Unas cervecitas
+6
sapira
Maite51
cristina g
marimar
cafmil
Yomi
10 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Unas cervecitas
Ya veras que cuando te acostumbres te irán muy bien, te las has echo bifocales??
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
yomi progresivas ahora vuelvo no te vayas
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Eso, eso quería decir nena desconecto un rato que esto me va muy lento y creo que es de caliente que esta luego me paso
Yomi- Super Usuario
-
Chicas paso casi volando que me tengo que ir a una reunión en la barraca, yo y mis lios.
Me alegro mucho que la hermana de Sapira esté bien, es una gran noticia.
Me alegro mucho que la hermana de Sapira esté bien, es una gran noticia.
Estupendas noticias de sapi y su hermana, gracias vaquerita por contarnos lo que te ha dicho, marimar seguro que a tí también te dejan volver, ya verás como pronto se aclara todo, si hay alguien en el turno de noche yo voy a andar por aquí
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Pues muy bien, por aquí dando una vuelta que parece que el pincho a estas horas medio funciona bien
-
Yo también me alegro sister, por lo menos me voy poniendo al día de lo que pasa por aquí
-
Pues si aunque aún andamos todas medio desperdigadas con el calor y las enfermedades de la puñeta. Al menos hoy hemos tenido buenas noticias de la hermana de Sapira.
Si ya lo he visto, me alegro mucho por las dos, a ver si ya nos vamos entonando todas y empezamos el nuevo curso jajaja, yo creo que lo que pasa es que las vacaciones no nos sientan bien
-
Yo a estas alturas estoy casi segura, claro que en algunos casos el problema no son las vacaciones, están igual de "desentonadas" todo el tiempo, y no lo digo por nadie habitual que pare por aquí, que conste
-
Hasta mañana cariño que descanses
-
Chicas y chicos
Creo que solo hay una chica y es Brujita bonita, ya te leído sobre la barraca, al final como tenéis el tema????
Cris preciosa que no coincido contigo, tu ahora descansa que cuando vuelvas pa Madrid ya te veré mas a menudo recuerdos a Carlos y achuchon para Janis y un besote para ti
Creo que solo hay una chica y es Brujita bonita, ya te leído sobre la barraca, al final como tenéis el tema????
Cris preciosa que no coincido contigo, tu ahora descansa que cuando vuelvas pa Madrid ya te veré mas a menudo recuerdos a Carlos y achuchon para Janis y un besote para ti
Yomi- Super Usuario
-
vaquerita, aún andamos liados pero al menos como digo yo aún respiramos que de momento es bastante, seguimos peleando por seguir.
Hace un momento he hablado con Cris que estaba de paseo con su dos fieras.
Hace un momento he hablado con Cris que estaba de paseo con su dos fieras.
Pues a ver si podéis seguir con la barraca después de tantísimos años a de dar mucha pena no poder seguir, pero con ajustes lo conseguiréis
Y que cuenta Cris????????? tiene buen tiempo?????? nena que majo es Carlos me lo imaginaba mas serio y que va y Janis mas mona y educada ella, no dijo GUAU GUAU ni una sola vez.
Y que cuenta Cris????????? tiene buen tiempo?????? nena que majo es Carlos me lo imaginaba mas serio y que va y Janis mas mona y educada ella, no dijo GUAU GUAU ni una sola vez.
Yomi- Super Usuario
-
¿Carlos serio? Te partes con él.
Tienen un tiempo genial, ya sabes que están en la tierra de la eterna primavera.
Guapa me voy a comer que ya ha llegado mi fonta.
Tienen un tiempo genial, ya sabes que están en la tierra de la eterna primavera.
Guapa me voy a comer que ya ha llegado mi fonta.
Hola como veis me he dado una vuelta por aqui y la verdad veo q os conoceis desde hace ya y no me entero de na, si pudierais me gustaria q me pusierais al dia sobre algunas cosillas, y yo os seguire contando sobre mi.
Rebecca- Novato
-
Cantidad de envíos : 33
Ya, ya lo comprobé que una no se aburre con Carlos
Pues me alegro, que disfruten y descansen que se lo merecen.
Yo también me voy a comer preciosa, hasta luego y besitos a la mami
Rebecca me alegro que te pasaras por aquí, bienvenida al club de las despistadas, ahora me voy guapa, nos vemos en otro rato, tu de momento de leyendo los diversos hilos, hasta luego
Pues me alegro, que disfruten y descansen que se lo merecen.
Yo también me voy a comer preciosa, hasta luego y besitos a la mami
Rebecca me alegro que te pasaras por aquí, bienvenida al club de las despistadas, ahora me voy guapa, nos vemos en otro rato, tu de momento de leyendo los diversos hilos, hasta luego
Yomi- Super Usuario
-
Hola nenas acabo de llegar porque hemos estado comiendo por ahí los tres, y digo los tres porque janis se ha puesto morada le he grabado un vídeo cortito que te partes de risa pero no puedo subirlo porque no me he traído el cable para enchufar el móvil al pc, así que ya lo veréis cuando vuelva a casa, chicas que ataque de risa más tonto que nos ha dado con ella, no podía parar de llorar jajaja, bueno guapas luego nos vemos y yomi no te preocupes que hace un tiempo buenísimo por aquí, besitos a todas
Se me olvidaba!!! Rebecca bienvenida al bar del sótano, tu ve leyendo y pregunta lo que quieras que ya te iremos contando, que te diviertas
Se me olvidaba!!! Rebecca bienvenida al bar del sótano, tu ve leyendo y pregunta lo que quieras que ya te iremos contando, que te diviertas
-
Chicas yo hace mucho tiempo que no vengo por aquí, a muchas las veo el el Club.
Veo que estan todas medianamente bien.
Para mi es una gran alegría que CAFMIL haya vuelto a nuesto foro y ella lo sabe bien, al igual que lo sabe MAITE desde el principio.
Pero no me gustan los malos entendidos ni mucho menos, veo que hay una gran confunsión, no hay nadie en el club y cuando digo nadie digo NADIE, que se haya alegrado cuando Caf, al igual que otras chicas que no pertenecen aquí, se hayan ido del foro, porque no fue solo a CAFMIL a quien se le dijo que tenía que abandonar.
La que encontró que pertenecían a otros foros de diseño fui yo, ya que una de mis tareas es velar porque no se flagelen tutoriales y demás, y mi obligación como moderadora es informarlo, luego la desición la toman las Administradoras como aquí las toma DRIZZT.
Lamento muchísimo el dolor causado a CAFMIL, en este caso. Por suerte hoy ya está resuelto y ella sabe que soy sincera.
Como todos saben ESTELA pertenece al foro del photoshop, pues ella fue invitada por mi mucho hace mucho tiempo. Pero ella es una tallerista y no toma, ni interviene en las desiciones.
Yo no se que problema tienen o tuvieron con ella y sinceramente tampoco me interesa, me parece que no es justo que se insinúe que ella está o estuvo detrás de ésto, dado que no fue así.
CAFMIL tu sufriste una terrible injusticia y sabes bien lo que duele.
Yo me caracterizo por ser sincera, jamas tuve un problema aquí y siempre me trataron de lujo. Yo me retiré porque no podía estar en los 2 lugares ya que carecía de tiempo.
Pero hoy entré para saludar a CAF y decir públicamente cuanto me alegro de su regreso y me encuentro con eso, que también aclaro no es nada personal contra tí, CRIS y lo sabes, es solo que si tu piensas eso es porque alguien lo ha sugerido, pues ese alguien está muy equivocado.
No voy a acambiar lo que piensen de ella ni de mi, solo quería aclararlo, porque como se dice en mi país "CUENTAS CLARAS CONSERVAN LA AMISTAD"
Bueno les dejo saludos y nos vemos por ahí...
Veo que estan todas medianamente bien.
Para mi es una gran alegría que CAFMIL haya vuelto a nuesto foro y ella lo sabe bien, al igual que lo sabe MAITE desde el principio.
Pero no me gustan los malos entendidos ni mucho menos, veo que hay una gran confunsión, no hay nadie en el club y cuando digo nadie digo NADIE, que se haya alegrado cuando Caf, al igual que otras chicas que no pertenecen aquí, se hayan ido del foro, porque no fue solo a CAFMIL a quien se le dijo que tenía que abandonar.
La que encontró que pertenecían a otros foros de diseño fui yo, ya que una de mis tareas es velar porque no se flagelen tutoriales y demás, y mi obligación como moderadora es informarlo, luego la desición la toman las Administradoras como aquí las toma DRIZZT.
Lamento muchísimo el dolor causado a CAFMIL, en este caso. Por suerte hoy ya está resuelto y ella sabe que soy sincera.
Como todos saben ESTELA pertenece al foro del photoshop, pues ella fue invitada por mi mucho hace mucho tiempo. Pero ella es una tallerista y no toma, ni interviene en las desiciones.
Yo no se que problema tienen o tuvieron con ella y sinceramente tampoco me interesa, me parece que no es justo que se insinúe que ella está o estuvo detrás de ésto, dado que no fue así.
CAFMIL tu sufriste una terrible injusticia y sabes bien lo que duele.
Yo me caracterizo por ser sincera, jamas tuve un problema aquí y siempre me trataron de lujo. Yo me retiré porque no podía estar en los 2 lugares ya que carecía de tiempo.
Pero hoy entré para saludar a CAF y decir públicamente cuanto me alegro de su regreso y me encuentro con eso, que también aclaro no es nada personal contra tí, CRIS y lo sabes, es solo que si tu piensas eso es porque alguien lo ha sugerido, pues ese alguien está muy equivocado.
No voy a acambiar lo que piensen de ella ni de mi, solo quería aclararlo, porque como se dice en mi país "CUENTAS CLARAS CONSERVAN LA AMISTAD"
Bueno les dejo saludos y nos vemos por ahí...
cristina g escribió:... y si que me alegro de lo del foro de photoshop, estaba claro que todo había sido un malentendido con ayudita de alguien que a estas horas debe andar bastante jod... porque todo haya vuelto a la normalidad, me alegro muchísimo por ti sister porque se lo mucho que te gusta lo que haces ahí, ahora solo falta saber si también se ha aclarado lo de marimar, espero que sí, bueno nenas como parece que esto funciona seguramente os veré luego, besotes
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.