ayuda con anciant secrets quest for the golden key
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con anciant secrets quest for the golden key
Seccion de ayuda....categoria del juego.... , vale? estoy aqui donde pone el enlace que he visto, os hago una pregunta sobre un juego (anciant secrets quest for the golden key, pongo el nombre completo en esta seccion y me cerrais el tema diciendo que hay un hilo abierto de este tema, he leido todos los hilos abiertos, no encuentro nada referente a mi pregunta, por lo que pregunto en un nuevo tema en seccion ayuda y en la categoria del juego (objetos ocultos) pero por lo visto no es el sitio donde debo preguntar, pero .......lo siento no encuentro el sitio porque sigo creyendo que es aqui segun explicais. Disculpar, se que esto puede ser molesto para los moderadores, pero no se donde hacer mi pregunta. muchas gracias por vuestra paciencia y espero me contesteis diciendome que hago mal, porque si volveis a decirme automaticamente que vaya a ver como se hace creo que me encontrare aqui nuevamente.
teretoro13- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: ayuda con anciant secrets quest for the golden key
Hola teretoro13 si te hemos dado unos enlaces es para que leas como manejarte en el foro y donde debes dejar tu consulta. No es que nos molestes pero es necesario mantener orden en el foro ya que sino se pueden perder algunas consultas que realizais. Por favor lee detenidamente los TUTORIALES para que aprendas a poster correctamente.
Si ya hay un hilo abierto entiende que no podemos contestarte fuera de él. Lo siento pero nuevamente te tenemos que cerrar este hilo.
Si ya hay un hilo abierto entiende que no podemos contestarte fuera de él. Lo siento pero nuevamente te tenemos que cerrar este hilo.
TEMA CERRADO