Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eastville chronicles: The Drama Queen Murder

+3
elo_lp
cafmil
Carlos.2007
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Eastville chronicles: The Drama Queen Murder - Página 2 Empty Re: Eastville chronicles: The Drama Queen Murder

Mensaje por evaparada Dom Ago 23, 2015 5:55 pm

Eastville chronicles: The Drama Queen Murder - Página 2 NwQHB7skV4gTYQrvZx8uyRXiRKARg6dA4XkKFJ6nQOF5ChSep0DheQoUnqdA4XkKFJ6nQOF5ChSep0DheQoUnqdA4XkKFJ6nQOF5ChSep0DheQoUnqdA4XkKFJ6nQOF5ChSep0DheQoUnqdA4XkKFJ6nQOF5yn8B3zgHq9ySfDcAAAAASUVORK5CYII=
Esto es lo que hay dentro de la otra carpeta. Esa subcarpeta me sale en todos los juegos cuando los instalo y hasta ahora no he tenido problemas. Te explico: extraigo el rar a una carpeta vacía que creo que un disco duro externo. Al instalar me pregunta dónde lo quiero poner. Entonces busco esa carpeta y la marco. De ahí la subcarpeta con todos los archivos.
evaparada
evaparada
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 46

Eastville chronicles: The Drama Queen Murder - Página 2 Empty Re: Eastville chronicles: The Drama Queen Murder

Mensaje por navemi Dom Ago 23, 2015 6:20 pm

Te pongo un paso a paso de lo que tienes que hacer para TODOS los juegos, si aún así no te sale el icono, vuelvo a insistir que es el antivirus el que te lo elimina:

PASO 1

Descomprime el rar a una carpeta. Click derecho en el rar y pones Extraer en...

Eastville chronicles: The Drama Queen Murder - Página 2 25g5c7t

PASO 2

Entra en la carpeta recién creada, y ejecuta Setup.exe, aquí te muestro los únicos archivos que te deben salir allí.

Eastville chronicles: The Drama Queen Murder - Página 2 26413ly

PASO 3

Durante el proceso de instalación, deja el directorio de instalación por defecto. Muchos juegos no funcionan si no están en la unidad donde está instalado Windows. Por no hablar que no es recomendable en absoluto instalar juegos en unidades extraíbles, las cuales son principalmente para almacenamiento o visualización de contenidos.

Eastville chronicles: The Drama Queen Murder - Página 2 25pjpz5

PASO 4

Y por último, éste es el contenido íntegro que deberías tener dentro de esa carpeta que te comenté antes:

Eastville chronicles: The Drama Queen Murder - Página 2 34yphqu

Si después de todo lo dicho, sigues en las mismas, crea una excepción en tu antivirus, o asegúrate de que al menos lo has desactivado correctamente durante el proceso de descarga e instalación. Más no se me ocurre.

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8394

Mensaje por evaparada Dom Ago 23, 2015 7:19 pm

Lo conseguí. MIL GRACIAS. Una pregunta: ¿Qué es eso de crear una excepción en el antivirus?
evaparada
evaparada
Novato
Novato

Mensaje por navemi Dom Ago 23, 2015 7:40 pm

Felicidades evaparada. ¿Podías comentarnos cual era el problema entonces?? Es que a mí personalmente me has dejado con la duda.
En cuanto al antivirus, eso depende del que tengas. Cada uno tiene una interfaz diferente como es lógico. En el panel de configuración, en el apartado de excepciones, marcas el tipo de archivos o carpetas que no quieres que el antivirus te controle. En este caso sería bueno marcar los archivos .rar y los .exe y la carpeta de instalación habitual. Al menos, así es como lo tengo yo.

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por evaparada Dom Ago 23, 2015 8:35 pm

Lo instalé directamente en la C y ahí sí que me salió el icono exe en la carpeta de archivos. Después lo encié al escritorio. Porque directamente con la instalación no me salía. Lo he probado y funciona. Muchas gracias por tu ayuda. Mi antivirus es bitdefender. Lo miraré a ver si sale lo que dices. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ
evaparada
evaparada
Novato
Novato

Mensaje por evaparada Dom Ago 23, 2015 8:44 pm

He revisado el antivirus y no encuentro lo de excepciones por ninguna parte. Me pondré en contacto con ellos y lo averiguaré.
evaparada
evaparada
Novato
Novato

Mensaje por navemi Dom Ago 23, 2015 10:50 pm

Evaparada, pásate por ESTA PÁGINA, y ahí podrás marcar por ejemplo los .rar y los .exe como excepciones. Si tienes alguna duda, ya nos cuentas.

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por evaparada Lun Ago 24, 2015 9:38 am

Gracias. Lo haré.
evaparada
evaparada
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2