mortimer becket complete , no puedo instalar
2 participantes
Página 1 de 1.
mortimer becket complete , no puedo instalar
hola a todos, les agradezco x tener juegos en mi idioma. y con respecto a este en particular, les pregunto que puede suceder pues cuando intento dando doble click al icono instalador la pc queda pensando un rato y despues no pasa nada de nada. si les sirve en la notebok tengo vista.
desde ya mil gracias , solo por el echo de tomarse el trabajo para satisfaccion de tantos como yo y mis nietos.
cristina, si este no es el foro de ayuda que mencionaste pues, dame una pista para dar con el ayuda y alli poder despejar esta duda.
no voy a dejar de agradecer, y ya voté por uds. pues es una manera de dar las gracias. hasta pronto amiguitos.
atte. maria
desde ya mil gracias , solo por el echo de tomarse el trabajo para satisfaccion de tantos como yo y mis nietos.
cristina, si este no es el foro de ayuda que mencionaste pues, dame una pista para dar con el ayuda y alli poder despejar esta duda.
no voy a dejar de agradecer, y ya voté por uds. pues es una manera de dar las gracias. hasta pronto amiguitos.
atte. maria
nictocurra- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: mortimer becket complete , no puedo instalar
Hola nictocurra gracias por tu comentario, pero efectivamente este no es el foro, en esta sección solo se admiten consultas de tipo general, para juegos específicos debes ir a la sección de ayuda, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego y deja en el tu mensaje y por favor en el título del mensaje solo debes poner el nombre del juego completo y correctamente escrito.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036