Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mushroom Age

+9
sspiders
Estela
yerea
antonc19
humbertobadell
Drizzt
zulma
soledad
inuils
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mushroom Age Empty MUSHROOM AGE

Mensaje por inuils Sáb Ene 09, 2010 2:43 pm

estoy jugando el juego de MUSHROOM AGE pero quede atascada en la caja de holograma en la casa de nostradamus soy pesima para ese mini juego de conectar la energia alguien sabe si hay alguna guia :( y esta demasiado entretenido no quiero dejarlo sin terminar :cry: :cry:
inuils
inuils
Novato
Novato

Aries Mono
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 44
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por soledad Sáb Ene 09, 2010 3:56 pm

Hola inuils, acá encontrarás la guía, ojalá te sirva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos. yloveyou
soledad
soledad
Novato
Novato

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 63
Localización : Santiago-Chile

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por inuils Sáb Ene 09, 2010 4:08 pm

Muchas gracias soledad te pasaste bravoo
inuils
inuils
Novato
Novato

Aries Mono
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 44
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por soledad Sáb Ene 09, 2010 4:25 pm

Por nada inuils, si se puede cooperar en algo, con mucho gusto lo haré.
Saludos yloveyou
soledad
soledad
Novato
Novato

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 63
Localización : Santiago-Chile

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Mushroom Age

Mensaje por zulma Sáb Feb 13, 2010 9:02 am

[b]Hola ota vez, aka toy con este tema: no encuentro manera de poder empezar a jugar,quedo en la 1ra imagen, donde el profesor se desmaya, Si se que hay q despertarlo, pero no encuentro la manera de manejar los objetos, se donde esta la botella, pero no puedo agarrar nada, solo clikeo y me aparece una cruz roja :cry: ..... ¿como deberia tomar los objetos????
Graciassssssssss!! Mushroom Age 912304 Mushroom Age 545300
zulma
zulma
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por Drizzt Dom Feb 14, 2010 2:03 am

Hola, aquí te dejo la guía: Ver guía

_________________
Mushroom Age Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11478
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Necesito Ayuda!

Mensaje por humbertobadell Sáb Mayo 22, 2010 11:45 pm

En el capitulo 18 en los espejos en la parte 18-3 juego 1/2 no lo he podido resolver cheque la guia del juego y la pantalla referencial de ese juego es diferente a la que a mi me sale donde tengo 4 esferas rojas del lado izquierdo y 3 esferas frente de estas 4 con solo 5 espejos lo he intentado resolver por 3 dias pero ya estoy agotado no se como resolver el puzzle. Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Al parecer esa pantalla no es igual a la mostrada en la guia por una actualizacion que sufrio el juego..........Saludos. Humberto Badell
humbertobadell
humbertobadell
Novato
Novato

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por Drizzt Dom Mayo 23, 2010 2:29 am

Es este?

Mushroom Age 18-31of2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Mushroom Age Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11478
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por humbertobadell Dom Mayo 23, 2010 5:21 am

Gracias!!!!! Este era. Saludos
humbertobadell
humbertobadell
Novato
Novato

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por Drizzt Lun Mayo 24, 2010 1:27 am

Me alegro de que te haya servido.

Salu2.

_________________
Mushroom Age Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11478
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por antonc19 Dom Nov 07, 2010 9:38 pm

Pues a mi me pasa lo mismo. Ya lo he descargado dos veces. Instalado otras dos. Y ninguna me funciona. Se queda parado cuando el químico se cae al suelo y ya no se puede coger ni el pañuelo, ni la botella, ni abrir el armario, vaya nada de nada. Saludos
Antonio Carlos
antonc19
antonc19
Novato
Novato

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 81

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por yerea Dom Nov 07, 2010 9:55 pm

Hola antonc19 con se queda parado,te refieres a que se bloquea el juego o a que no sabes como usar los objetos?
He estado buscando y nadie hasta ahora comenta que el juego se bloquee,si no que se traban en segun que partes que solucionan consultando la guia y siguiendo paso por paso.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 49
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por antonc19 Lun Nov 08, 2010 1:10 pm

Gracias Yerea por tu respuesta. Me pasa lo mismo que a Zulma, el primer comentario. Al cliquear un objeto sale solo una cruz roja y no hace nada. Es el principio del juego, donde hay que coger el pañuelo, ponerlo en la botella y ponerlo en la nariz del químico. Bueno pues el pañuelo que está detras de los libros no se puede coger, las puertas no se abren. En fin nada de nada. Y ya te comento que lo he bajado 2 veces e instalado otras tantas. Saludos
Antonio Carlos
antonc19
antonc19
Novato
Novato

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 81

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por Estela Lun Nov 08, 2010 1:30 pm

antonc19, acabo de comenzar el juego nuevamente y no he tenido ningún inconveniente. La cruz roja sale cuando recoges el pañuelo y este va a la barra que tienes arriba. Luego lo tomas y lo acercas a la botella y una vez hecho esto lo acercas al profesor que se despierta. Si te sigue dando problemas .....te has fijado si tu ordenador cumple con los requisitos del juego?
Te dejo este tutorial de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que compruebes si los tienes y si están actualizados, de no ser así aprovecha a hacerlo.
Y estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Espero que algo de esto te ayude. okey


Última edición por Estela el Lun Nov 08, 2010 7:02 pm, editado 1 vez
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por yerea Lun Nov 08, 2010 6:50 pm

antonc19 escribió:Gracias Yerea por tu respuesta. Me pasa lo mismo que a Zulma, el primer comentario. Al cliquear un objeto sale solo una cruz roja y no hace nada. Es el principio del juego, donde hay que coger el pañuelo, ponerlo en la botella y ponerlo en la nariz del químico. Bueno pues el pañuelo que está detras de los libros no se puede coger, las puertas no se abren. En fin nada de nada. Y ya te comento que lo he bajado 2 veces e instalado otras tantas. Saludos
Antonio Carlos

Hola antonc19,,He probado el juego y funciona bien,,yo he clicado la botella una vez y la he subido a la barra del inventario, y las puertas del armario las he abierto pinchando a derecha e izquierda en ellas,lo que me he dado cuenta es de que si vuelves a hacer clic sobre el mismo objeto lo sueltas,prueba a pinchar una unica vez cada objeto y arrastralos con el raton ..
Ya me contaras.Un saludo.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 49
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por antonc19 Miér Nov 10, 2010 2:07 pm

Hola Yerea. Sigo dándote las gracias por tu interés. Te comento: Tengo un Mac de 21,5 pulgadas, 1 tetra de no sé cuantos gigas de disco duro, 4 gigas de Ram y en fin un montón de cosas a cual de ellas mejor. ¡¡¡Qué lástima que no tengáis juegos para el Mac!!!. (Eso es otro cantar). En él, instalado, el Parallels y en éste el Windows XP con el SP3. Y todos los programas que me has recomendado. Ya llevo instalados en el windows, unos 15 juegos. 10 del mago Nico y los otros de otros sitios y algunos originales. No tengo ni he tenido problemas con ninguno, excepto con éste. Lo he vuelto a instalar y nada, sigue igual. A lo mejor el archivo tiene algo que el Mac no deja que entre en él y lo anula (porque es por este por donde me bajo todo), y claro al pasarlo al windows tiene este fallo. Vaya es un decir. Vuelvo a darte mis mejores saludos
Antonio Carlos
antonc19
antonc19
Novato
Novato

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 81

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por sspiders Lun Nov 15, 2010 12:52 am

Hola a mi me pasa lo mismo, no me deja coger ni el pañuelo ni la botella, le doy a la pista y me marca donde estan las dos cosas pero pincho donde estan los libros y no se desplazan para poder coger el pañuelo en fin na de na, ya cansado he puesto el de Campfire Legends 2 The Babysitter y ahora me he quedado pillado donde esta la caja fuerte donde hay que poner las letras, no se que hay que poner, bueno he puesto lisa pero no se que mas hay que poner y mirando la guia pone otra cosa "No Way Out" pero esas no son las letras que tengo vaya jaleo odiomipc
sspiders
sspiders
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por cristina g Lun Nov 15, 2010 1:16 am

Hola sspiders si quieres hacer una consulta sobre campfire legends 2 será mejor que la hagas en su hilo y no en este, porque aquí nadie te la va a poder responder, no mezcles juegos por favor.

_________________

  
Mushroom Age Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por sspiders Lun Nov 15, 2010 1:29 am

cristina g escribió:Hola sspiders si quieres hacer una consulta sobre campfire legends 2 será mejor que la hagas en su hilo y no en este, porque aquí nadie te la va a poder responder, no mezcles juegos por favor.
Ok no te preocupes, ya lo sabia pero como estaba tambien preguntando por el mismo problema del que no me dejaba coger los objetos y no veia si es algo que hacemos mal o que puede ser y viendo que no hay comentarios ( o no los he encontrado) sobre el juego pues habia aprobechando para ponerlo aunque ya he descifrado lo que hay que poner.
Gracias y disculpas. losiento
sspiders
sspiders
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por cristina g Lun Nov 15, 2010 1:38 am

No es necesario disculparse, pero tenlo en cuenta para proximas ocasiones, espero que entiendas que si no hacemos las cosas con orden sería imposible saber de que juego estamos hablando, por cierto enhorabuena por haber superado tu atasco. Mushroom Age 221402

_________________

  
Mushroom Age Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por yerea Mar Nov 16, 2010 12:35 am

Antonc19 sspider,,realmente el juego funciona bien,,,tiene que ser algun problema con vuestros pc,,,la cruz roja que nombrais sale siempre al ir a cojer los objetos,,pero en mi caso sale esa cruz con todos los objetos a recojer a lo largo de todo el juego,lo cual no me impide recogerlos y usarlos para continuar,,,
Tampoco he encontrado mas consultas ni problemas con este juego en la red...
Aunque ya lo hayais echo,,,descargarlo de nuevo,,ya que decis que teneis todos los programas actualizados,,suficiente memoria,,etc,,,
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 49
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por yerea Mar Nov 16, 2010 12:36 am

Antonc19 sspider,,realmente el juego funciona bien,,,tiene que ser algun problema con vuestros pc,,,la cruz roja que nombrais sale siempre al ir a cojer los objetos,,pero en mi caso sale esa cruz con todos los objetos a recojer a lo largo de todo el juego,lo cual no me impide recogerlos y usarlos para continuar,,,
Tampoco he encontrado mas consultas ni problemas con este juego en la red...
Aunque ya lo hayais echo,,,descargarlo de nuevo,,ya que decis que teneis todos los programas actualizados,,suficiente memoria,,etc,,,
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 49
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por franshovil Miér Nov 17, 2010 10:31 am

Hola forofos,tengo un buen problema con el capítulo 4 donde tengo que encontrar las 18 frutas,la última que tengo que recojer está dentro del nido y no sé como cojerlo,me podéis ayudar please.
Salu2.
[url=Mushroom Age Snap2010111710h25m32s00 ]Mushroom Age Snap2010111710h25m32s00 [/url]
franshovil
franshovil
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por Estela Miér Nov 17, 2010 1:09 pm

franshovil, pienso que debes buscar la última fruta en otro lado, a mi no me sale nada en el nido. Te dejo las capturas de pantalla para ver si te ayudan. Buena suerte.
Mushroom Age MACH42DOSOMETHINGTOMAKEDINOPT1
Mushroom Age MACH42DOSOMETHINGTOMAKEDINOPT2
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por sspiders Jue Nov 25, 2010 5:13 pm

Bueno deciros que donde lo habia instalado era en el ordenador del trabajo y en ese no funciona ya que pasa lo que dije, pero en el de casa lo he instalado y es el mismo no otra descarga y funciona perfectamente lo cual quiere decir que por lo que sea en algunos ordenadores no va.
Un saludo
sspiders
sspiders
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mushroom Age Empty Re: Mushroom Age

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.