¿ERES TÚ EL ASESINO?
+10
marimar
sierpe
Maite51
sapira
Yomi
Capri
cafmil
cristina g
sheylana
yerea
14 participantes
Página 14 de 38.
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO?
Eso todavía se usa? pobre yomi usando un orinal en el calabozo jajaja, no me la imagino de presa con lo revolera que es
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
"Siempre tarde" es mi segundo nombre.. LLego y ya hay muertos, falsos acusados y unas muy malas amigas
Anda! El orinal al menos se lo podeis dejar
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
Nos mata,,nos mata seguro!!!
Bueno aqui os dejo el segundo mensaje del asesino
Todo salió mejor de lo que esperaba aunque casi me pillan porque alguien casi me ve cuando puse el veneno en una de las bebidas mientras estabamos preparandolas en la cocina, no sabia a quien le iva a tocar ese vaso pero me daba igual acerlo asi era mas divertido lo siento por sierpe porque me caia bien.
Me dado cuenta que la gente no se fija en lo que acen los demas en esos momentos de lio por eso pude rematarla mientras todos ivan de un lado para otro me cruce no calcule bien la cantida de veneno que necesitaba y cuando vi que solo se puso mal pero no se moria le puse unas gotas en la boca aprovechando que se abia desmallado y que estabamos solos, la nicotina liquida es un veneno muy fuerte y aunque me costo un poco conseguirla a sido buena idea porque no huele no sabe y no tiene color.
En seguida me fui a otro lado para disimular y parecer que entraba y no que salia, cuando alguien dijo que estaba muerta sali a la calle con la escusa de tomar aire y tranquilizarme pero la verda es que necesitava estar solo un rato porque estaba escitado y uforico y se me estaba empezando a ocurrir como matar al proximo pero esta vez queria acer algo un poco mas sangriento y ademas esta vez si que iva a elegir a la victima, ya se quien sera el proximo ¿seras tu?
Ya se an llevado al muerto y la policia esta buscando indicios porque no puede demostrar nada estan preguntando a todo el mundo parece que todos todavia somos sospechosos y no hay pistas jeje que tontos pero esta vez va a ser mas dificil y mas peligroso, todos estamos sentados a la mesa y nadie se atreve a beber ni comer nada yerea a ofrecido traer botellas sin abrir a la mesa para que nadie se preocupe y todos dicen que si.
Voy a acerlo con la policia delante asi es mas divertido nadie espera que pase ahora y eso es ventaja antes entre a la cocina y tengo un cuchillo bien filado solo tengo que esperar un momento distraido sera mi oportunidad e puesto un cigarro encendido encima un cable en la maquina tragaperras para que se funda la luz de un petardazo y no puede tardar mucho.
Ya estamos oscuros quiero matar a tony pero tengo que tener cuidado para no equivocarme porque no veo nada tengo que darme prisa porque no me sentado cerca para despistar, ya esta echo le clabado el cuchillo en el cogote no grito ni nada ni se ollo ruido porque todos gritamos del susto yo solo para disimular jeje alguien va a ver que paso con la luz y la policia grita que nadie se mueva.
Con las linternas la policia mira al rededor y ven a tony encima de la mesa sangrando con el cuchillo en el cuello todos miramos y gritamos muchos lloramos nadie sabe que a pasado ¿la policia sabra quien a sido? no creo
Bueno aqui os dejo el segundo mensaje del asesino
Todo salió mejor de lo que esperaba aunque casi me pillan porque alguien casi me ve cuando puse el veneno en una de las bebidas mientras estabamos preparandolas en la cocina, no sabia a quien le iva a tocar ese vaso pero me daba igual acerlo asi era mas divertido lo siento por sierpe porque me caia bien.
Me dado cuenta que la gente no se fija en lo que acen los demas en esos momentos de lio por eso pude rematarla mientras todos ivan de un lado para otro me cruce no calcule bien la cantida de veneno que necesitaba y cuando vi que solo se puso mal pero no se moria le puse unas gotas en la boca aprovechando que se abia desmallado y que estabamos solos, la nicotina liquida es un veneno muy fuerte y aunque me costo un poco conseguirla a sido buena idea porque no huele no sabe y no tiene color.
En seguida me fui a otro lado para disimular y parecer que entraba y no que salia, cuando alguien dijo que estaba muerta sali a la calle con la escusa de tomar aire y tranquilizarme pero la verda es que necesitava estar solo un rato porque estaba escitado y uforico y se me estaba empezando a ocurrir como matar al proximo pero esta vez queria acer algo un poco mas sangriento y ademas esta vez si que iva a elegir a la victima, ya se quien sera el proximo ¿seras tu?
Ya se an llevado al muerto y la policia esta buscando indicios porque no puede demostrar nada estan preguntando a todo el mundo parece que todos todavia somos sospechosos y no hay pistas jeje que tontos pero esta vez va a ser mas dificil y mas peligroso, todos estamos sentados a la mesa y nadie se atreve a beber ni comer nada yerea a ofrecido traer botellas sin abrir a la mesa para que nadie se preocupe y todos dicen que si.
Voy a acerlo con la policia delante asi es mas divertido nadie espera que pase ahora y eso es ventaja antes entre a la cocina y tengo un cuchillo bien filado solo tengo que esperar un momento distraido sera mi oportunidad e puesto un cigarro encendido encima un cable en la maquina tragaperras para que se funda la luz de un petardazo y no puede tardar mucho.
Ya estamos oscuros quiero matar a tony pero tengo que tener cuidado para no equivocarme porque no veo nada tengo que darme prisa porque no me sentado cerca para despistar, ya esta echo le clabado el cuchillo en el cogote no grito ni nada ni se ollo ruido porque todos gritamos del susto yo solo para disimular jeje alguien va a ver que paso con la luz y la policia grita que nadie se mueva.
Con las linternas la policia mira al rededor y ven a tony encima de la mesa sangrando con el cuchillo en el cuello todos miramos y gritamos muchos lloramos nadie sabe que a pasado ¿la policia sabra quien a sido? no creo
Última edición por yerea el Sáb Mayo 19, 2012 1:10 am, editado 1 vez
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Malas amigas por qué? jajaja si es que con tanta teoría de yomi parecía muy culpable
-
Con la imaginación que tiene,,no me extraña pobrita mia como dice mi abuela,,,"ende luego"
Si el juego ya esta avanzado y con muerto elmer,,,pero es que yomi se trae cada una,que es normal que sospecharan,,,
Si el juego ya esta avanzado y con muerto elmer,,,pero es que yomi se trae cada una,que es normal que sospecharan,,,
yerea- Super Usuario
-
Por Dios se han cargado a Tony... no lo puedo creer... esto se pone cada vez mas teso... ... yo como que ve desaparesco del mapa.. si así a matado a Tony... imaginensé para cuando nos toque el turno...
P.D... Elmer... que gusto verte por aquí... mira de lo que te estas perdiendo por andar de perdido...
P.D... Elmer... que gusto verte por aquí... mira de lo que te estas perdiendo por andar de perdido...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Joer que fuerte jajaja, este asesino está como una cabra ¿delante de la policía y todo? tienes razón shey es para asustarse y mucho a saber que se le ocurrirá para el próximo, ojalá le pillemos antes chicas y chicos aguzemos el ingenio que este acaba con todos
-
Aleeeeeee que se han cargado a Tony, pobrecillo ..... un minuto de silencio ..... y otra vez a pensar.
Pobre tony, será alguien que se ha vengado porque le adivina todos los ahorcados o las adivinanzas? a ver hagamos recuento
-
yerea escribió: y con muerto elmer,,,,,
A ver!
Llego tarde..voy leyendo...y cuando llego a la página actual resulta que me mientras me mataron?????????
Elmer 58- Promaster
Como te van a matar si no participas elmer?
yerea- Super Usuario
-
Te respondia a tu mensaje anterior elmer,,,
Quiza el equivoco es porque me he dejado de poner una coma,,
Si,el juego ya está avanzado y con muerto elmer.
Quiza el equivoco es porque me he dejado de poner una coma,,
Si,el juego ya está avanzado y con muerto elmer.
yerea- Super Usuario
-
Yo tengo una duda ¿jugamos nada más que los que hemos votado o juega alguien más que no ha votado ni dicho nada?
Ah!
Porque yo pienso morirme de muerte natuaral a causa de la gripe que tengo.
A Toni no le lloraré...siempre gana en las Adivinanzas
Para mi que es Shey...siempre hay que desconfiar de las "buenitas", Caf y Cris ya se sabe que son unas brujas horribles y si el asesino usa veneno no es hombre.
Shey!
Porque yo pienso morirme de muerte natuaral a causa de la gripe que tengo.
A Toni no le lloraré...siempre gana en las Adivinanzas
Para mi que es Shey...siempre hay que desconfiar de las "buenitas", Caf y Cris ya se sabe que son unas brujas horribles y si el asesino usa veneno no es hombre.
Shey!
Elmer 58- Promaster
Ahh no Elmer, aquí bruja solo hay una y soy yo. Cris es la del látigo pero de bruja tiene poco de mala pues no te digo que no
Tomo ya que de piropos, oye elmer me has herido en lo más hondo ya que me has llamado bruja por lo menos esperaba un besito igual que el que le has dado a shey
-
ya te digo,,que de piropos en poco rato,,
bruji,el asesino tiene que haber participado en el juego,,,no puede ser nadie,que no haya dicho nada y ya vamos por el segundo asesinato,,,los participantes estan claros,,,
bruji,el asesino tiene que haber participado en el juego,,,no puede ser nadie,que no haya dicho nada y ya vamos por el segundo asesinato,,,los participantes estan claros,,,
yerea- Super Usuario
-
Pero bueno.. el que menos corre vuela... Elmer... nunca pensé eso de tí... que lo piense.. Cristina.. vaya y venga, que lo haya pensado Tony... suerte.. pero tu... no hay derecho.... .. mira que no te hablo más... .. por acusón... ... Bueno ahora si seriedad... Pobre Tony... tan querido.. lo echaremos de menos.. creo que el sabía algo por eso se lo cargaron de una... además por la nota que ha dejado el asesino/a... me inclino por una mujer.. y sobre toido que fuma.. ya que conoce los efectos de la nicotina???? a ver quienes son fumadoras y tenemos a las o los sospechosos...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
No creo que tenga que fumar, yo fumo y no tenía ni idea aunque si sabía que mata a los pulgones de las rosas jajaja, además ha dicho que lo había leído en una novela no? y ahora nena explícame porque es normal que yo piense eso, y de paso dime que es lo que pensaba que no me he enterado
-
Bah!
A ti, con esos pelos verdes lo único que te hace falta es una escoba
Y otro pa´Yerea y Caf, no sea que también sean celosas
Las seguiré leyendo que esto pinta emocionante
A ti, con esos pelos verdes lo único que te hace falta es una escoba
Y otro pa´Yerea y Caf, no sea que también sean celosas
Las seguiré leyendo que esto pinta emocionante
Elmer 58- Promaster
Pues mala cosa Shey porque creo que todas menos tú fumamos, Tony creo que no fuma pero está muerto, sierpe muerta y no lo sabemos, yomi en la cárcel. Las tres sisters fumamos pero yerea no participa. Bodega fuma, Drizzt no lo sé ¿falta alguien?
Además, todos sabemos que la nicotina es veneno incluso tú aunque no fumes .... mmmm me parece que ya me empiezas a ser sospechosa.
Además, todos sabemos que la nicotina es veneno incluso tú aunque no fumes .... mmmm me parece que ya me empiezas a ser sospechosa.
sapira tan bien fuma y maite no, lo de Drizzt yo tampoco lo sé seguro pero creo que si ¿falta alguien más?
-
Madre,,,que lio os estais haciendo con quien fuma o no,,,si buscas venenos,,,te salen aporrón incluida la nicotina,,,,yo más bien sospecharia por los no fumadores,,que de paso evitan sospechas,,,
Elmer gracias por el besito,pero no soy celosa.
Elmer gracias por el besito,pero no soy celosa.
yerea- Super Usuario
-
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38