Unas cervecitas
+6
sapira
Maite51
cristina g
marimar
cafmil
Yomi
10 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Unas cervecitas
Bruji pues ve con cuidado con las multas de trafico
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
nenas esque yo son las 1 progresivas y de lejos bien pero de cerca no veo el ordenador y no distingo las letras un royo
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Pero eso pasa siempre Marimar, te tienes que acostumbrar a mirar de otra forma. Muchas veces es la forma que tenemos de mirar con las progresivas.
Eso es cierto Caf a mi me costo bastante ver bien.
Nenitas os dejo un rato, luego vuelvo, ser buenas
Nenitas os dejo un rato, luego vuelvo, ser buenas
Yomi- Super Usuario
-
lo se caf pero voy borracha todo el dia
marimar- Super Usuario
-
caf que bueno si no me gusta el alcohol
marimar- Super Usuario
-
Ya estoy de nuevo por aquí hay algo nuevo?????
Eso se lo dije yo con lo de ir borracha al no beber nada cuando empina el codo se pone
Eso se lo dije yo con lo de ir borracha al no beber nada cuando empina el codo se pone
Yomi- Super Usuario
-
Reholitas vaquerita, todo igual por aquí. Marimar aparece y desaparece, no se donde se mete esta mujer.
Como esta borracha no sabe ni donde esta ni a donde va
Bueno preciosa me voy a ver si me preparo la cenita, a ver un rato la tele y a mimir que mañana hay cole como dicen los madrileños
un besito para ti y si ves a tu sister madrileña le das otro de mi parte, hasta mañana corazón, cuídate y cuida a la mami el tercero es para tu mami
Bueno preciosa me voy a ver si me preparo la cenita, a ver un rato la tele y a mimir que mañana hay cole como dicen los madrileños
un besito para ti y si ves a tu sister madrileña le das otro de mi parte, hasta mañana corazón, cuídate y cuida a la mami el tercero es para tu mami
Yomi- Super Usuario
-
Hola chiquillas..... .....ya de nuevo en Madrid.....ahora me voy a descansar....nos vemos mañana....
Yomi, te llamé a casa y al móvil y nada......
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Llevo todo el dia leyendo mensajes y por lo q veo os lo pasais teta, espero poder pasarmelo asi de bien tb,aunq va a ser complicado hasta que os conozca.
Rebecca- Novato
-
Cantidad de envíos : 33
Hola Rebecca, bienvenida al bar.
No te preocupes que somos fáciles de conocer, estamos todas locas en mayor o menor grado pero no somos peligrosas.
No te preocupes que somos fáciles de conocer, estamos todas locas en mayor o menor grado pero no somos peligrosas.
Bueno en lo de la locura yo tb estoy un poco, vamos q no me asusta.
Rebecca- Novato
-
Pues mejor, yo me marcho ya a la cama que ya es hora. Espero verte mañana por aquí.
ok buenas noches q descanses
Rebecca- Novato
-
Caf.....locas!!.....yo nada que ver !......eso no va conmigo!
Buenos días chicas.... .....hoy hace un aire fresquito que da gusto, ideal para andar en la calle, así que voy a aprovechar a hacer las compras que me faltan.....
Nos vemos en la noche.....
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Maite, no disimules que tú estabas cuerda hasta que entraste aquí
Qué envidiaa con el aire fresquito, yo quiero un poco que ya estoy cansada de tanto calor.
Qué envidiaa con el aire fresquito, yo quiero un poco que ya estoy cansada de tanto calor.
Chicas uno para cada una
Maite bienvenida de nuevo, hay chica si lo mio lo cuento y no se cree, en primer lugar estado malita con fiebre casi tosa la semana (hoy ya empiezo a estar mejor) se ve que me resfrié en Madrid luego el teléfono fijo lo tengo estropeado que no se escucha la voy de quien llama y el móvil no me suena y no deja las llamadas perdidas o sea un asquito entre yo y los teléfonos menos mal que Internet me funciona ya me extraño que no me llamaras, estuve preocupada por si te avía pasado algo ya que me dijiste que me llamarías, me "alegro" que solo fuera eso y mas me alegro que estés bien, perdona chica pero fue lo que paso.
Brujita holas preciosa, seguro que tu fonta ya esta en casa o a punto de llegar, yo me voy a comer, nos vemos luego
Maite bienvenida de nuevo, hay chica si lo mio lo cuento y no se cree, en primer lugar estado malita con fiebre casi tosa la semana (hoy ya empiezo a estar mejor) se ve que me resfrié en Madrid luego el teléfono fijo lo tengo estropeado que no se escucha la voy de quien llama y el móvil no me suena y no deja las llamadas perdidas o sea un asquito entre yo y los teléfonos menos mal que Internet me funciona ya me extraño que no me llamaras, estuve preocupada por si te avía pasado algo ya que me dijiste que me llamarías, me "alegro" que solo fuera eso y mas me alegro que estés bien, perdona chica pero fue lo que paso.
Brujita holas preciosa, seguro que tu fonta ya esta en casa o a punto de llegar, yo me voy a comer, nos vemos luego
Yomi- Super Usuario
-
Hola a todas, la verdad es q si cafmil ya es hora de q empiece un poco a llover aver si se lleva todo este calor q hace.
Rebecca- Novato
-
Rebecca jolin chica me pillas siempre que me voy a comer hasta luego guapa, por cierto de donde eres??????
Yomi- Super Usuario
-
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.