Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy encantadísima de pertenecer a esta página

4 participantes

Ir abajo

Estoy encantadísima de pertenecer a esta página Empty Estoy encantadísima de pertenecer a esta página

Mensaje por mariyjuan29 Mar Feb 16, 2010 11:48 pm

Hola por casusalidad encontre esta página y la he estado visitando últimamente y me he dado cuenta de una cosa:ES LA MEJOR PAGINA DE JUEGOS DE DESCARGA,me encanta teneis de toda variedad de juegos y con gran facilidad de descarga,aunque me gustaria que pusierais mas enlaces de descarga porque a veces con una sola no me deja,por ejemplo la megauloap seria otra que esta muuu bien ,nada que deciros que hacéis una labor genial y trabajo muy laborioso para contentarnos a todos,os doy mis mas sinceras felicitaciones seguid así,un saludo y estoy encantadísima de pertenecer a esta página. :D elmejor
mariyjuan29
mariyjuan29
Novato
Novato

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 50
Localización : Isla Canarias

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantadísima de pertenecer a esta página Empty Re: Estoy encantadísima de pertenecer a esta página

Mensaje por cristina g Mar Feb 16, 2010 11:57 pm

Estoy encantadísima de pertenecer a esta página 171864 al foro mariyjuan29, nosotros sí que estamos encantadísimos de que te hayas unido al foro y de que te guste tanto, espero verte a menudo por aquí, disfruta de los juegos y si tienes algún problemilla aquí estamos para echarte una mano.

Salu2 Estoy encantadísima de pertenecer a esta página 571467

_________________

  
Estoy encantadísima de pertenecer a esta página Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantadísima de pertenecer a esta página Empty Re: Estoy encantadísima de pertenecer a esta página

Mensaje por Drizzt Miér Feb 17, 2010 2:58 am

holitas mariyjuan29 welco

Respecto a que subamos juegos a más servidores, chica, hay veces que puedo o que me envian enlaces y otras veces no, preparar 4 juegos diarios ponerles el instalador, probarlos y luego subirlos, me lleba mucho tiempo, si ademas tengo que repetir las subidas a mas servidores... gooolpe gooolpe

_________________
Estoy encantadísima de pertenecer a esta página Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantadísima de pertenecer a esta página Empty Re: Estoy encantadísima de pertenecer a esta página

Mensaje por mariyjuan29 Miér Feb 17, 2010 10:33 am

Ja ,ja llevas mucha rasón,esas cosas solo lo saveis vosotros la lata que os da,muchas gracias de todas formas y seguid así sois los mejores bravoo
mariyjuan29
mariyjuan29
Novato
Novato

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 50
Localización : Isla Canarias

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantadísima de pertenecer a esta página Empty Re: Estoy encantadísima de pertenecer a esta página

Mensaje por Eldaya Miér Mar 17, 2010 7:46 am

Uy, pues bienvenid@!!! Qué bueno que estes tan contenta, pero, sabiendo lo bien que nos va para el corazon pues.... normal emocionarse :P

Que te lo pases muy bien por aquí y sigas disfrutando con los juegos que nos ponen ^^

Espero que nos veamos mucho por estos andurriales :D

Yo cuando pueda ayudo a subir juegos a mi cuenta mu ^^
Eldaya
Eldaya
Maestro
Maestro

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantadísima de pertenecer a esta página Empty Re: Estoy encantadísima de pertenecer a esta página

Mensaje por mariyjuan29 Miér Mar 17, 2010 12:01 pm

Te quiero enviar un saludo y desearte un feliz día pero sobre todo agradecerte tu nota me ha echo feliz y espero encontrarte alguna vez por el inframundo jeje un saludo. adios1 cuidate1
mariyjuan29
mariyjuan29
Novato
Novato

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 50
Localización : Isla Canarias

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantadísima de pertenecer a esta página Empty Re: Estoy encantadísima de pertenecer a esta página

Mensaje por Eldaya Miér Mar 17, 2010 1:57 pm

Jijiji, muchas gracias, e igual, que sea un lindo día para tí :O

Sisisis, vente a verme al inframundo.. aquí se está calentito casi siempre xDDDDD

Muaka! :D
Eldaya
Eldaya
Maestro
Maestro

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantadísima de pertenecer a esta página Empty Re: Estoy encantadísima de pertenecer a esta página

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.