prehistorik 2
2 participantes
Página 1 de 1.
prehistorik 2
Juego de plataformas de 9 niveles , se controla a un "homo neanderthalensis", o simplemente cavernícola, el cual debe pasar por los niveles juntando comida, que puede conseguir golpeando en ciertos sectores del nivel, aparte de tener que vencer a los monstruos que hay en el camino, y también podrá conseguir mucha variedad de ítems que variarán desde algún tipo de comida hasta un disquete o una vela.
• Tipo y formato juego completo comprimido en un rar
• Formato archivo rar
• Idioma: Ingles
• Tamaño Final: 1.2 MB
• Comprimido con: Winrar
• Servidores de descarga: hotfile
Portada
Screenshots
Requisitos minimos: Apaguen el sonido , perdon fue hecho para una .286 de 8 mb.
Prehistorik 2
Contraseña : No tiene
Si lo pueden traducir son mis idolos , ya lo son con los excelentes juegos que tienen y perdon busque a ver si estaba posteado y no lo encontre pero no me di cuenta de los errores del posteado si tengo algo mal solo diganmelo y lo arreglare y Gracias por guiarme
• Tipo y formato juego completo comprimido en un rar
• Formato archivo rar
• Idioma: Ingles
• Tamaño Final: 1.2 MB
• Comprimido con: Winrar
• Servidores de descarga: hotfile
Portada
Screenshots
Requisitos minimos: Apaguen el sonido , perdon fue hecho para una .286 de 8 mb.
Prehistorik 2
Contraseña : No tiene
Si lo pueden traducir son mis idolos , ya lo son con los excelentes juegos que tienen y perdon busque a ver si estaba posteado y no lo encontre pero no me di cuenta de los errores del posteado si tengo algo mal solo diganmelo y lo arreglare y Gracias por guiarme
gdelobo- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: prehistorik 2
Hola gdelobo, cuando lo que se quiere es pedir un juego que no está publicado en nuestro blog lo que hay que hacer es dejar un mensaje en la sección de peticiones del foro y ya está, no es necesario este despliegue de información y además este no es el lugar correcto para hacer tu petición, aquí se postean los juegos que aportan los foreros para quién quiera jugarlos, nada más.
TEMA CERRADO
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Página 1 de 1.