SANDMAN - En Español
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cafmil
cristina g
yerea
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SANDMAN - En Español
Como la describieron os dejo la guia caserita
Coge el tornillo en la tapa de la alcantarilla,clic derecha,mira los carteles y avanza,pon el tornillo en la caña de pescar y coge las botas,se añade a inventario la caña.
Clic abajo y en el puente usa la caña para coger la boya del agua,coge la llave clic adelante y abre la puerta de la cabaña con ella.
Oo,se añade a inventario picahielo.
Coge las 6 tablas repartidas por la habitación,clic en la barca y en el gato hidráulico coloca las tablas según captura,se añade a inventario el gato.
En la caja coge el abrelatas, pica el hielo y coge el picaporte.Tres clic abajo y adelante.
Abre la ventana del suelo con el gato y entra.
En la estanteria coge el martillo y golpea el destornillador,se añade a inventario.
Dos clic abajo úsalo para abrir la puerta de hierro,colócalo sobre los tornillos y clic,se activa puzzle.
Entra Oo se añade a inventario,espátula.
Tirale la bota del inventario al gato para espantarlo,clic en la tuberia usa el abrelatas y coge la manija para la bomba de agua,a la derecha coloca las piezas ,clic en la manija y moja el trapo,que se añade a inventario.
Clic abajo,adelante e izquierda,en la mesa coge la pluma ponla en la trampa coge el queso y dáselo al ratón cógelo cuando salga,coloca el tirador de encima de la mesa en la caja fuerte,limpiala con el trapo mojado y coloca los simbolos:paraguas ,llave y mano,se abre y coge la bombilla,,monta el aparato y se activa Oo se añade a inventario lima.
Usa la palanca para quitar las tablas de la puerta a la derecha y entra.
Coge la moneda de plata,encima de la mesa,clic adelante,abajo y derecha,en el telón de la carroza mete la moneda ,se activa puzzle,ve introduciendo las monedas para que avance el caballero en este orden,contando desde arriba 2ª,3ª,2ª,1ª,2ª y coge el diamante azul.
Clic adelante,corta la cadena del bote con la lima,dos clic abajo adelante e izquierda,pon el diamante en el cortavidrios y se añade a inventario.
Usalo en el cristal de la repisa para coger el ácido.Tres clica bajo y derecha entra en la cabaña y usalo en la trampilla del suelo,coloca la manija,abre retira las cosas arrastrándolas y coge el 1 remo.
Oo se añade a inventario 2º remo.Clic abajo coloca los remos en el bote y avanza.
Clic en la cabeza del esqueleto,coge 1 fragmento de imagen,plumero del suelo y sombrero pirata.
En la pecera del pulpo 2º y 3 fragmento.Avanza por la puerta.
Coge 4º fragmento,parche de la cama y en el cuadro del capitán 5º fragmento y limpia las telarañas con el plumero,coge el primer pez.
Clic en la caja,coloca los fragmentos,ordena la imagen y coge el cuchillo.Clic abajo levanta la tabla del suelo con el cuchillo y coge el 2º simbolo de pez,colócalos en el baúl y se activa puzzle.Coge la espada.
Clic adelante,pon en el maniquí el sombrero,parche y la espada,se abre compartimento en la pared detrás del cuadro clic el la botella azul y coge la cuerda.
Cuatro clic abajo,uno adelante e izquierda,clic en las cortinas coloca la cuerda en el gancho y abrelas,se activa puzzle,diferencias.Coge la pila de puzzles.Y ponla en la caja de madera.
Se activa puzzle,coge la manivela.clic adelante,ponla en el puente y avanza.Sube por el camino a la derecha del carro y clic arriba hasta el molino,Oo se añade a inventario atizador,entra en el molino.
Habla con el anciano,en la olla,levanta la tapa y coge 1 gatito, monta el ratón según las indicaciones del dibujo
Clic en el saco pon el ratón y coge 2º gatito e hilo rojo,usa el atizador para coger el pegamento del gancho.
Sube arriba,coge la regadera y pincha cobre el sombrero encima de la cama,baja vuelve a pinchar sobre el sombrero y sal afuera,en el carro a la izquierda,coge sombrero y rueda.
Cose con la ahuja y el hilo la red,clic abajo y úsala en el agua para coger al pez del rio,llena la regadera de agua,clic arriba y dale el pez al gatito de la cesta,coge 3 gatito y riega los girasoles para coger al 4º gatito,clic abajo,usa el pegamento para unir las partes del oso,clic en la boca coge el tirachinas.Usalo para bajar la manzana del árbol.
Vuelve al molino sube arriba y úsalo de nuevo para soltar la pinza en el mecanismo del molino.
Clic con el atizador en el aspa del molino y coge al 5º gatito,dáselos al anciano junto al sombrero,coge la estrella,ponla en la mesilla de arriba y coge el rodillo.
Dos clic abajo Oo,se añade a inventario aceitera.Clic abajo y úsala para sacar el hacha de los troncos.
Clic abajo úsala para romper el tronco encima del carro,se forma un puente y avanza.
Coge el tornillo en la caja de madera y la piedra en la valla,clic abajo.
Dale la manzana a la vaca y avanza al lago,libera al mapache y coge la trampa,en el banco une las dos partes de las tijeras de podar y ponle el tornillo del inventario se añaden a él.Usa el gato hidráulico(ya pensaba que se quedaba en el inventario,je je je) del inventario para agrandar el hueco en el árbol coge las cerillas
clic abajo y arriba,pon la trampa en la puerta de la valla,usa las tijeras en la podadera y coge la cuerda.
En el pozo coloca el cubo la piedra y la cuerda,se abre la puerta y entra.
En la imprenta coge el martillo de goma,úsalo para abrir la puerta del horno,regoge los 6 troncos y metelos,enciéndelos con los fósforos.
Sal fuera,en la chimenea coge la llave, golpea la escalera con el mazo y se activa puzzle.
Usa las tijeras a la izquierda en la venda,corta un trozo,mójala en el bidón de agua y pónsela en la cabeza al mapache.Oo,llena la taza del bidón de agua,ponla en el hornillo y enciéndelo con los fósforos,mete el sobre de té y llena el dedal,dáselo al mapache.
Oo corta la manzana dale de comer,se añade a inventario tinta.
Ve a la caseta donde está la imprenta,abre el armario de la pared con la llave,coge el caballo de madera,dos clic abajo ponlo en el carro,se activa puzzle.Coge el papél,vuelve a la mesa de la imprenta y coloca,rodillo,rueda,tinta y papél,gira la rueda y coge el hechizo mágico
Ve al molino y dale el hechizo al mago,coge el elixir mágico,cinco clic abajo y entra por la alcantarilla.
Entra por la derecha coge el dastapador de la planta carnívora,clic atrás y saca el corcho de barríl.coge la llave inglesa y clic derecha,quita la tapa de la tuberia con ella coge broche,colócalo en la hebilla del cinturón del abrigo colgado,Oo se añade a inventario bastón,coge el imán en la tuberia con él.
Clic abajo pon el iman en la bandeja de comida y coge un muslo de pollo,dáselo a la planta carnivóra y coge el realce,ponlo en el marco del cuadro,se activa puzzle,clic abajo y Oo en el abrigo se añade a invetario estestoscópio,clic en el cuadro con él,pon el elixir en la bolsa de arena,se añade a inventario,dale la bolsa a la niña.
En la celda,coge la mano de esqueleto en los cristales del suelo,clic derecha.
Usa la mano del esqueleto en el baúl,se añade a inventario vela de esqueleto,coge la cuerda encima de la cama, dos clic abajo ,aparta al muñeco y coge la silla,ponla en la celda para encender la vela de esqueleto,clic abajo enciende las antorchas,coge la pieza de cuero en la pila de agua y llena el casco de agua,vuelve a la celda,usa el cuero para coger el cristal roto del suelo ,se añade a inventario cuchillo de cristal,clic derecha,abre el cosido en el muñeco de la cama y coge las pinzas.
Dos clic abajo,echa el agua del casco en la piedra en la pared y usa el cuchillo de cristal para quitar el cemento,se cae la piedra y coge lima.Sierra con ella el barrote de la ventana,se añade a inventario.
Vuelve a llenar el casco de agua y coge el interruptor del fondo de la bañera.
Ponlo en el candil de la celda apágalo y coge la llave de dentro con la pinza.
Clic derecha abre el baúl con ella y coloca el barrote,se añade a inventario martillo.Golpea el gancho de la pared con él,pon el gancho y la cuerda en la barra encima de la cama,se añade a inventario.
Ve a la celda y coge las llaves con él.Abre la puerta y sal.
Coge la jarra en la pared y clic en la columna izquierda se activa puzzle,cada vez que pinchas sobre un cristal fijate en que cristales hace cambiar de color cada uno de ellos y ve poniendolos blancos,según la secuencia que sigue,Naranja,verde,azul,rojo y blanco.El cristal sobre el que pinchas no cambia de color,según vayas teniendo más blancos,pincha sobre ellos y guiate en los de alderedor según la secuencia de colores.
Coge tres de los simbolos en la pared,llena la jarra de agua y moja con ella la trompeta,dásela al murcielago y coge otros dos simbolos en la pared.
Colócalos en el puzzle de la columna a la izquierda y ordénalos según muestra el gráfico en la pared.
Y entra,coge los 3 controles ponlos en el panel,del centro, y giralos a la derecha,usa las flechas en el aparato de la derecha de modo que queden 4 aros verdes en el lado derecho y 3 en el izquierdo,coge 4 fusibles colocalos en el aparato a la derecha .
FIN.
Coge el tornillo en la tapa de la alcantarilla,clic derecha,mira los carteles y avanza,pon el tornillo en la caña de pescar y coge las botas,se añade a inventario la caña.
Clic abajo y en el puente usa la caña para coger la boya del agua,coge la llave clic adelante y abre la puerta de la cabaña con ella.
Oo,se añade a inventario picahielo.
Coge las 6 tablas repartidas por la habitación,clic en la barca y en el gato hidráulico coloca las tablas según captura,se añade a inventario el gato.
En la caja coge el abrelatas, pica el hielo y coge el picaporte.Tres clic abajo y adelante.
Abre la ventana del suelo con el gato y entra.
En la estanteria coge el martillo y golpea el destornillador,se añade a inventario.
Dos clic abajo úsalo para abrir la puerta de hierro,colócalo sobre los tornillos y clic,se activa puzzle.
Entra Oo se añade a inventario,espátula.
Tirale la bota del inventario al gato para espantarlo,clic en la tuberia usa el abrelatas y coge la manija para la bomba de agua,a la derecha coloca las piezas ,clic en la manija y moja el trapo,que se añade a inventario.
Clic abajo,adelante e izquierda,en la mesa coge la pluma ponla en la trampa coge el queso y dáselo al ratón cógelo cuando salga,coloca el tirador de encima de la mesa en la caja fuerte,limpiala con el trapo mojado y coloca los simbolos:paraguas ,llave y mano,se abre y coge la bombilla,,monta el aparato y se activa Oo se añade a inventario lima.
Usa la palanca para quitar las tablas de la puerta a la derecha y entra.
Coge la moneda de plata,encima de la mesa,clic adelante,abajo y derecha,en el telón de la carroza mete la moneda ,se activa puzzle,ve introduciendo las monedas para que avance el caballero en este orden,contando desde arriba 2ª,3ª,2ª,1ª,2ª y coge el diamante azul.
Clic adelante,corta la cadena del bote con la lima,dos clic abajo adelante e izquierda,pon el diamante en el cortavidrios y se añade a inventario.
Usalo en el cristal de la repisa para coger el ácido.Tres clica bajo y derecha entra en la cabaña y usalo en la trampilla del suelo,coloca la manija,abre retira las cosas arrastrándolas y coge el 1 remo.
Oo se añade a inventario 2º remo.Clic abajo coloca los remos en el bote y avanza.
Clic en la cabeza del esqueleto,coge 1 fragmento de imagen,plumero del suelo y sombrero pirata.
En la pecera del pulpo 2º y 3 fragmento.Avanza por la puerta.
Coge 4º fragmento,parche de la cama y en el cuadro del capitán 5º fragmento y limpia las telarañas con el plumero,coge el primer pez.
Clic en la caja,coloca los fragmentos,ordena la imagen y coge el cuchillo.Clic abajo levanta la tabla del suelo con el cuchillo y coge el 2º simbolo de pez,colócalos en el baúl y se activa puzzle.Coge la espada.
Clic adelante,pon en el maniquí el sombrero,parche y la espada,se abre compartimento en la pared detrás del cuadro clic el la botella azul y coge la cuerda.
Cuatro clic abajo,uno adelante e izquierda,clic en las cortinas coloca la cuerda en el gancho y abrelas,se activa puzzle,diferencias.Coge la pila de puzzles.Y ponla en la caja de madera.
Se activa puzzle,coge la manivela.clic adelante,ponla en el puente y avanza.Sube por el camino a la derecha del carro y clic arriba hasta el molino,Oo se añade a inventario atizador,entra en el molino.
Habla con el anciano,en la olla,levanta la tapa y coge 1 gatito, monta el ratón según las indicaciones del dibujo
Clic en el saco pon el ratón y coge 2º gatito e hilo rojo,usa el atizador para coger el pegamento del gancho.
Sube arriba,coge la regadera y pincha cobre el sombrero encima de la cama,baja vuelve a pinchar sobre el sombrero y sal afuera,en el carro a la izquierda,coge sombrero y rueda.
Cose con la ahuja y el hilo la red,clic abajo y úsala en el agua para coger al pez del rio,llena la regadera de agua,clic arriba y dale el pez al gatito de la cesta,coge 3 gatito y riega los girasoles para coger al 4º gatito,clic abajo,usa el pegamento para unir las partes del oso,clic en la boca coge el tirachinas.Usalo para bajar la manzana del árbol.
Vuelve al molino sube arriba y úsalo de nuevo para soltar la pinza en el mecanismo del molino.
Clic con el atizador en el aspa del molino y coge al 5º gatito,dáselos al anciano junto al sombrero,coge la estrella,ponla en la mesilla de arriba y coge el rodillo.
Dos clic abajo Oo,se añade a inventario aceitera.Clic abajo y úsala para sacar el hacha de los troncos.
Clic abajo úsala para romper el tronco encima del carro,se forma un puente y avanza.
Coge el tornillo en la caja de madera y la piedra en la valla,clic abajo.
Dale la manzana a la vaca y avanza al lago,libera al mapache y coge la trampa,en el banco une las dos partes de las tijeras de podar y ponle el tornillo del inventario se añaden a él.Usa el gato hidráulico(ya pensaba que se quedaba en el inventario,je je je) del inventario para agrandar el hueco en el árbol coge las cerillas
clic abajo y arriba,pon la trampa en la puerta de la valla,usa las tijeras en la podadera y coge la cuerda.
En el pozo coloca el cubo la piedra y la cuerda,se abre la puerta y entra.
En la imprenta coge el martillo de goma,úsalo para abrir la puerta del horno,regoge los 6 troncos y metelos,enciéndelos con los fósforos.
Sal fuera,en la chimenea coge la llave, golpea la escalera con el mazo y se activa puzzle.
Usa las tijeras a la izquierda en la venda,corta un trozo,mójala en el bidón de agua y pónsela en la cabeza al mapache.Oo,llena la taza del bidón de agua,ponla en el hornillo y enciéndelo con los fósforos,mete el sobre de té y llena el dedal,dáselo al mapache.
Oo corta la manzana dale de comer,se añade a inventario tinta.
Ve a la caseta donde está la imprenta,abre el armario de la pared con la llave,coge el caballo de madera,dos clic abajo ponlo en el carro,se activa puzzle.Coge el papél,vuelve a la mesa de la imprenta y coloca,rodillo,rueda,tinta y papél,gira la rueda y coge el hechizo mágico
Ve al molino y dale el hechizo al mago,coge el elixir mágico,cinco clic abajo y entra por la alcantarilla.
Entra por la derecha coge el dastapador de la planta carnívora,clic atrás y saca el corcho de barríl.coge la llave inglesa y clic derecha,quita la tapa de la tuberia con ella coge broche,colócalo en la hebilla del cinturón del abrigo colgado,Oo se añade a inventario bastón,coge el imán en la tuberia con él.
Clic abajo pon el iman en la bandeja de comida y coge un muslo de pollo,dáselo a la planta carnivóra y coge el realce,ponlo en el marco del cuadro,se activa puzzle,clic abajo y Oo en el abrigo se añade a invetario estestoscópio,clic en el cuadro con él,pon el elixir en la bolsa de arena,se añade a inventario,dale la bolsa a la niña.
En la celda,coge la mano de esqueleto en los cristales del suelo,clic derecha.
Usa la mano del esqueleto en el baúl,se añade a inventario vela de esqueleto,coge la cuerda encima de la cama, dos clic abajo ,aparta al muñeco y coge la silla,ponla en la celda para encender la vela de esqueleto,clic abajo enciende las antorchas,coge la pieza de cuero en la pila de agua y llena el casco de agua,vuelve a la celda,usa el cuero para coger el cristal roto del suelo ,se añade a inventario cuchillo de cristal,clic derecha,abre el cosido en el muñeco de la cama y coge las pinzas.
Dos clic abajo,echa el agua del casco en la piedra en la pared y usa el cuchillo de cristal para quitar el cemento,se cae la piedra y coge lima.Sierra con ella el barrote de la ventana,se añade a inventario.
Vuelve a llenar el casco de agua y coge el interruptor del fondo de la bañera.
Ponlo en el candil de la celda apágalo y coge la llave de dentro con la pinza.
Clic derecha abre el baúl con ella y coloca el barrote,se añade a inventario martillo.Golpea el gancho de la pared con él,pon el gancho y la cuerda en la barra encima de la cama,se añade a inventario.
Ve a la celda y coge las llaves con él.Abre la puerta y sal.
Coge la jarra en la pared y clic en la columna izquierda se activa puzzle,cada vez que pinchas sobre un cristal fijate en que cristales hace cambiar de color cada uno de ellos y ve poniendolos blancos,según la secuencia que sigue,Naranja,verde,azul,rojo y blanco.El cristal sobre el que pinchas no cambia de color,según vayas teniendo más blancos,pincha sobre ellos y guiate en los de alderedor según la secuencia de colores.
Coge tres de los simbolos en la pared,llena la jarra de agua y moja con ella la trompeta,dásela al murcielago y coge otros dos simbolos en la pared.
Colócalos en el puzzle de la columna a la izquierda y ordénalos según muestra el gráfico en la pared.
Y entra,coge los 3 controles ponlos en el panel,del centro, y giralos a la derecha,usa las flechas en el aparato de la derecha de modo que queden 4 aros verdes en el lado derecho y 3 en el izquierdo,coge 4 fusibles colocalos en el aparato a la derecha .
FIN.
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Última edición por yerea el Jue Mayo 10, 2012 1:14 pm, editado 3 veces
yerea- Super Usuario
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Re: SANDMAN - En Español
Estupendo trabajo yerea, gracias
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"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
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Re: SANDMAN - En Español
No hay de que cris,,,aún no está terminada del todo,pero mejor que quien se atranque al principio pueda continuar,,,mañana la dejo completa.
yerea- Super Usuario
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Re: SANDMAN - En Español
Seguro que mientras la terminas muchos ya podrán desatascarse con lo que ya has dejado
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yerea- Super Usuario
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Re: SANDMAN - En Español
Gracias... yerea... has hecho un excelente trabajo...
sheylana- Super Usuario
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Re: SANDMAN - En Español
Gracias yerea,un gran trabajo.Esperaré a ver si llegas al minijuego de los dichosos cristales jaja....Besitos.
mari251059- Novato
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Re: SANDMAN - En Español
Muchas gracias shey y mari251059,por agradecer..
yerea- Super Usuario
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Re: SANDMAN - En Español
yerea eres un encanto!!!!
estupendo trabajo, espero con ansias que puedas llegar a la pagina de la burbuja y puedas decirme como es el tema de los controladores y sus rayas 3 y 4 respectivamente y el tema del diapason
besos y mil gracias
estupendo trabajo, espero con ansias que puedas llegar a la pagina de la burbuja y puedas decirme como es el tema de los controladores y sus rayas 3 y 4 respectivamente y el tema del diapason
besos y mil gracias
sonia666- Novato
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Re: SANDMAN - En Español
Muchas gracias ,sonia666 tu si que eres un encanto,por agradecer
Pasito a pasito voy avanzando,hasta que la termine del todo y seguro que salen los controladores famosos,,,
Pasito a pasito voy avanzando,hasta que la termine del todo y seguro que salen los controladores famosos,,,
yerea- Super Usuario
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Re: SANDMAN - En Español
Ya la teneis completa,,,,disfrutar del juego!!!!
yerea- Super Usuario
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Re: SANDMAN - En Español
No hay de qué bruji,,,gracias a ti..
yerea- Super Usuario
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Re: SANDMAN - En Español
Muchísimas gracias yerea,a ver si me sale y lo termino.....Besitos guapa
mari251059- Novato
- Cantidad de envíos : 42
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Re: SANDMAN - En Español
No hay de qué guapa,muchas gracias a ti por agradecer..
yerea- Super Usuario
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Fecha de inscripción : 16/04/2010
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Localización : Zaragoza
Re: SANDMAN - En Español
gracias nuevamente yerea por todo tu trabajo, el tema mio es que puse los cuatro controladores de la derecha primero, por lo tanto se ve que luego no podía poner las rayas correspondientes y no pude terminar el juego
pero... por lo visto, eran los últimos movimientos, así que estoy igual muy contenta con el juego... supongo que habrá algo mas
besos y todo mi cariño
pero... por lo visto, eran los últimos movimientos, así que estoy igual muy contenta con el juego... supongo que habrá algo mas
besos y todo mi cariño
sonia666- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: SANDMAN - En Español
sonia666 ,,,realmente no te has perdido nada,,,desde luego era el final,finalisimo,,,
Yo creo que si habrá segunda parte,,desde luego lo espero,porque me ha gustado muchisimo este juego.
Muchos besos y cariños para ti...
Yo creo que si habrá segunda parte,,desde luego lo espero,porque me ha gustado muchisimo este juego.
Muchos besos y cariños para ti...
yerea- Super Usuario
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Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Re: SANDMAN - En Español
Genial Ye, un trabajo magnífico !!!
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No resuelvo problemas técnicos por privado
Re: SANDMAN - En Español
Muchas gracias Drizzt
yerea- Super Usuario
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