escrita en rojo y en primer mensaje del hilo), aquí las normas son igual para todo el mundo y hay que cumplirlas te gusten o no, en cuanto a las formas no hay mayor falta de respeto hacia todo el mundo en este foro que saltarse las normas a la torera cuando todos los demás las cumplen y pretender que los equivocados y mal educados somos los demás, si sigues pensando que tienes razón y según las normas, desde luego tienes derecho a mandar una queja al administrador de la página, eso seguro que lo sabes hacer bien a la primera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por cristina g el Mar Abr 17, 2012 4:10 am, editado 1 vez

_________________

  
HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por MALAGAN Mar Abr 17, 2012 2:58 am

no me interesa quejarme con nadie, y menos por una pavada, ya te dije se trata de un juego y te cuento que es la primera vez que entro a un lugar de juegos, pero si tanta historia hacen no entro a ninguno mas! cuando hay demasiada informacion en un lugar y una persona no esta acostumbrada a este tipo de cosas es muy probable que se pierda, saltee pasos, etc hasta que pueda aprender como utilizarlo, en ningun momento te pedi que te disculparas de nada solo te digo lo que pienso sobre tus respuestas, y eso de que me tuviste mucha paciencia, si estas dando respuestas en un foro tenes que tener paciencia, sino dedicate a otra cosa, fue un gusto!! nos vemos!
MALAGAN
MALAGAN
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por cristina g Mar Abr 17, 2012 3:01 am

Cito tu frase: "en todo caso tu contestacion deberia ser: disculpa en la guia figura la escalera no tengo otra respuesta para darte" pero es que sí te he dado otra respuesta, y no tengo más que añadir salvo que tengo muchísima paciencia pero no tengo porque aguantar según que cosas, todos los que estamos aquí lo hacemos por amor al arte y empleando nuestro tiempo libre, comprenderás que eso me da derecho a quejarme también, igual que haces tú, cuando siento que me están toreando, un gusto hablar contigo y espero que encuentres otro lugar donde el trato sea todo lo exquisito que tu exiges, pero lo dudo.

_________________

  
HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por cristina g Mar Abr 17, 2012 3:22 am

Mira y como me siento generosa a pesar de lo mal educada que soy te demuestro una vez más que estás en un error, este es el interior de la granja y la escalera está marcada con la letra K


  • Hay 3 edificios de esta zona: la granja (A), el granero (B), y la caseta de herramientas (C).
  • Zoom sobre la cuerda (D) y recoger los harapos (E).
  • Introduzca la granja (A).
HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Hidden-mysteries-salem-secrets011



  • Tome las tijeras F).
  • Haga zoom en la tabla de la derecha (G) para recoger el PIN TAURO (H).
  • Ir a la izquierda de la chimenea.
  • Recoge el cuchillo (I).
  • Examine el TENEDOR tostado (J). Hace demasiado calor para recoger.
  • Ir a la derecha a la vista de granja principal.
  • Sube las escaleras (K).


HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Hidden-mysteries-salem-secrets012



  • Recoger las fibras de algodón (L).
  • Examine el techo. Hay una trampilla para el ático (M), pero le falta un pestillo.
  • Entra en la habitación (N).


Mas adelante dice esto:



  • Ir en el cobertizo de las herramientas para recoger el ANILLO DE CIERRE (S).
  • Volver a la granja.
  • Introduzca el Granero (T). Mira a tu alrededor. Hay un poco de heno aquí, pero nada que puedas hacer con él.
  • Salir por la puerta de atrás (U).
  • Recoge el marco de madera (V).
  • Camina de regreso al establo, a la granja, un paso hacia abajo, y luego volver a entrar en la granja a la izquierda.
  • Sube las escaleras.


HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Hidden-mysteries-salem-secrets016



  • Acercar dos veces en la trampilla en el techo.
  • Coloque el pestillo (a partir de la caseta de herramientas) en la trampilla.
  • Ir a través de la trampilla.
  • Una de las 4 chicas desaparecidas ya está aquí! Hable con ella varias veces. Ella está teniendo pesadillas vívidas.
  • Tome la pieza medallón (T) de la ventana.
  • Lea su Diario.
  • Id por todo el corral.
  • No hay nada más que hacer aquí, así que empieza a caminar de vuelta hacia el pueblo.
  • Ir más allá del remiendo de la calabaza a la Cámara con el Jardín.
  • Esta vez, a la derecha.
  • Hay un pozo aquí. Cuando el zoom se puede ver el cubo en la parte inferior del pozo, pero no hay manera de salir ahora.
  • Ir a la izquierda, de vuelta a la casa con el jardín.
  • Ve a la escuela y, después, a la encrucijada de Ciudad.
  • Inicio en la encrucijada de pueblos y gire a la izquierda.


Justo lo que te había dicho, no necesitas ninguna otra escalera, si lees con atención lo que dice solo tienes que colocar el pestillo y creo que está bastante claro, que disfrutes del juego.

_________________

  
HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por malahita Lun Abr 23, 2012 12:51 am

quisiera consultar cual es la contraseña para descomprimir el juego de hidden misteries secretos de salem
malahita
malahita
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por cristina g Lun Abr 23, 2012 12:57 am

Hola malahita si necesitas contraseña es que te lo has descargado en otra parte, porque nuestro juego no la necesita.

_________________

  
HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por Mona1958 Mar Nov 06, 2012 7:49 am

Muchas gracias por toda la interacción del foro. Y supermoderador... no pases rabias... hay personas (Malagan) que no entienden que es un juego y son personas que de alguna manera necesitan botar su ira y frustración. Necesito una guía, tengo hidden mysteries: secretos de salem, ustedes hablaron del 4to. que es el de houdini (que también lo tengo) me podrían indicar cuáles son los otros de esta saga...?
Gracias, Mona
Mona1958
Mona1958
Novato
Novato

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 65
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por cristina g Mar Nov 06, 2012 12:40 pm

Gracias por tu preocupación Mona1958 pero no te preocupes que aunque alguna vez parezca que me enfado soy una persona muy tranquila jajaja, la saga de Hidden Mysteries es larga, por el orden que nosotros los tenemos publicados los juegos son los siguientes: H.M. BUCKINGHAM PALACE, H.M. CIVIL WAR, H.M. SECRETOS VAMPIRICOS, H.M. SECRETOS DE SALEM, H.M. LA CIUDAD PROHIBIDA, H.M. SECRETOS DE LA FAMILIA REAL, H.M. REGRESO AL TITANIC, pero no hay ningún Hidden Mysteries de Houdini sino un Midnignight Mysteries 4 Haunted Houdini que no tiene nada que ver con estos, para que aprendas como buscar todos los juegos que te interesen en el blog aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que te diviertas HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  525545

_________________

  
HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por hilary5557 Mar Nov 06, 2012 6:06 pm

a descargar este
y huy cuantos son y con los 5.000 juegos que han traducido ¡que trabajo! se merecen unos
bravoo bravoo bravoo bravoo

cris vos ni problema te hagas quizá malagan este pasando un mal momento o si no
no se que le pase
hilary5557
hilary5557
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por cristina g Mar Nov 06, 2012 9:33 pm

No os preocupéis más por ese tema que ya ha pasado mucho tiempo y no hay que darle más vueltas, vamos a seguir jugando como siempre y ya está, pero gracias hilary HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  525545

_________________

  
HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por Mona1958 Vie Nov 09, 2012 12:31 pm

Gracias por la ayuda, veo que tengo muuuucho trabajo por delante y estos juegos me encantan, veré la galería y espero encontrarme con secretos de la familia real porque cuando lo descargué de tu página... no lo pude instalar porque la descarga estaba mal.... en fín, lo vuelvo a descargar y listo.
Besos
Mona
Mona1958
Mona1958
Novato
Novato

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 65
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por Mona1958 Dom Dic 23, 2012 6:56 pm

Muchas gracias por dirigirme en la búsqueda inagotable de juegos que me tienen atrapadísima. Me quedó super claro todo, les doy mis disculpas pero soy nueva en esto de postear y buscar. Felices Fiestas a todos los Magonicanos del mundo. brindiss borradcho bravoo feliznavidad reyesmagos fiestaaaa amorrrr
Mona1958
Mona1958
Novato
Novato

Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 65
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por cristina g Lun Dic 24, 2012 1:10 am

No hay de que disculparse Mona 1958, Felices Fiestas también para tí HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  504734

_________________

  
HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM  Empty Re: HIDDEN MYSTERIES: SECRETOS DE SALEM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.