Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top Secret Finders

3 participantes

Ir abajo

Top Secret Finders Empty Top Secret Finders

Mensaje por SUSANITA Mar Mayo 29, 2012 7:51 pm

hola amigos

ayer descargue Top Secret Finders por Freak sin problema, pero el problema lo tuve hoy cuando ejecute el juego , lo comence a jugar y en un momento me aparecio esta leyenda Acces violation 00401B78 in module ¨" Top secret finders.exe"
read 00000007. Que es esto?
Cambie de jugador, lo volvi a empezar y me hizo lo mismo en otra parte del juego.
Gracias
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Top Secret Finders Empty Re: Top Secret Finders

Mensaje por cristina g Mar Mayo 29, 2012 8:41 pm

Hola susanita, echale un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y encontrarás la respuesta.

_________________

  
Top Secret Finders Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Top Secret Finders Empty Re: Top Secret Finders

Mensaje por SUSANITA Miér Mayo 30, 2012 12:10 am

Gracias otra vez cristina g., voy a ver las respuestas
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Top Secret Finders Empty Re: Top Secret Finders

Mensaje por zoraida m Miér Jun 24, 2020 2:50 pm

Hola equipo saludos desde Venezuela, estoy por estos lares porque rebuscando en la pagina encontré este juego (top secret finders), y me paso lo mismo me sale "Access violation at address 00401627 in module topsecretfinder.exe. Write of address 00000003", bueno el caso es que revise la pagina que dan en el link de preguntas frecuentes y no me atrevo a hacer algo porque tengo windows 10 y pienso que puede ser por esta razón que no me funciona. 
olvide mencionar que me sucedió bien adelantado el juego y fue al dia siguiente cuando intente entrar de nuevo, que no se había guardado la partida e inicia desde el principio, allí es cuando pasa la violación y encima es imposible cerrarlo hay que apagar la computadora, bueno es lastima porque me encanto este juego, inmensas gracias por tenerlo entre los viejitos, si encuentro una solución les avisó . abrazos virtuales para todos. toyenello
zoraida m
zoraida m
Maestro
Maestro

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top Secret Finders Empty Re: Top Secret Finders

Mensaje por cristina g Mar Jun 30, 2020 2:49 am

Hola Zoraida, ninguna de las soluciones que se dan en el tutorial va a dañar el juego o tu ordenador, y son generales independientemente del sistema operativo que uses, antes de buscar otras posibilidades pon en práctica el tutorial porque no vas a encontrar ninguna solución que te funcione mejor, este fallo en concreto no tiene nada que ver con usar 10 o no

_________________

  
Top Secret Finders Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

A zoraida m le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Top Secret Finders Empty Re: Top Secret Finders

Mensaje por zoraida m Mar Jun 30, 2020 9:12 pm

Hola cristina me da gusto saludarte y agradecer como siempre tu amabilidad al responder, bien yo también cumplo al poner mi granito, Verifique paso por paso actualización de tarjeta correcta, directx correcto, etc., solo en administrador aunque tengo los permisos, también aplique a usuario-pc....lo del icono oculto no se me dio de echo no había ninguno oculto; ahora fui por compatibilidad XP servipak 3 y el primer fallo en cuanto abrió el juego, se desaparecía del inventario el pico q tomamos del osito, (es lo primero en el juego), no dio opción de salir (se guindo) lo hice dos veces. Bien la solución y les recuerdo que tengo win10, me funciono en compatibilidad win7, probado tres veces y no me ha dado fallo, incluso y lo mas importante se guarda la partida, si logro terminarlo se los hare saber también solo para estar seguros.
con cariño para todo el equipo desde Venezuela...mucha salud.
zoraida m
zoraida m
Maestro
Maestro

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top Secret Finders Empty Re: Top Secret Finders

Mensaje por cristina g Mar Jun 30, 2020 11:47 pm

Genial zoraida gracias por comentarlo, el mensaje de acces violation no es específico de una incompatibilidad, pero con 10 cualquier cosa puede pasar jajaja, saludos y suerte con el juego.

_________________

  
Top Secret Finders Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

A zoraida m le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Top Secret Finders Empty Re: Top Secret Finders

Mensaje por zoraida m Sáb Jul 04, 2020 3:52 am

Hola de nuevo Cristina, el juego volvio a fallar con lo que probe anteriormente, pero aqui esta la solucion ya lo probe y termine el juego sin inconvenientes: Desactivar Prevencion de datos,
1) panel de control\sistemas y seguridad\sistema
2) opcion menú parte izquierda: configuracion avanzada del sistema,en la ventana que abre vamos a la pestaña opciones avanzadas, pulsa el boton configuracion, en el apartado Rendimiento.
3) en la pestaña: Prevencion de datos y con la opcion: activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que selecciones marcada, pulsamos el boton agregar y seleccionamos el ejecutable de la aplicacion que nos da errorde excepcion de violacion de acceso, aplicamos y aceptamos. y prueban el juego.

yo agregue el solucionador de problemas de win 10 y termine el juego.
pero si no les resulta solo con esto tambien tambien pueden  usar el solucionador de problemas de hardware: %Systemroot%\System32\msdt.exe-id DeviceDiagnostic, esperan que finalice y prueban su juego.
Bueno me despido, contenta porque este juego me encanto, valio la pena, gracias mil por ser tan pacientes saludos.
PD: no se si este bien que pusiera esto aqui, pero pueden usarlo en el blog donde ayude Chaito..... toyenello
zoraida m
zoraida m
Maestro
Maestro

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 69
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top Secret Finders Empty Re: Top Secret Finders

Mensaje por cristina g Sáb Jul 04, 2020 9:24 pm

Hola zoraida m, gracias por el aporte, lo has dejado en el sitio justo para quien tenga problemas con este juego, seguro que a más de uno le vendrá de maravilla, me alegro de que hayas podido terminarlo, saludos. gentleman

_________________

  
Top Secret Finders Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

A zoraida m le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Top Secret Finders Empty Re: Top Secret Finders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.