Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ERES TÚ EL ASESINO?

+10
marimar
sierpe
Maite51
sapira
Yomi
Capri
cafmil
cristina g
sheylana
yerea
14 participantes

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 Empty Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO?

Mensaje por yerea Sáb Mayo 19, 2012 1:18 pm

querisa querisa querisa
Eres genial yomi!!!!!
Lo que me rio,contigo,,no tienen precio!!!!
Sierpe,tendrás que esperar a apuntarte al siguiente para vengarte,,,pero puedes seguir comentado lo que quieras ,,,te lo has ganado por derecho propio.. querisas

yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400

Mensaje por Yomi Sáb Mayo 19, 2012 1:21 pm

Me rio hasta yo misma de mi querisas
Dime si puedo acosar solo un poquitin a quien yo creo que esta asesinando querisas prometo que solo sera un poquito querisa
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042

Mensaje por yerea Sáb Mayo 19, 2012 1:30 pm

Que si cariño,,los encarcelados pueden seguir acosando querisas y de hecho su voto,contabiliza igual que el de los demás,,
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato

Mensaje por Drizzt Sáb Mayo 19, 2012 1:33 pm

Nononon no vale acosar por privado, jajajaja

Lo siento Yomi, me equivoque contigo, pero una temporada a la sombra a lo mejor te viene bien, jajajajaja

Y Tony, descansa en paz, jejeje

Ahora volveré a mi primera sospechosa Shey, aunque no fume pudo coger un pitillo de cualquiera para crear el cortocircuito.

Yo no vi nada, estaba hablando con Tony cuando se apago la luz, entonces le escuche hacer un ruido raro, parece ser que el asesino supo darle con el cuchillo en toda la traquea.

Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por yerea Sáb Mayo 19, 2012 1:45 pm

Por privado no,,vaquerita,,, querisa no seas maluja,,,,en abierto,en abierto,,,que asi nos reimos todos,,,,
drizzt,,en la traquea, no,,,es tol el cogote,,, querisa

¿Vamos a ver,nadie se fijó en quien salió afuera solo? piensooooo1
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato

Mensaje por Yomi Sáb Mayo 19, 2012 2:31 pm

querisa querisa que gracia tienes Drizzt, prometo no acosar a nadie en privado angelito
Ya te dicho que no me vengas lloriqueando echochispas pffffft
Por supuesto que yo me fijado en eso y ya se quien es el asesino diablillo me las pagaras caras diablillo por tu culpa estoy encarcelada, bueno bien mirado no a sido tu culpa a sido esta panda de tontorrones que no me creyeron pffffft ahora ateneros a las consecuencias, yo soy la que no morirá, ya que estoy entre rejas, en el fondo agradezco me me culparais querisas

Pobre Tony, descansa en paz amorsito

Ahora me gustaría saber por que Maite mintio sobre las toallas querisas ella no creo que sea el asesino, pero quizas el la amenazo y por eso mintio, a ver que nos cuenta cuando entre querisas
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo

Mensaje por Capri Sáb Mayo 19, 2012 2:58 pm

¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 Gifstumba

Tony descansa en paz ,aunque no sé yo si lo hará huyquemiedo
Capri
Capri
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 2648

Mensaje por sapira Sáb Mayo 19, 2012 3:33 pm

holaholahola chicas .. chicos .. o espabilamos o acabamos todos haciendo compañia a Sierpes y a Tony .. lo siento Tony .. te toco a ti kissss

Yomi corazón .. perdoname .. me equivoque contigo .. pero como decias tantas cosas "sospechosas" querisas .. yo como Cris .. te llevare comida a la carcel .. con una lima dentro para que te puedas escapar querisa

Yo estaba sentada en la otra punta de la mesa .. muy retirada de Tony .. y estaba ligando con el médico .. que no se fue .. cuando se fue la luz .. y no vi nada sospechoso a mi alrededor .. bueno si .. la mano del médico tocandome la pierna querisas
sapira
sapira
Super Usuario
Super Usuario

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 13618

Mensaje por sierpe Sáb Mayo 19, 2012 4:10 pm

Capri, que haces con mi tumba? no tengo tanta confianza con Tony como para estar los dos juntos, aunque diablillo no estaría mal pasar la eternidad acompañada angelito Sigo sin tener claro a donde me enviaron, si arriba o abajo. piensooooo1
Cafmil y Sapira, no aclaren que oscurecen, el asesino aclaró que no estaba cerca de Tony y ustedes lo están diciendo. querisas
Sapira, dices que el médico estaba a tu lado tocándote la pierna, pero no veo la declaración del médico corroborándolo. Muy conveniente lo tuyo pffffffft
Drizzt es el único, por ahora, que aparentemente dice que estaba cerca. Habrá que esperar si Tony desde el más allá, recuerda algo de las circunstancias de su muerte. piensooooo1
Quiero saber quien fue el que me asesinó echochispas y más ahora al saber que fui una víctima al azar, yo que era joven aún ayyyy
sierpe
Master
Master

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 229

Mensaje por sierpe Sáb Mayo 19, 2012 4:16 pm

Y me olvidaba, que sadismo, doble dosis de algo tan amargo como la nicotina líquida, por lo menos podría haber utilizado un poco de azúcar. pffffft
sierpe
Master
Master

Capricornio Perro

Mensaje por cristina g Sáb Mayo 19, 2012 4:18 pm

Sapira que descarada nena ¿haciendo manitas con el médico delante de la policía? jajaja de verdad te gusta o solo querías que alguien te diera una coartada? no sé algo raro hay ahí...., y tu Drizzt al final no nos has dicho si fumas o no y le echas a shey la culpa diciendo que ha podido coger un cigarro de cualquiera, ¿no será que el que han usado para quemar el cable es de los tuyos y quieres que sospechemos de otro? este crimen si que es complicado como estábamos a oscuras solo podemos fiarnos de lo que digamos todos porque nadie ha podido ver nada, ya te digo yo que acabamos todos muertos con en las pelis de Agatha Christie ¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 417489

Sierpe si no sabes donde estás es que no tienes que irte aún a ninguna parte, será que te han dado permiso para quedarte aquí y hacer justicia jajaja, y lo de compartir tumba con tony no está tan mal, se ve que es coquetuela y cómoda y tony es buena compañía ¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 721258

¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por sierpe Sáb Mayo 19, 2012 4:26 pm

Lo que más me molesta es este sentir frío y calor picaaa me gustaría que se decidieran por un lugar mevuelveslocooo
Necesito saber quien es el asesino, que esto es una tortura hayseñorseñor
sierpe
Master
Master

Capricornio Perro

Mensaje por cristina g Sáb Mayo 19, 2012 4:29 pm

Estás segura que te has muerto? porque por lo que dices del frío y el calor yo diría que te has venido para españa, que aquí estamos con el tiempo que no nos aclaramos ¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 721258

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por sierpe Sáb Mayo 19, 2012 4:38 pm

Por esta zona igual, es otoño, pero pasamos por un tiempo muy húmedo y el frío no se decide a estacionarse por aquí. querisas
sierpe
Master
Master

Capricornio Perro

Mensaje por cristina g Sáb Mayo 19, 2012 4:42 pm

Pues aquí esta primavera es una locura, ayer teniamos 30 grados y hoy tenemos 17 y va a llover así que tenemos que ir con el bikini y el chubasquero ¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 721258

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Yomi Sáb Mayo 19, 2012 5:28 pm

sapira escribió:

Yomi corazón .. perdoname .. me equivoque contigo .. pero como decias tantas cosas "sospechosas" querisas .. yo como Cris .. te llevare comida a la carcel .. con una lima dentro para que te puedas escapar querisa

Te perdono cariño si me traes comidita buena ahhhhhhhhh querisas y chocolate y tambien tabaco que aqui lo venden a precio de oro echochispas
yo os iré leyendo por que no esteba cuando asesinaron a Tony. Pero tengo la cam conectada y os testoyvigilando dia y noche, como gran hermano quemeparto
Falta Maite a ver donde estaba ella en el momento del asesinato. teat
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo

¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 Empty Re: ¿ERES TU EL ASESINO?

Mensaje por Tony11 Sáb Mayo 19, 2012 5:46 pm

Vaya, menos mal que no me cortaron los dedos toyenello , Sierpe por mi encantado, ademas que mas nos pueden hacer, solo envidiarnos y si en lugar de ir o abajo o arriba nos quedamos por aqui y los hacemos renegar un rato querisas ,..... a ver que alguien saque el cuchillo que no puedo hablar y fíjense si hay huellas, aca les dejo algo que sale en la camara que dejo Yomi aunque como no había luz mucho no se ve, en fin, a ver si descubren quien es pues en el ataud no hay lugar para otro querisa
¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 Img_a242212
Tony11
Tony11
Super Usuario
Super Usuario

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 6920

Mensaje por cafmil Sáb Mayo 19, 2012 6:06 pm

Yo ya he dicho que estaba en la silla frente a Tony, más cerca no podía estar asi que yo estoy libre de culpa.
Yomi no voy a decir que lo siento, esto te pasa por lianta querisa El orinal nos lo pensaremos si te lo dejamos o no.
Sapira dice que haciendo manitas con el médico ¿el médico no se supone que estaría con la muerta? mmmmm me suena a cuento chino.
Y por favor que alguien le quite el cuchillo a Tony del cogote que da yuyu pensar que lo tiene ahí. Yo no se lo quito que sino luego dirán que estaban mis huellas.
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Mensaje por yerea Sáb Mayo 19, 2012 6:30 pm

querisa
Uy uy uyyyyy sapi,,,,,no seas celosilla que ligando con el medico estaba yo y a ti no te vi ni cerquita,,,,
cris tu donde donde estabas cuando se apagaron las luces?
drizzt,,tu estabas muy cerquita,,maite estas ahi?,,y bruji,,,pudiste llegar hasta tony,,,cuando todo se quedo oscuro,,se oyó mucho movimiento de gente,,,y cuando volvió la luz,ninguno estabais en vuestro sitio inicial....
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato

Mensaje por Yomi Sáb Mayo 19, 2012 7:55 pm

querisa Que bueno Tony genial
Bruji, anda que no con el orinal, ir al chino y comprar uno y no seáis tacañas querisas
Eso, eso ir cantando donde estabais a la hora de los echos, así iremos atando cavos piensooooo1
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo

Mensaje por sheylana Sáb Mayo 19, 2012 8:11 pm

Pero bueno... realmente como que no tienen mas oficio que hacer que dedicarmela a mi... echochispas .. Drizzt... otra vez la marrana tuerce el rabo.. que te hace pensar que he sido yo... más bien para mi que tu eres el asesino y quieres desviar la atención hacia mi.. para que no vayan destras tuyo.... testoyvigilando testoyvigilando ... Mira lo que ha pasado con la pobre yomi... a ver si también me mandan a la carcel siendo inocente... ademas.. el cuento de Sapira no me convence de mucho.. se escuda con el mediquito.. y quien sabe si no fue el el que me metió la mano en el escote y me agarró las puchecas cuando sucedió lo del apagón... y mira que se las trae el mediquito... también haciendo ojitos con yerea... Falta Maite por dar su declaración... yo solo digo que estaba sentada al lado de DRizzt y hubo un momento del apagón que sentí que se levantó del puesto... silbido2 silbido2 .. y ahora si Tony... como así que sospechaste de mi... en que te basaste para hacerlo... testoyvigilando .. aunque estes muerto... este chico lo arreglamos de una... testoyvigilando ... y no digo más hasta tener a mi abigado presente... y caso cerrado.... querisas querisas
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por cristina g Sáb Mayo 19, 2012 10:04 pm

Pero bueno esto que es?????..... en medio de un asesinato y hay alguien que va metiendo mano a todo el mundo? ¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 417489 yo ya dije que estaba sentada casi enfrente de tony, al otro lado de la mesa, osea que por lo que dice caf estábamos sentadas casi al lado, sapira así que lo del médico no es verdad? o mientes tu o miente yerea ¿y donde está el médico que nadie lo encuentra? a ver si te lo has cargado también para que no hable nena ¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 721258yomi no te preocupes que cuando vaya a verte mañana te voy a llevar un orinar muy chulo que te he comprado, mira a ver si te gusta ¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 304840 ¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 304840 ¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 304840

¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 ORINAL_CUA_CUA_3_EN_1_DE_FISHER_PRICE_1097_0

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por cafmil Dom Mayo 20, 2012 12:32 am

Ohh que potito el orinal ... casi me pido ir ya a la cárcel querisas
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente

Mensaje por cristina g Dom Mayo 20, 2012 12:34 am

Pues si te digo el nombre te va a gustar todavía más ¿ERES TÚ EL ASESINO? - Página 16 417489

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por cafmil Dom Mayo 20, 2012 12:52 am

piensooooo1 ¿el orinal tiene nombre?
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente