¿ERES TÚ EL ASESINO?
+10
marimar
sierpe
Maite51
sapira
Yomi
Capri
cafmil
cristina g
sheylana
yerea
14 participantes
Página 7 de 38.
Página 7 de 38. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38
Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO?
Algunas veces si!!! y con la babilla colgando,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Bueno me voy a ver si descanso un ratito y luego vuelvo Hasta luego guapa
bodega83- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 2086
Hasta luego,,tio bueno,,,
yerea- Super Usuario
-
A ver, de que seas tu el padre Bodega esta claro que el hijo no sea tuyo, pero eso no descarta de que seas el asesino, y no vengas disimulando......ay pensaba que era Cris, ya ese cuento ya me lo conozco (Cris anda con ojo con el) que mira como tiene a la pobre Janis, animalito mio
que el conejo estubiese envenenado casi tambien descartado el tufo que me venia el mismo a confesado
Cris aja, tu misma lo dices, no estube todo el tiempo vigilando y mis tortitas son mano de santo corazon de momento hasta que no entren los demas no podemos saber todo, y ese tal Drizzt aun no a dicho nada y el si que tiene hijos quizas queria alguno mas??????? esperemos aver que cuento nos endosa
Por cierto hay que llamar a la policia que este muerto ya huele, hay que hacer la autopsia y averiguar si estaba embarazada y descartar eso.......
Me lo estoy pasando bomba
que el conejo estubiese envenenado casi tambien descartado el tufo que me venia el mismo a confesado
Cris aja, tu misma lo dices, no estube todo el tiempo vigilando y mis tortitas son mano de santo corazon de momento hasta que no entren los demas no podemos saber todo, y ese tal Drizzt aun no a dicho nada y el si que tiene hijos quizas queria alguno mas??????? esperemos aver que cuento nos endosa
Por cierto hay que llamar a la policia que este muerto ya huele, hay que hacer la autopsia y averiguar si estaba embarazada y descartar eso.......
Me lo estoy pasando bomba
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Voy a hacer un recuento de datos hasta el momento,,,
No se sabe cómo murió sierpe realmente,las teorias son:
Alguien le hechó algo en la bebida o en la comida.
Pudieron poner veneno en algún cubierto,que pertenia a sierpe.
Las tortitas que llevó yomi,traian el veneno
El conejo de cris traia veneno..a no calla que el tufillo era de los pies de bodega,,
Situación de los participantes:
Shey en la cocina
bruji,en la mesa(aunque tony dice que no quedó nadie en el salón) y barriendo las serpentinas .
maite en el baño
cris llamando por teléfono,(tony la vió)
Tony llamando por teléfono(cris lo vió)
Yomi no puede ser,,,,,,estoy haciendo un recuento de pistas y datos y me revuelves toda la historia en un momento,,,,,
Cada uno que recuente como quiera,,,,
No se sabe cómo murió sierpe realmente,las teorias son:
Alguien le hechó algo en la bebida o en la comida.
Pudieron poner veneno en algún cubierto,que pertenia a sierpe.
Las tortitas que llevó yomi,traian el veneno
El conejo de cris traia veneno..a no calla que el tufillo era de los pies de bodega,,
Situación de los participantes:
Shey en la cocina
bruji,en la mesa(aunque tony dice que no quedó nadie en el salón) y barriendo las serpentinas .
maite en el baño
cris llamando por teléfono,(tony la vió)
Tony llamando por teléfono(cris lo vió)
Yomi no puede ser,,,,,,estoy haciendo un recuento de pistas y datos y me revuelves toda la historia en un momento,,,,,
Cada uno que recuente como quiera,,,,
yerea- Super Usuario
-
sierpe- Master
-
Cantidad de envíos : 229
Pensando pensando y si hay algun doble entre nosotros????????
que bueno sierpe, ahora que te veo la foto era de tu suegra????????
que bueno sierpe, ahora que te veo la foto era de tu suegra????????
Yomi- Super Usuario
-
Siii! no sé como la has conseguido, y la sacaron con su mejor perfil
sierpe- Master
-
Cantidad de envíos : 229
di que si sierpe,,,!!!
Mis chicas me tengo que marchar,,,nos vemos luego,,,
Mis chicas me tengo que marchar,,,nos vemos luego,,,
yerea- Super Usuario
-
Hasta mañana nenas
Yomi- Super Usuario
-
Yo creo que mas bien el veneno iba en los cubitos de hielo de la bebida, así que Shey pudo ponerlo en el congelador ya que estaba en la cocina, jejeje
Otra pista, shey no es de fiar y tu, donde estabas a la hora de los echos??????
Yomi- Super Usuario
-
Yo estaba en el salo, debajo de la mesa, se me cayo la cartera, por eso Tony no me vi cuando miro para asegurarse de que no había nadie en el salon. Y cuando salí tampoco vi a bruji barriendo nada.
Qué rico!.....cómo me hicieron reir...
Yomi, yo no te vi en el baño......cuando entré corriendo para agarrar la toalla, en el baño no había nadie.....entonces, dónde estabas ya que dices que me viste pálida ?
Y si no quedó nadie en el salón.......qué hacía y dónde la Bruji?
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Debajo de la mesa dices??????? pues creo que no es de fiar tu teoria por que si Bodega tenia los pies ahi, yo diria que tu caerias a sus pies a no ser que llevaras mascarilla
Maite recuerda que nos cruzamos en el pasillo, no en el baño y cogiste dos toallas para quien era la otra???? escondias algo en ella???????
Maite recuerda que nos cruzamos en el pasillo, no en el baño y cogiste dos toallas para quien era la otra???? escondias algo en ella???????
Yomi- Super Usuario
-
Estoy constipado, así que soy inmune a los efluvios de los pies de bodega, jejeje
Yo dos toallas ?.Huyyyyyyy !! me suena a despiste.........solo había un toalla en el colgador................
Sería Drizzt el que acariciaba los pies de Bodega ????
Sería Drizzt el que acariciaba los pies de Bodega ????
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
A ver, a la bruja no la vio nadie porque como es normal la escoba va volando así que todos mirabais al suelo pero yo estaba por las nubes, es que barría el confetti del techo.
Drizzt esos ojos me hacen dudar de tu teoria, veamos que dicen los demas sobre ti, pero vete con ojo que yo estoy detras de ti
Maite yo diria que eran dos, pero ahora dudo de ello uisssssssss Drizzt y Bodega liados mal asunto ese y si cuando estaba Drizzt debajo de la mesa le inyecto con una jeringuilla algo a sierpe??????? cada ves se complica mas el tema y es que no me fió ni de mi sombra, repito DE MI SOMBRA.........
Bruji, ya apareciste??????? tu eres la unica que pudiste matar a sierpe sin acercarte a ella con un conjuro de esos raros.
Maite yo diria que eran dos, pero ahora dudo de ello uisssssssss Drizzt y Bodega liados mal asunto ese y si cuando estaba Drizzt debajo de la mesa le inyecto con una jeringuilla algo a sierpe??????? cada ves se complica mas el tema y es que no me fió ni de mi sombra, repito DE MI SOMBRA.........
Bruji, ya apareciste??????? tu eres la unica que pudiste matar a sierpe sin acercarte a ella con un conjuro de esos raros.
Yomi- Super Usuario
-
Yomi pero que lianta estás hecha a ver a mí no me convencen varias cosas, primero: Drizzt no podía estar bajo la mesa cuando bodega hacía piececitos porque en ese momento estábamos todos y ninguno lo vimos agacharse además entonces sierpe todavía estaba bien, bruji tampoco me convence porque si ella esta allí cuando sierpe estaba sola y Drizzt también deberían haberse visto y ninguno de los dos ha dicho eso, y por último yomi nadie te vió, y en concreto maite tampoco, ni en el baño ni en el pasillo del baño como tu dices, así que para mí los tres están sin coartada porque nadie ha confirmado que estuvieran donde dicen que estaban, pero sobre todo yomi con ese afán que tiene de que las sospechas caigan sobre todos los demás menos sobre ella hace más que evidente que algo tiene que ocultar, yomi yomi, que sospechosilla resultas
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Se me olvidaba sierpe, siento mucho que te hayan matado la primera pero por dios no te vengues ahora que solo nos faltaba una venganza de ultratumba aunque bien mirado a ver si la asesina vas a ser tu y te has muerto de mentira o te has suicidado para no ser sospechosa, y ahora como espíritu vengador nos vas a ir matando uno a uno desde el más allá, las teorías de ciencia ficción también valen?
-
Pero hay que ver.. como se encompinchan para armar teorias.... .. Drizzt... nadie dijo nada que el veneno estaba en cubos de hielo... solo que es posible que lo hayan puesto en la bebida ....los medios sólo los conoce el verdadero asesino... ... así que no vengas a tratar de desviar la atención hacia mi... que soy un alma de dios... .. y por otro lado yomi.. no me convences... así que mis sospechas estan entre Drizzt y yomi..ahora falta ver cual de los dos fué...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
.. ay chicos como me he reido .. vaya imaginación que teneis todos .. cuando todos nos dispersamos .. yo y va a la cocina .. pero estaba un poco mareada por el tufillo que subia de debajo de la mesa y me desmaye dentro de la barra del bar .. y cuando me desperte Sierpe ya estaba muerta ..
y donde estaba el marido de Yerea?
y donde estaba el marido de Yerea?
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
Hola sapira, vaya lío que tenemos montado jajaja, de momento no habíamos hablado de tí porque no sabíamos tu versión pero hasta que alguien no confirme que te vió donde dices que estabas pasas a ser mi cuarta sospechosa preferida aunque también tienes razón en lo de Rober, mira que si estaba compinchado con el asesino!! al fin y al cabo el que sirvió y preparó casi todo lo que tomamos fué el y no sabemos donde estaba luego cuando sierpe apareció muerta, joer cada vez es más larga mi lista de asesinos
-
hola Cris .. yo creo que nadie me vio .. estabamos todos un poco asustados .. y preparando cada uno su coartada para no ser sospechosos .. tu dices que llamaste a una ambulancia .. a que número llamaste .. porque nunca se presento la famosa ambulancia
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
Página 7 de 38. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38