¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN
+7
cristina g
Yomi
Maite51
Drizzt
cafmil
sheylana
yerea
11 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿ERES TÚ EL ASESINO? 4ª EDICIÓN
Cariño, esta ves vas mal encaminado el asesino siempre dice cosas para despistar o sea que eso de que se salva de la cárcel es un camelo, te lo digo yo.
Yerea y shey una de las dos miente
Esperemos a ver lo que nos dice Sapira que esta muy calladita
Yerea y shey una de las dos miente
Esperemos a ver lo que nos dice Sapira que esta muy calladita
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
niñas no teneis verguenza ninguna os invito a mi mansion yo toda elegante y me matais a lamparazon que malas yo que queria que disfrutasemos todas de la mansion vaya asesino mas cruel hala me piro para mis territorio de los muertos
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Yomi escribió:Capri, Capri que te estamos vigilando preciosa que importancia le das a eso de si alguien llevaba un bolso grande, bolsa de regalo o algun maletín?????
pues muy facil Yomi, si se mata de una muerte tan violenta, a lamparazos, la sangre salpica y la asesina, porque estoy segura que es mujer, por mucho cuidado que tenga, lo más probable es que la sangre la salpique, y si te manchas, con que cara sales a que todas lo veamos, asi que te cubres las espaldas llevando un bolso grande o una bolsa, con la camisa o niki de repuesto igual que la que traias, y meterte en el baño o en cualquier habitación para cambiarsela, ya que muchas os habeis perdido a curiosear por la casa, o eso decis, es tremendamente sospechoso. Y quien llevaba un bolso grande y hacia alarde de lo que le costó? Yerea, es bien sabido que los asesinos les gusta alardear a ver si les pillan, pensadlo bien.........no es ninguna tonteria
Shey yo estuve un rato en la biblioteca y luego salí hacia el jardin y no vi a nadie,pero estuve lo que se tarda en dar unas pocas caladas, aunque si vi alguna colilla en una maceta.
Última edición por Capri el Sáb Jun 23, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
Capri- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 2648
Si vas vestida de negro no se nota mucho XDD ademas creo que los golpes en la cabeza no salpican mucho.
Yo personalmente ya que os gusta tanto el jardin que todas vais alli hubiera esperado y os habria pillado con el cortacesped eso si que salpica xDDDD
Yo personalmente ya que os gusta tanto el jardin que todas vais alli hubiera esperado y os habria pillado con el cortacesped eso si que salpica xDDDD
Acho- Novato
-
Cantidad de envíos : 42
Pero bueno aparte de desconfiadas y acusonas no saben leer?????.... mira que he dicho en mis declaraciones...
Estaba en el baño pero no demoramos nada en èl.. salì para encontrarme con los demas y sonò el celular y salì al jardìn a recibir la llamada... y en el jardìn no habìa nadie... asì que Capri y Yerean mienten.... y no habia asomo de que alguièn estuviera fumando... ...luego de terminar la llamada fuì al bar y me encontrè con Drizzt y ya saben el resto de la historia...
Ahora no sè yerea.. l aseino te ha llamado la misteriosa yerea... y es bien sabido que las mujeres misteriosas son tan bonitas como peligrosas y realmente estoy mas que convencida que tu mataste a la pobre Mar y quieres desviar la atenciòn hacia mi y Sapira.... que por cierto es otra chiquilla que no se ha dignado a dar declaraciòn y que hacìa saliendo de esa habitaciòn?????... Ahora que recuerdo en la cocina vi un ascensor de servicio... que lleva a la habitaciòn de Mar(como lo sè.. se lo prgunte al mayordomo que para que era el ascensor y me dijo para uso exclusivo de la señora Mar y de la servidumbre)... asì que es posible que el asesino o la asesina haya podido subir y bajar por el sin ser visto.. y la que estaba en la cocina disque hablando con la bruji era Maite.. asì que te cayò el guante a ver si te queda... explicate ahora Maite... que no me pareces tan inocentona como nos quieres hacer creer????.... por el momento estoy con los ojos puestos en todos...
Acho.. que gusto que te dignes a visitarnos y de paso darle ideas al asesino... mira que para sesino serias bien despiadado y sanguinario... que te enseñan en el cole... Drizzt màs ojito visor con el chico
Me extraña Maite que digas eso... toda mujer sabe que el W.C es el cuartel de la mujeres y màs si queremos hablar de cosillas privadas y retocarnos un poco.... ... ademas...yerea... no te vì en el jardìn.. ya que salì a recibir una llamada muy importante y ahì no habìa nadie.. y en la cocina estaba solo Maite hablando por telefono cuando pase por ella... asì que ve explicando donde estabas realmente.... ...
Estaba en el baño pero no demoramos nada en èl.. salì para encontrarme con los demas y sonò el celular y salì al jardìn a recibir la llamada... y en el jardìn no habìa nadie... asì que Capri y Yerean mienten.... y no habia asomo de que alguièn estuviera fumando... ...luego de terminar la llamada fuì al bar y me encontrè con Drizzt y ya saben el resto de la historia...
Ahora no sè yerea.. l aseino te ha llamado la misteriosa yerea... y es bien sabido que las mujeres misteriosas son tan bonitas como peligrosas y realmente estoy mas que convencida que tu mataste a la pobre Mar y quieres desviar la atenciòn hacia mi y Sapira.... que por cierto es otra chiquilla que no se ha dignado a dar declaraciòn y que hacìa saliendo de esa habitaciòn?????... Ahora que recuerdo en la cocina vi un ascensor de servicio... que lleva a la habitaciòn de Mar(como lo sè.. se lo prgunte al mayordomo que para que era el ascensor y me dijo para uso exclusivo de la señora Mar y de la servidumbre)... asì que es posible que el asesino o la asesina haya podido subir y bajar por el sin ser visto.. y la que estaba en la cocina disque hablando con la bruji era Maite.. asì que te cayò el guante a ver si te queda... explicate ahora Maite... que no me pareces tan inocentona como nos quieres hacer creer????.... por el momento estoy con los ojos puestos en todos...
Acho.. que gusto que te dignes a visitarnos y de paso darle ideas al asesino... mira que para sesino serias bien despiadado y sanguinario... que te enseñan en el cole... Drizzt màs ojito visor con el chico
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Este Acho es incorregible, jejeje
Aunque aun faltan por dar su versión yo estoy entre Yerea y Yomi ¿Cuando hay que Votar?
Aunque aun faltan por dar su versión yo estoy entre Yerea y Yomi ¿Cuando hay que Votar?
como bien dice Yerea .. yo salia de la biblioteca .. y el cuarto de Mar está en la parte de arriba .. por tanto no pude asesinarla ..
Y que hacia en la biblioteca .. eso tendreis que adivinarlo .. lo que si os digo .. es que no estaba leyendo un libro
Y que hacia en la biblioteca .. eso tendreis que adivinarlo .. lo que si os digo .. es que no estaba leyendo un libro
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
uy Sapira te estabas retocando el maquillaje? te sentaste para quitarte los zapatos porque te dolian los pies? o te metiste a ligarte al mayordomo? porque yo no te vi wapa.
Capri- Super Usuario
Huy..... el abanico de sospechosos se va desplegando, jajaja
Shey tiene razón, en el baño estuvimos unos minutos y al pasar por la biblioteca vi las puertas cerradas, Capri dice que entro a leer, pero por que cerro la puerta???? Capri, no estarías como has dicho cambiándote la ropa ensangrentada????? por otro lado Sapi dice que estaba en la biblioteca tambien y no haveis mencionado estar las dos en ella, una de las dos miente
Acho, no le des ocurrencias al asesino
Jefe, tranquilito que aun hay cosas que aclarar y te repito descartame esta ves que vas por mal camino
Acho, no le des ocurrencias al asesino
Jefe, tranquilito que aun hay cosas que aclarar y te repito descartame esta ves que vas por mal camino
Yomi- Super Usuario
-
Ya te digo Drizzt, aqui es sospechoso hasta el apuntador!!
Capri- Super Usuario
Yomi, yo no he dicho nunca que cerré la puerta, y yo llevaba un bolsito pequeño donde sólo me cabe solo el movil, la cartera las llaves y un pintalabios, asi que..............imposible.Y además yo nunca mataria con rabia por envidia a ninguna mujer , eso es lo que decia la Asesina envidiosa que le dio rabia por lo preciosa y elegante que estaba MarYomi escribió:Shey tiene razón, en el baño estuvimos unos minutos y al pasar por la biblioteca vi las puertas cerradas, Capri dice que entro a leer, pero por que cerro la puerta???? Capri, no estarías como has dicho cambiándote la ropa ensangrentada????? por otro lado Sapi dice que estaba en la biblioteca tambien y no haveis mencionado estar las dos en ella, una de las dos miente
Última edición por Capri el Dom Jun 24, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
Capri- Super Usuario
Nena que no es Shey quien te lo dice, soy yo pues cuando salí del baño ya te digo que yo la vi cerrada, si no eras tu entonces seria Sapira que estaba con la puerta cerrada, ya que dices que cuando tu estabas en la biblioteca no estaba ella
Si el montacargas lo utilizo el asesino a de ser una persona pequeña y Maaite creo que no cabe o si???????
Si el montacargas lo utilizo el asesino a de ser una persona pequeña y Maaite creo que no cabe o si???????
Yomi- Super Usuario
-
Hombre el montacargas será de tamaño standar pues todo el servicio lo debe de usar. Yo me imagino que cuando yo salí al jardin, Sapira entró a hacer lo que ella unicamente sabe....sola o acompañada, vete tu a saber, que yo no me fio ni un pelo, aqui hay mucho mentirosa y lianta
Capri- Super Usuario
Drizzt... hay que vigilar a Acho.. no sea que se lie con el verdadero asesino y ahí si se formo la gorda y los siguientes asesinatos no me los quiero ni imaginar... ... pero bueno Sapira.. siempre sacas unas cuartadas que dejan mucho que desear.... ... mira que si estabas en la biblioteca y con lapuerta cerrada... es posible que te estuvieras cambiando de ropa??? y el ascensor estaba en la cocina... y la unica que estaba en ella disque hablando era Maite...así que.. vuelvo con la misteriosa yerea tan bella como peligrosa... que explique donde estaba realmente... porque en el jardín las polainas de mi abuela.. nada que ver.... .. Capri... mira que tu con tu palabrería tecnica de salpicaduras de sangre... como que me estas siendo sospechosita.. quien se fijaria en esos detalles.. a menos que sea un asesino y se preocupe por los detalles????.... esto cada vez esta enredando más... yo como que llamo a un marinerito para que nos ayude con los nudos...y nos ayude a soltarlos.... .. y por cierto Drizzt... mira que el alcohol si que suelta la lengua y otras cosillas.... .. mira quién te veia tan seriecito.. resultaste siendo toda una sorpresa...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Mira tu de lo que se entera una, el jefe deportista!!!! creo que es medalla de oro en "levantamiento de vidrio en barra fija" jajaja, cuidadito chicas que esta vez le veo muy animado por las copitas y con intenciones de ligar con todas
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Shey es que yo veo CSI y NAVY y me fijo en todos esos detalles palabrita del Niño Jesús que yo no he mataó a nadie, ni he pensado en hacerlo.
Capri- Super Usuario
Madreeeee que lio os llevais,,,,
Las votaciones son hoy,,,,pero visto que nadie ha dejado su voto y muchos no entran hasta mañana,,,las VOTACIONES MAÑANA LUNES
y mi versión también,,,
Las votaciones son hoy,,,,pero visto que nadie ha dejado su voto y muchos no entran hasta mañana,,,las VOTACIONES MAÑANA LUNES
y mi versión también,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
cambiandome de ropa no estaba .. más bien quitandomela .. que habia un jardinero
sapira- Super Usuario
-
Ehhhhh sapi,,,,,el jardinero cachitas estaba conmigo ,,¿que crees que hacia en el jardin? y por que no me vió nadie?,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
ya .. ya .. eso es lo que dices ahora
sapira- Super Usuario
-
taba debajo del banco,,,buscando margaritas,,,,
yerea- Super Usuario
-