Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo quiero daros las gracias

3 participantes

Ir abajo

Solo quiero daros las gracias Empty Solo quiero daros las gracias

Mensaje por Belisa Miér Jul 18, 2012 11:27 pm

Hace como dos años que tuve la inmensa suerte de encontraros, y quiero daros las gracias.
No soy muy buena manejándome en las webs. No se poner firmas, ni avatares, ni todas esas cosas que vosotros poneis, y los pocos mensajes que he enviado los hacia con miedo de que fueran al lugar equivocado y me los borraran. Ahora mismo vuelvo a tener ese temor...
Pero quiero intentarlo. Deciros que tengo casi 60 años y que mi vida de unos años para acá dió un vuelco tan radical que me ha costado mucho asimilar. Y como suele pasar (desgraciadamente), cuando te ven caida todo el mundo te da la espalda. Todas mis amigas se fueron retirando y ya hace cinco años que mi teléfono solo suena para invitarme a cambiar de compañía o para ofrecerme alguna oferta...
En medio de tanta soledad y tanta tristeza os encontré a vosotros. Con vuestros juegos he podido llenar esas madrugadas de insomnio y desesperanza.
Hoy mi futuro pinta un poco mejor. Por fin veo una luz al final del tunel y el final de un camino que ha sido demasiado largo.
Pronto me marcharé fuera de España para empezar de cero y no se si podré seguir conectándome, y por si no pudiera (al menos durante un tiempo) quiero que sepais que habeis significado para mi mucho más que una página de juegos.
He pasado muy buenos ratos con todos vosotros, aunque yo no haya intervenido apenas en vuestras charlas, y a fuerza de leeros dia tras dia, os considero a todos sin excepción lo mejor que me ha pasado en cinco años.
Gracias con todo mi corazón por vuestros chistes en el sótano, por vuestros comentarios siempre amables y cariñosos, por vuestras bromas entre vosotros mismos... habeis sido mi única alegria.
Gracias de nuevo. Os aseguro que no me voy del todo, solo por un tiempo. Volveré y espero encontraros a todos otra vez.
Perdonad si me he extendido un poco, pero tenía que decirlo.
Que Dios os bendiga a todos (no quiero poner nombres por si se me olvida alguno)
Besos
Belisa
Belisa
Belisa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero daros las gracias Empty Re: Solo quiero daros las gracias

Mensaje por cristina g Miér Jul 18, 2012 11:53 pm

Hola Belisa, no sabrás manejarte muy bien en las webs, pero sabes llegar al corazón maravillosamente bien con lo que dices, es una pena que no te hayas animado a charlar con nosotros antes porque nos hubiera encantado poder conocerte mejor, siento saber que has pasado por una mala racha, pero también me alegro porque intuyo que estás verdaderamente ilusionada por ese nuevo futuro del que hablas, desde luego si que parece un cambio importante dar el paso de marcharse, pero si es para mejor yo tampoco dudaría en hacerlo, si las tonterías y las bromas que decimos han servido para que pasaras buenos ratos te aseguro que yo por la parte que me toca estoy muy contenta de haber contribuido a ello por lo menos un poquito, solo espero que vayas donde vayas no te olvides de los amigos que dejas aquí y que puedas volver a conectar con nosotros, y esta vez si, nos cuentes como te va y te animes a formar parte del grupito de amigos que hemos formado aquí, un beso y un abrazo enormes belisa y te deseo de todo corazón que te vaya bonito como dice la canción, hasta pronto Solo quiero daros las gracias 504734 Solo quiero daros las gracias 758664

_________________

  
Solo quiero daros las gracias Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero daros las gracias Empty Re: Solo quiero daros las gracias

Mensaje por cafmil Jue Jul 19, 2012 12:02 am

Ainsss que bonito todo lo que nos has dicho Belisa. Yo como dice Cris si he contribuido con mis tonterías a alegrarte aunque sea un poquito solamente me doy por satisfecha.
Deseo que tu marcha sea para bien que seguro que lo es y solo espero que donde vayas tengas de nuevo conexión, te conectes con nosotros y hablemos que aquí este grupo de locas siempre tiene hueco para que se unan a nosotras en nuestras locuras. Esto es una pequeña gran familia de la que esperamos formes parte.
Esto no es un adiós sino un hasta pronto.
Besos kissss

_________________
Solo quiero daros las gracias ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero daros las gracias Empty Re: Solo quiero daros las gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.