Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pure Hidden

Ir abajo

Pure Hidden Empty Pure Hidden

Mensaje por spanishlife Sáb Mayo 05, 2012 1:57 pm

Pure Hidden es un juego bastante curioso pues su titulo puede llevar a engaño pensando que se trata de uno mas de objetos ocultos. Sin embargo en él hay practicamente de todo: objetos ocultos, rompecabezas, diferencias, juegos de ingenio, etc. Todo comienza con una planta que cubre toda la pantalla y de la que iran naciendo flores. Cada una de ellas esconde una caja-sorpresa y cada caja un juego diferente. Cada vez que resuelves uno nacen mas flores por lo que da la sensacion que el juego no tiene fin. Precisamente esta extraña planta sera la protagonista del ultimo juego. El nivel de dificultad no es alto, salvo en los juegos de objetos ocultos, y es necesario terminar un juego para poder pasar al siguiennte. Es un juego recomendable para practicar y coger habilidad para otros juegos mas complicados.
Asi que si quereis dar de comer a unos peces, plantar flores, componer musica ó decorar un cuarto de baño apuntaros a este simpatico juego.


Última edición por cafmil el Sáb Mayo 05, 2012 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser el nombre del juego únicamente.)
spanishlife
spanishlife
Maestro
Maestro

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 65
Localización : Asturias - Siero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.