peticion de tres juegos
4 participantes
Página 1 de 1.
peticion de tres juegos
1 es Fairy Maids que este en español ya que mi sobrina a ha jugado y me lo pide le encanta y a mi tambien (para que engañarse)
2 se titula paranormal mistery o algo asi y el otro no me acuedo el nombre solo que juge a la demo de 1hora de big fish se trata de que la potragonista es la que prepara el salon y el menu de boda de los clientes y en uno de los minijuegos salia cupido y le tenias que lanzar flechas a la gente... siento no acordarme del titulo pero es que juge hace muuucho tiempo.
por cierto muchisiiiimasss gracias por esta pagina tan fantastica de juegos que tienes y a la gente que trabaja en ella o mejor dicho colabora ya que sin ellos me aburriria un monton.. ^_^
a de paso me podriais decir de awakening (no se si lo e escrito bien ) en que titulo empieza y cual es el ultimo que sacaron esque me gustan los juegos asi y si hay alguno que me podais recomendar tipo sherlok holmes o similar... gracias de nuevo os doy un 200/10
2 se titula paranormal mistery o algo asi y el otro no me acuedo el nombre solo que juge a la demo de 1hora de big fish se trata de que la potragonista es la que prepara el salon y el menu de boda de los clientes y en uno de los minijuegos salia cupido y le tenias que lanzar flechas a la gente... siento no acordarme del titulo pero es que juge hace muuucho tiempo.
por cierto muchisiiiimasss gracias por esta pagina tan fantastica de juegos que tienes y a la gente que trabaja en ella o mejor dicho colabora ya que sin ellos me aburriria un monton.. ^_^
a de paso me podriais decir de awakening (no se si lo e escrito bien ) en que titulo empieza y cual es el ultimo que sacaron esque me gustan los juegos asi y si hay alguno que me podais recomendar tipo sherlok holmes o similar... gracias de nuevo os doy un 200/10
lourdes90- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: peticion de tres juegos
Tomamos nota del pedido.
graciass
lourdes90- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola lourdes90 esta sección es para pedir juegos que no estén publicados. Si necesitas información sobre los juegos debes pasarte por las secciones correspondientes. Te recomiendo que te leas los tutoriales para manejarte por el foro https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/f15-tutoriales
El juego Fairy Maids hace tiempo que está disponible en el blog
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Página 1 de 1.