Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART

+24
faustoc
Magtti
YUPITXUPI
anabelera
zoraida m
marimar
maikax
Cisca
Andy20
bernina
Mony
muryi
susan5
tzolkin
fefi perez
jojoba
PROFEMÓNICA
isa197474
yerea
Drizzt
cafmil
sheylana
cristina g
Juez Dredd
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Empty Re: FIERCE TALES: THE DOG'S HEART

Mensaje por cafmil Sáb Jul 14, 2012 12:48 am

Comprobado y funciona perfectamente, yo también tengo Windows 7 y no me funcionaba pero con el ejecutable reparado a la perfección. Gracias Drizzt y Shey. genial
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Empty Re: FIERCE TALES: THE DOG'S HEART

Mensaje por cristina g Sáb Jul 14, 2012 12:50 am

Yo no lo he probado todavía pero menos mal que habéis encontrado la solución, gracias chicos FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 525545 FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 504734

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Empty ejecutable

Mensaje por susan5 Sáb Jul 14, 2012 12:53 am

cafmil escribió:Comprobado y funciona perfectamente, yo también tengo Windows 7 y no me funcionaba pero con el ejecutable reparado a la perfección. Gracias Drizzt y Shey. genial

Hola cafmil, por favor me puedes decir como vulvo a descargar el ejacutable, o lo que tengo que hacer para que me funcione??, muchas gracias
susan5
susan5
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por cafmil Sáb Jul 14, 2012 12:57 am

Hola susan5, el ejecutable lo tienes en el blog, donde descargaste el juego. Lo descargas y lo descomprimes igual que haces con el juego. Luego instalas el juego y antes de empezar a jugar te vas a la carpeta donde has instalado el juego. Dentro encuentras otra carpeta que tiene el nombre del juego, la abres y le das a pegar el archivo que has descomprimido que se llama FierceTalesTheDogsHeartCE.exe, te dirá que ya existe si lo quieres sustituir y le dices que si. Luego ya solo tienes que arrancar el juego, ya no hace falta ni siquiera seguir los pasos que ha dicho Drizzt al principio.
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente

Mensaje por susan5 Sáb Jul 14, 2012 1:02 am

cafmil escribió:Hola susan5, el ejecutable lo tienes en el blog, donde descargaste el juego. Lo descargas y lo descomprimes igual que haces con el juego. Luego instalas el juego y antes de empezar a jugar te vas a la carpeta donde has instalado el juego. Dentro encuentras otra carpeta que tiene el nombre del juego, la abres y le das a pegar el archivo que has descomprimido que se llama FierceTalesTheDogsHeartCE.exe, te dirá que ya existe si lo quieres sustituir y le dices que si. Luego ya solo tienes que arrancar el juego, ya no hace falta ni siquiera seguir los pasos que ha dicho Drizzt al principio.

Ok, gracias cafmil, eres muy amable, por ultimo y sin querer abusar en donde encuentro el blog por aki, gracias otra vez cafmil, un saludo
susan5
susan5
Novato
Novato

Mensaje por susan5 Sáb Jul 14, 2012 1:08 am

cafmil escribió:Hola susan5, el ejecutable lo tienes en el blog, donde descargaste el juego. Lo descargas y lo descomprimes igual que haces con el juego. Luego instalas el juego y antes de empezar a jugar te vas a la carpeta donde has instalado el juego. Dentro encuentras otra carpeta que tiene el nombre del juego, la abres y le das a pegar el archivo que has descomprimido que se llama FierceTalesTheDogsHeartCE.exe, te dirá que ya existe si lo quieres sustituir y le dices que si. Luego ya solo tienes que arrancar el juego, ya no hace falta ni siquiera seguir los pasos que ha dicho Drizzt al principio.

Ok ok, ya me entere,ya lo encontré, muchas gracias cafmil y perdona las molestias, es que soy muuuuyyy novata, un saludo
susan5
susan5
Novato
Novato

Mensaje por cafmil Sáb Jul 14, 2012 1:10 am

No te preocupes susan5, todas nos despistamos en algún momento. No es molestia, me alegro que ya lo hayas conseguido, ahora a disfrutar del juego. genial
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente

Mensaje por fefi perez Sáb Jul 14, 2012 9:57 am

Muchisimas gracias, ya instale el ejecutable y funciona , os lo agradezco.
fefi perez
fefi perez
Aprendiz
Aprendiz

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 54

Mensaje por cafmil Sáb Jul 14, 2012 8:11 pm

Gracias a ti fefi perez genial
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente

Mensaje por muryi Lun Jul 16, 2012 9:47 pm

buenas tardes, antes que nada pido mil disculpas por molestar pero recien me inicio en esto y no se como se copia es ejecutable que dicen ustedes, tengo windows 7 y no me abre , y de donde lo bajo en ingles? mil gracias y disculpas de nuevo, saludos a todos desde argentina
muryi
muryi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Juez Dredd Lun Jul 16, 2012 11:39 pm

El ejecutable lo bajas desde el mismo sitio donde bajarte el juego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego solo es seguir las instrucciones que han dejado en mensajes anteriores.

Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1895

Mensaje por Mony Miér Jul 18, 2012 5:24 am

Hola a todos: Queria preguntarles sobre el juego , lo he descargado lo mas bien pero cuando hago doble click sobre la aplicacion Kg. aparece todo como Ustedes lo han explicado con la unica diferencia que nunca me da el Fingerprint, o sea que los pasos 1,2,3,4,y baje el ejecutable pero no se como seguir para que funcione, tengo windows 7, necesito ayuda por favor, disculpen las molestias, pero la verdad que estos juegos estan muy buenos, y sonb muy aditivos, gracias por todos los esfuersos que hacen gracias amorrrr
Mony
Mony
Maestro
Maestro

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 110

Mensaje por bernina Miér Jul 18, 2012 10:55 am

Yo no lo he conseguido de ninguna manera... así que ya desisto y me da pena porque el juego pinta muy bien. Gracias de todos modos por vuestras indicaciones y ayuda
bernina
bernina
Novato
Novato

Mensaje por cafmil Miér Jul 18, 2012 1:25 pm

Hola Mony ¿has leido todo el hilo? Lo digo porque en páginas atrás se explica como una vez bajado el ejecutable que pasos hay que seguir para que funciona. Revisa el hilo y lo encontrarás.

Hola bernina ¿has bajado el segundo ejecutable y tampoco has podido?
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente

Mensaje por Mony Miér Jul 18, 2012 6:58 pm

Hola, gracias por contestarme, tengo el ejecutable y cuando trato de hacerlo con las indicaciones que dieron a Susan5,me dice que tengo un archivo abierto y no me acepta la opcion de cambiar, perdonen, pero soy un poco dura en esto, siempre me supera un poco la tecnologia,....y se muy poco de esto. losiento gracias
Mony
Mony
Maestro
Maestro

Virgo Caballo

Mensaje por cafmil Miér Jul 18, 2012 7:39 pm

Hola Mony, cuándo vayas a pegar el ejecutable asegurate de que tienes el juego cerrado y que no está minimizado. Es decir, tras realizar la instalación del juego NO abras el juego sino que entonces buscas la carpeta y sustituyes el ejecutable.
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente

Mensaje por Mony Miér Jul 18, 2012 10:29 pm

Hola todos, Gracias casfmil, sos un/a genio, hice como me dijistes y de una quedo, ahora lo puedo jugar, gracias los quiero
Mony
Mony
Maestro
Maestro

Virgo Caballo

Mensaje por cafmil Jue Jul 19, 2012 12:09 am

No hay de que Mony, me alegra lo hayas podido solucionar, Ahora a disfrutar del juego. genial
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente

Mensaje por bernina Jue Jul 19, 2012 10:41 am

Si Cafmil, lo hice todo y no ha habido manera, no sé si volver a bajarlo todo y probar... que me da mucha rabia que todos lo consigan y yo no!!!!
Gracias de nevo por todo
bernina
bernina
Novato
Novato

Mensaje por Drizzt Jue Jul 19, 2012 12:58 pm

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Sin_ta24

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Sin_ta25

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Sin_ta27

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Sin_ta28

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Sin_ta29

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Sin_ta30

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Sin_ta31

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por sheylana Jue Jul 19, 2012 3:17 pm

Gracias Drizzt.. por la explicación.. a más de uno le viene de maravilla... eres un solete... genial amorrrr
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por Andy20 Jue Jul 19, 2012 6:21 pm

Hola a todos he visto los demas comentarios y a mi me pasa lo mismo descargo el ejecutable pero al descomprimirlo me da este error. THE PROCEDURE* COULD NOT BE LOCATED IN THE DLL MAGIC.DLL
Andy20
Andy20
Novato
Novato

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 26

Mensaje por cafmil Jue Jul 19, 2012 8:15 pm

Hola Andy20 ese error te da porque intentas abrir el ejecutable que te has bajado sin tener instalado el juego. Primero tienes que instalar el juego tal y como viene y luego seguir los pasos para sustituir el ejecutable.
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente

Mensaje por Cisca Dom Jul 22, 2012 1:18 pm

Hola necesito ayuda con la instalacion del juego....cuando intento sustituir el aarchivo reparado con el del juego me sale una carpeta que pone "necesita permisos para realizar esta operacion" a que puede ser debido? Gracias por la ayuda!
Cisca
Cisca
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por cristina g Dom Jul 22, 2012 1:30 pm

Hola cisca eso es que no tienes permisos de administrador en tu pc, échale un vistazo a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FIERCE TALES: THE DOG'S HEART - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente