El Ahorcado
+9
sheylana
yerea
cristina g
cafmil
sapira
Castafiore
Capri
Maite51
Tony11
13 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: El Ahorcado
Enhorabuena capri, para una vez que la he adivinado prontito he llegado tarde
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Estoy leyendome un libro en que aparece una frase que me ha gustado mucho, es muuuuu largaaaa , pero la queria compartir con vosotr@s
FRASE
_ _ _ /_ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ /_ _ _ /_ _ /_ _ _ _ _ _ _ /_ _ _ _ _ /_ _ /_ _ _ _ _ _ /_ _ _ /_ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ /_ _ /_ _ _ _ _ _ _ /_ _ _ _ /_ _ _ /_ _ _ _ _ /_ _ /_ _ _ _ _ _ _ _ /_ _ _ /_ _ / _ _ _ _ _ _ /_ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ /_ _ _ _ _ _ _
Palabras 26
Letras 115
Acertadas
Falladas
_ _ _ /_ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ /_ _ _ /_ _ /_ _ _ _ _ _ _ /_ _ _ _ _ /_ _ /_ _ _ _ _ _ /_ _ _ /_ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ /_ _ /_ _ _ _ _ _ _ /_ _ _ _ /_ _ _ /_ _ _ _ _ /_ _ /_ _ _ _ _ _ _ _ /_ _ _ /_ _ / _ _ _ _ _ _ /_ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ /_ _ _ _ _ _ _
Palabras 26
Letras 115
Acertadas
Falladas
Capri- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 2648
Madre del amor hermoso!! Creo que has batido el record de la frase más larga.
Vamos a empezar por la E y no me digas que no hay ninguna.
Vamos a empezar por la E y no me digas que no hay ninguna.
Capri... ... te pido la letra A
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
mira viendolo así, ya tengo un Record!!
las 2 teneis tropecientas mil A y E
las 2 teneis tropecientas mil A y E
FRASE
_ A _ /_ _ A _ _ _ /_ _ _ A _ /_ _ E /_ _ /_ _ E _ _ E _ /A _ _ A _ /_ A /_ _ E _ _ A /_ _ A /_ E _ / _ A _ _ A _ A /_ A /_ A _ A _ _ A /_ _ A _ /_ E _ /_ _ _ _ A /E _ /_ _ _ _ A _ _ E /_ _ E /_ A / _ A _ A _ _ /_ / _ A / _ _ _ _ _ _ _ _ _ A _ /_ E _ _ _ _ A
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E
Falladas
_ A _ /_ _ A _ _ _ /_ _ _ A _ /_ _ E /_ _ /_ _ E _ _ E _ /A _ _ A _ /_ A /_ _ E _ _ A /_ _ A /_ E _ / _ A _ _ A _ A /_ A /_ A _ A _ _ A /_ _ A _ /_ E _ /_ _ _ _ A /E _ /_ _ _ _ A _ _ E /_ _ E /_ A / _ A _ A _ _ /_ / _ A / _ _ _ _ _ _ _ _ _ A _ /_ E _ _ _ _ A
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E
Falladas
Capri- Super Usuario
La M a ver si hay entre tanta rayita...
sheylana- Super Usuario
-
hija Shey, con la de Letras que hay, has ido a elegir la M, nudito pa Shey
FRASE
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E
Falladas M
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E
Falladas M
Capri- Super Usuario
Cachisssss.... pero que de malas.... .. entonces pido la N a ver si tampoco está...
sheylana- Super Usuario
-
N si que tienes varias Shey
FRASE
_ A _ /_ _ A _ _ _ /_ _ _ A _ /_ _ E /N _ /_ _ E _ _ E N /A _ _ A _ /_ A /_ _ E _ _ A /_ N A /_ E _ / _ A N _ A _ A /_ A /_ A _ A _ _ A /_ _ A _ /_ E _ /_ _ _ _ A /E _ /_ N _ _ A N _ E /_ _ E /_ A / _ A _ A _ _ /_ / _ A / _ _ _ _ _ _ N _ _ A _ /_ E _ _ _ _ A
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E N
Falladas M
_ A _ /_ _ A _ _ _ /_ _ _ A _ /_ _ E /N _ /_ _ E _ _ E N /A _ _ A _ /_ A /_ _ E _ _ A /_ N A /_ E _ / _ A N _ A _ A /_ A /_ A _ A _ _ A /_ _ A _ /_ E _ /_ _ _ _ A /E _ /_ N _ _ A N _ E /_ _ E /_ A / _ A _ A _ _ /_ / _ A / _ _ _ _ _ _ N _ _ A _ /_ E _ _ _ _ A
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E N
Falladas M
Capri- Super Usuario
Jo que pereza da ponerse a adivinarla siendo tan larga capri jajaja, yo te pido la U
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
La S a ver
sheylana- Super Usuario
-
Chicas todas teneis letras U S O
FRASE
_ A _ /_ U A _ _ O /_ O S A S /_ U E /N O /_ U E _ _ E N /A _ _ A S /_ A /_ _ E _ _ A /U N A /_ E _ / _ A N _ A _ A /_ A /_ A _ A _ _ A /_ _ A S /S E _ /_ _ _ _ A /E _ /_ N S _ A N _ E /_ U E /_ A / _ A S A _ O /_ / _ A / O _ _ _ _ _ N _ _ A _ /_ E _ _ _ _ A
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E N U S O
Falladas M
_ A _ /_ U A _ _ O /_ O S A S /_ U E /N O /_ U E _ _ E N /A _ _ A S /_ A /_ _ E _ _ A /U N A /_ E _ / _ A N _ A _ A /_ A /_ A _ A _ _ A /_ _ A S /S E _ /_ _ _ _ A /E _ /_ N S _ A N _ E /_ U E /_ A / _ A S A _ O /_ / _ A / O _ _ _ _ _ N _ _ A _ /_ E _ _ _ _ A
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E N U S O
Falladas M
Capri- Super Usuario
Capri.. por más vueltas que le he dado no consigo completar la frase... me hacen falta dos palabras... la dejo a ver... Hay cuatro cosas que no vuelven jamas, la flecha una vez lanzada, la palabra ---- /---
el instante que ha pasado y la oportunidad perdida
el instante que ha pasado y la oportunidad perdida
sheylana- Super Usuario
-
Vas bien Shey, pero te faltan 2 palabras y en la frase que me has puesto hay 2 palabras erróneas asi que en total son 4 palabras que te faltan.
Capri- Super Usuario
Pos.. se las dejo ahí para el que logre completarla.. que mis neuronas hoy estan casí achicharradas del calor y el esfuerzo...
sheylana- Super Usuario
-
Hola, Uuuh, hay muchas variantes de esa frase y yo tengo una que son diez cosas pero buscamos esta y arriesgo Hay cuatro cosas que no vuelven jamas, la flecha una vez lanzada, la palabra tras ser dicha,el instante que ha pasado y la oportunidad perdida
Tony11- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6920
Cafmil tienes T y Tony la frase no es correcta aún, tiene varias palabras que no son.
ah, tengo una duda, cuando alguien dice la frase y no es correcta, se sigue pidiendo letra o se pone ?
FRASE
_ A _ /_ U A T _ O /_ O S A S /_ U E /N O /_ U E _ _ E N /A T _ A S /_ A /_ _ E _ _ A /U N A /_ E _ / _ A N _ A _ A /_ A /_ A _ A _ _ A /T _ A S /S E _ /_ _ _ _ A /E _ /_ N S T A N T E /_ U E /_ A / _ A S A _ O /_ / _ A / O _ O _ T _ N _ _ A _ /_ E _ _ _ _ A
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E N U S O T
Falladas M
_ A _ /_ U A T _ O /_ O S A S /_ U E /N O /_ U E _ _ E N /A T _ A S /_ A /_ _ E _ _ A /U N A /_ E _ / _ A N _ A _ A /_ A /_ A _ A _ _ A /T _ A S /S E _ /_ _ _ _ A /E _ /_ N S T A N T E /_ U E /_ A / _ A S A _ O /_ / _ A / O _ O _ T _ N _ _ A _ /_ E _ _ _ _ A
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E N U S O T
Falladas M
ah, tengo una duda, cuando alguien dice la frase y no es correcta, se sigue pidiendo letra o se pone ?
Última edición por Capri el Vie Mayo 25, 2012 2:18 pm, editado 1 vez
Capri- Super Usuario
Se sigue pidiendo letra, solo se pone muñeco cuándo fallas letra.
Ponme la R que seguro que hay
Ponme la R que seguro que hay
Brujita tienes muchas R
FRASE
_ A _ /_ U A T R O /_ O S A S /_ U E /N O /_ U E _ _ E N /A T R Á S /_ A /_ _ E _ R A /U N A /_ E _ / _ A N _ A _ A /_ A /_ A _ A _ R A /T R A S /S E R /_ _ _ _ A /E _ /_ N S T A N T E /_ U E /_ A / _ A S A _ O /_ / _ A / O _ O R T _ N _ _ A _ /_ E R _ _ _ A
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E N U S O T
Falladas M
_ A _ /_ U A T R O /_ O S A S /_ U E /N O /_ U E _ _ E N /A T R Á S /_ A /_ _ E _ R A /U N A /_ E _ / _ A N _ A _ A /_ A /_ A _ A _ R A /T R A S /S E R /_ _ _ _ A /E _ /_ N S T A N T E /_ U E /_ A / _ A S A _ O /_ / _ A / O _ O R T _ N _ _ A _ /_ E R _ _ _ A
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E N U S O T
Falladas M
Capri- Super Usuario
Capri... .. vamos a ver si hoy doy con la frase como es... .. estoy recien frequita sin calor a ver si eso influye...
Hay cuatro cosas que no vuelven atras, la piedra una vez lanzada, la palabra tras ser dicha,el instante que ha pasado y la oportunidad perdida
Hay cuatro cosas que no vuelven atras, la piedra una vez lanzada, la palabra tras ser dicha,el instante que ha pasado y la oportunidad perdida
sheylana- Super Usuario
-
esa es la frase del libro "Sé lo que estás pensando" de John Verdon
FRASE
HAY /CUATRO /COSAS / QUE /NO / VUELVEN /ATRÁS,/ LA / PIEDRA /UNA / VEZ / LANZADA, / LA / PALABRA /TRAS /SER / DICHA, /EL / INSTANTE / QUE/ HA / PASADO / Y/ LA / OPORTUNIDAD /PERDIDA
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E N U S O T
Falladas M
HAY /CUATRO /COSAS / QUE /NO / VUELVEN /ATRÁS,/ LA / PIEDRA /UNA / VEZ / LANZADA, / LA / PALABRA /TRAS /SER / DICHA, /EL / INSTANTE / QUE/ HA / PASADO / Y/ LA / OPORTUNIDAD /PERDIDA
Palabras 26
Letras 115
Acertadas A E N U S O T
Falladas M
Capri- Super Usuario
Gracias.. Capri... y es muy cierta la frase... y seguimos con las frases que me encantan...
17 palabras...80 letras
:
:
Frase
_ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ /_ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ /_ / _ _ _ _ _ _ _ _ / _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ /_ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ /_ / _ _ _ _ _ _ _ _ / _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
17 palabras...80 letras
:
:
sheylana- Super Usuario
-
Pos, para comenzar la A,... y7 me voy a almorzar, hasta luego
Tony11- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6920
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40