Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABANDONED CHESTNUT LODGE ASYLUM

+9
cafmil
sierpe
Elmer 58
Sabrina-L
cristina g
yerea
Drizzt
sheylana
iru
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

ABANDONED CHESTNUT LODGE ASYLUM - Página 3 Empty Re: ABANDONED CHESTNUT LODGE ASYLUM

Mensaje por cristina g Mar Jun 26, 2012 12:03 am

Estupendo zoraida m, me alegro de hayas dado con la solución, siempre da mucha rabia que te de problemas un juego justo cuando estás al final, suerte con el próximo ABANDONED CHESTNUT LODGE ASYLUM - Página 3 525545

ABANDONED CHESTNUT LODGE ASYLUM - Página 3 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

ABANDONED CHESTNUT LODGE ASYLUM - Página 3 Empty Re: ABANDONED CHESTNUT LODGE ASYLUM

Mensaje por margaret Vie Jul 27, 2012 7:55 pm

angelito Por favor alguien dio con la dichosa pluma también estoy atascada en la escena de objetos ocultos donde tengo que recibir la batería pero me falta la pluma, me deje las pestañas en ello, persisto y persisto pero no hay forma de encontrarla, es una lastima el juego es muy bueno, veo que varios tenemos el mismo problema, y pregunto antes de cambiar de perfil y empezar de nuevo, suponiendo que los objetos cambien y la pluma desaparezca, no me doy por vencida. El video no lo aclara mevuelveslocooo
margaret
margaret
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por cafmil Vie Jul 27, 2012 8:04 pm

Hola margaret ¿has leido todo el hilo? Lo digo porque tu respuesta ya ha sido contestada, yo misma deje la solución de como encontrar la pluma, no es necesario cambiar de perfil ni empezar de nuevo.
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Mensaje por margaret Vie Jul 27, 2012 8:17 pm

Gracias Cafmil, si, leí muchas respuestas pero quizás no me fije con la que daba la respuesta correcta, repasare ahora mismo para encontrarte, pero te aseguro que lo probé todo. losiento
margaret
margaret
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cafmil Vie Jul 27, 2012 8:25 pm

No te preocupes margaret, a veces vamos tan deprisa que pasamos por alto muchas cosas. Espero que lo consigas. genial
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente

Mensaje por margaret Vie Jul 27, 2012 8:40 pm

Siiiiii ¡Cafmil te encontré! y te había leído lo hice tal como decías pero nada.
Muchísimas gracias guapa lo intentare de nuevo. kissss
margaret
margaret
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por margaret Vie Jul 27, 2012 8:51 pm

Cafmil LA ENCONTRE pero te aseguro que habia clicado en ella mil cien veces, el caso es que la veia o al menos me parecia pero como te dije no habia forma, Gracias al fin podre terminarlo. genial
margaret
margaret
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cafmil Sáb Jul 28, 2012 2:12 am

Genial margaret, me alegro muchísimo que la hayas encontrado y puedas por fin terminar de disfrutar el juego. genial
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3