¿ERES TÚ EL ASESINO?
+10
marimar
sierpe
Maite51
sapira
Yomi
Capri
cafmil
cristina g
sheylana
yerea
14 participantes
Página 24 de 38.
Página 24 de 38. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38
Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO?
Como que no yomi... si es una celda tripleflex.. con tres camarotes y todas las comodidades... así que cabemos perfectamente tu , yo y el Jefecito.... .. así que si es que te quieres quedar con el jefe.. no problem... coloco una cortinita y dividimos la celda y yo me mando a traer un papito para mi.. y así todos contentos...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
¿A nadie le extraña que maite se haya abstenido de votar las dos veces?es una manera de no buscarse enemigos,,,
Ayer preguntó en cervecitas si habia votaciones en lugar de aqui,,para no hacerse notar..
Sus dos opiniones recaían sobre bruji y que casualidad ha sido la última victima del asesino....
sapi,,tanto hacerte la despistada?? que si manitas con el médico(estaba conmigo)que si desmayos,,,ahora fumando,,,,hummm
cris,,comiéndote un bocata de jamón?no te da verguenza,,pobre bruji,,¿quién te lo hizo? yo no y Rober jura que tampoco..
shey,,diciendo que eres el asesino para que te acusen con la excusa de irte a la carcél?o más bien,,desviando sospechas?
bodeguita,,desde las fotos de janis mareá perdida,,,y que la cosa se esta poniendo calentita,,como maite,,,haciendote el bichobola,,para que no te nombren?
Ayer preguntó en cervecitas si habia votaciones en lugar de aqui,,para no hacerse notar..
Sus dos opiniones recaían sobre bruji y que casualidad ha sido la última victima del asesino....
sapi,,tanto hacerte la despistada?? que si manitas con el médico(estaba conmigo)que si desmayos,,,ahora fumando,,,,hummm
cris,,comiéndote un bocata de jamón?no te da verguenza,,pobre bruji,,¿quién te lo hizo? yo no y Rober jura que tampoco..
shey,,diciendo que eres el asesino para que te acusen con la excusa de irte a la carcél?o más bien,,desviando sospechas?
bodeguita,,desde las fotos de janis mareá perdida,,,y que la cosa se esta poniendo calentita,,como maite,,,haciendote el bichobola,,para que no te nombren?
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Yerea se esta cerrando cada vez el cerco.. y lo que no me gusta nadita es que el asesino esta entre nosotros.... .. la única menera de estar a salvo es en la carcel.. así que he confesado mis crímenes porfis... mandenme de una allá... por el amor de dios.. .. aunque la cosa me esta sonando entre Cristina y Sapira... a ver quien suelta prenda????
sheylana- Super Usuario
-
yo no puedo mandarte a la cárcel,,,además aqui ya estamos muy apretaos,,,
Está noche a habido candela,,hemos discutido por los orinales,yo queria probar el de yomi,,ella el drizzt,,,y drizzt el mio,,,
Está noche a habido candela,,hemos discutido por los orinales,yo queria probar el de yomi,,ella el drizzt,,,y drizzt el mio,,,
yerea- Super Usuario
-
No me vangas con esa yerea... si la carcel es super espaciosa.. más bien no quienen compartir al jefe y al papito que le he llevado a yomi... yadije que tranqui... que yo llevo mi propio cuac-cuac .. y además es didactico.. y nos podemos entretener jugando.... ...y un papito...
sheylana- Super Usuario
-
uys con el tuyo también habrá candela el mio no suena,,pero da gustito al mecerse,,
Y si el tuyo trae juegos,,,,va a haber palos,,, ,
yerea- Super Usuario
-
lo que da un orinal
Drizd dice que vengáis todas, que cuantas mas mejor
Pues la verdad en Maite no avia pensado ahhhhhh y no a votado en las dos ocasiones???? esto huele mal y no son los orinales
Drizd dice que vengáis todas, que cuantas mas mejor
Pues la verdad en Maite no avia pensado ahhhhhh y no a votado en las dos ocasiones???? esto huele mal y no son los orinales
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Pues no maite no ha votado,,,en la primera dejó dos sospechosos,,(si no recuerdo mal bruji y tu)pero ya estaba todo decidido nena,,se te echaron encima como leones,,
Y anoche,,disimuló diciendo ¿hay que votar hoy?le dije que si,,,pero se fué de rositas,,sin mojarse,,,,
yerea- Super Usuario
-
Ya, ya la e leído en las cervecitas, esta chica tanto hacerse la loca tendremos que vigilarla
Yomi- Super Usuario
-
yerea- Super Usuario
-
Que bonito !!!!! ya dije que era inocente y me habéis mandado de cabeza a la cárcel !!!!!
Cris tu coartada no me cuadra, yo creo que después de endiñarle en la cocorota a bruji te entro hambre ya aprovechaste y te hiciste el bocadillo.
Por cierto yo uso mi propio orinal:
Cris tu coartada no me cuadra, yo creo que después de endiñarle en la cocorota a bruji te entro hambre ya aprovechaste y te hiciste el bocadillo.
Por cierto yo uso mi propio orinal:
Madre mia que orinal mas cutre jefe no seas agarrao y comprate uno mas nuevo que ese ya estas cascao
Yomi- Super Usuario
-
Miralo por el lado positivo jefecito... allá te libras de que te maten.. por eso hice lo que hice... sembré dudas para que todos de culparan.. lo hice por el foro.. no ves que si te asesinaban... quien nos iba a seguir manteniendo el vicio de los buenos juegos... .. además tienes tu propio orinal que es lo importante... así que tanquí que a la hora de la visita te llevo algunas cosillas... .. si es que los guadianes me dejan pasar el contrabando que tengo pensado llevarte...
sheylana- Super Usuario
-
Yomi el orinal no lo cambio, asi no me lo mangan los reclusos mas chorizos, jejeje
Y Shey sobretodo tabaco, que ya tengo mono de fumarme uno, jajajaja
Y Shey sobretodo tabaco, que ya tengo mono de fumarme uno, jajajaja
En eso tienes razón Drizzt eso no te lo pispan, pero esta descantillado y te cortaras el cucu
Yomi- Super Usuario
-
Mira que he encontrado los más grandes para que no te falten y puedas compartir con yomi...
sheylana- Super Usuario
-
Uissssssssss eso no fumo yo Shey, no me gustan los puros, bueno no los e fumado nunca pero ya su olor me tira para atras, yo fumo tabaco de liar
Yomi- Super Usuario
-
Pos.. lo siento yomi.. que de eso no se nada... y como no conozco gustos... pero si es así ya sé que llevarte para la próxima visita...
sheylana- Super Usuario
-
Yomi- Super Usuario
-
.. ya os digo que yo estaba en el baño fumando un cigarrito tan a gustito cuando mataron a la bruji .. ahora si no me creeis .. acusarme y me voy con Yomi y el jefecito a la carcel .. por lo menos alli estare a salvo de que me asesinen
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
Me parece a mí que la cosa está entre maite y sapira, maite porque no vota nunca es verdad y eso es muy raro y además porque todavía no ha dicho donde estaba ni que hacía, y en el primer crimen igual que en el segundo tampoco andaba claro por donde andaba, y sapira porque siempre tiene excusas raritas , primero que se desmayó detras de la barra y nadie la vió, después que hacía manitas con el médico, y el médico en cuestión o tiene un gemelo o estaba con yerea, y ahora que estaba fumando en el baño y tampoco la ha visto nadie, no sé chicas pero a mí no me habéis convencido de momento, y tu jefe eres un desagradecido ¿con el orinal tan bonito que te he regalado que tiene ruido de moto y todo, y te llevas esa bacinilla tan horrorosa y que encima está rota? vale que te he votado y estás en la cárcel pero ahora no te vengues diciendo que soy yo, que yo estaba como una buena nena comiéndome mi bocadillito a la vista de todo el mundo y repito, cuando ya estaba comiendo en la mesa mi sister caf también estaba allí.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Cris.. eso dices tu... ahora yo no te he visto a ti ni a la bruji.. cuando estaba viva... ... esto esta cada vez mas lejos de resolverse.. a este paso terminamos todos muertos y los demás en la carcel... ... y no se.. ya me estan entrando sospechas... estan entre Cris y Sapira... Maite estoy segura que no es... es muy buena gente... aunque Bodega no creo que sea capaz de cometer semejantes asesinatos...
sheylana- Super Usuario
-
Joer si estaba como que me dieron en todo el cogote varias veces con el hueso del jamón, pocos bocados pude sacar.
La verdad es que mi muerte ha sido cutre pero más cutre es el orinal de Drizzt, que tiene más años que la polka y el hilo negro juntos.
Yo creo que ahora la más pero que más culpable de todas me parece Maite, tan calladita, tan correcta pero tan esquiva como la que más.
La verdad es que mi muerte ha sido cutre pero más cutre es el orinal de Drizzt, que tiene más años que la polka y el hilo negro juntos.
Yo creo que ahora la más pero que más culpable de todas me parece Maite, tan calladita, tan correcta pero tan esquiva como la que más.
En estas cosas no puedes fiarte de la buena gente shey jajaja, los asesinos nunca parece que lo son ¿no has oído nunca cuando detienen a uno que todo el mundo que lo conoce siempre dice: si era una persona muy normal y muy buena?, además ¿eso que significa que los demás somos mala gente? ten cuidado no sea que el asesino se enfade por eso y vaya a por ti, eso si no eres tu la criminal
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Por lo mismo he confesado para que me lleven presa...
sheylana- Super Usuario
-
Página 24 de 38. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38