MYST: Masterpiece Edition
5 participantes
Página 1 de 1.
MYST: Masterpiece Edition
Hola de nuevo espero este sea el tema donde debo publicar esta inquietud.
Descubri este juego y me llamo la atencion pero cuando lo descarge de la pagina principal y descomprimi la carpeta, el archivo que supuestamente es el instalador del juego se daño y esta como un archivo de imagen y cuando le doy clic para abrirlo me va al programa Nero.
Si me pudieran ayudar revisandolo y volviendolo a subir se los agradeceria
Descubri este juego y me llamo la atencion pero cuando lo descarge de la pagina principal y descomprimi la carpeta, el archivo que supuestamente es el instalador del juego se daño y esta como un archivo de imagen y cuando le doy clic para abrirlo me va al programa Nero.
Si me pudieran ayudar revisandolo y volviendolo a subir se los agradeceria
ibisluque- Novato
-
Cantidad de envíos : 28
Re: MYST: Masterpiece Edition
La única solución que te podemos dar es que vuelvas a bajarlo.
ok, gracias lo voy a intentar a ver que tal y te aviso
ibisluque- Novato
-
Hola!!!!!! Volvi a descargar el juego desde la pagina del mago nico y me salio igual, el ejecutable sale como un archivo de imagen y no se puede instalar, y no hay donde mas descargarlo debido a que no esta en listado de descargas del foro
ibisluque- Novato
-
Hola ibisluque ¿has montado la imagen con Daemon Tools? El juego viene en formato .iso y por esto debes montar primero la imagen y luego darle al ejecutable. Te recomiendo que leas las instrucciones que contiene el archivo .rar antes de montar el juego.
ola . problema com jogo myst masterpiece edition instalado como dice en el archivo (pero no fue posible ver el video, no tengo formato. avi) emulei con daemon. Abro el juego y no nada apareçe ,solo negro . pero tiene una ''mano'' que puede revolver .y un texto em ingles. pero imagen , nada.
ayuda -me -- ps: no puedo Crear nuevo tema ,soy nueva
psyque33- Novato
- Cantidad de envíos : 9
Una pregunta, ¿este juego de Myst es la primera parte?
Makoke- Promaster
- Cantidad de envíos : 372
Hola psyque33 ¿has comprobado que reunes los requisitos necesarios para el juego? Te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica e intentes jugar. Si sigue apareciendote la pantalla negra es posible que tu tarjeta gráfica no sea compatible con el juego.
Hola mjsoto, lo siento pero no se si es la primera parte, a ver si alguien más lo sabe y te puede contestar.
Hola mjsoto, lo siento pero no se si es la primera parte, a ver si alguien más lo sabe y te puede contestar.
cafmil escribió:Hola psyque33 ¿has comprobado que reunes los requisitos necesarios para el juego? Te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica e intentes jugar. Si sigue apareciendote la pantalla negra es posible que tu tarjeta gráfica no sea compatible con el juego.
hola , no se . descargue como myst master edition . creo improbable mi maquina no ter los requisitos necesarios para el juego , porque rueda otros juegos pesados como los sims 3, agatha christie muerte en el expreso-este, etc ..No sé actualización de los drivers de tarjeta grafica . de todos modos gracias por tu ayuda
psyque33- Novato
- Cantidad de envíos : 9
Psyque33 pasate por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde encontrarás información sobre las tarjetas gráficas y como actualizarlas.