Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARADISE PET SALON

2 participantes

PARADISE PET SALON Empty PARADISE PET SALON

Mensaje por rizisplay Vie Jun 22, 2012 1:07 am

BUENAS, LLEVO TIEMPO BUSCANDO ESTE JUEGO COMPLETO, ANTES LO TENIAIS Y SOLO CON BUSCARLO EN EL ARES ME SALIA, AHORA NO LO ENCUENTRO, Y ESTA WEB SE HA ECHO MUY GRANDE Y NO CONSIGO ENCONTRARLO

¿ME PODRÍAIS DECIR DONDE ME LO PUEDO DESCARGAR?

PERDON SI LO HE PUBLICADO DONDE NO DEBIA PERO ESQUE NO SABIA EN QUE TEMA PONER ESTO, GRACIAS SI ME AYUDAIS

ME LO PODREIS ENVIAR POR UN MENSAJE PRIVADO?
rizisplay
rizisplay
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

PARADISE PET SALON Empty Re: PARADISE PET SALON

Mensaje por cristina g Vie Jun 22, 2012 1:18 am

Hola rizisplay supongo que el juego por el que preguntas pertenece a la categoria de gestión de tiempo por lo que este apartado no es el adecuado, de todas formas si utilizas este tutorial y no lo encuentras en nuestro blog, es que ni lo tenemos ni lo hemos tenido nunca, y por favor ten encuenta que con una sola consulta en el lugar correcto es más que suficiente para que te contestemos, si necesitas algo más por favor leete las normas del foro y este otro tutorial para que sepas como postear en el foro.

TEMA CERRADO

PARADISE PET SALON Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036